Saltar al contenido
London2012

Camila - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Muchachos, hoy leí una nota en La Cuarta, de la cual dejo el link abajo, en la que aparecía una ex chica Yingo hablando de que estaba trabajando actualmente en un Night Club llamado “El Capitán”.

 

Me gustaría saber si alguno de ustedes lo cacha, me ofrezco de Kamikaze para ir a ver el local, a la chiquilla y tratar de ofertar por algo para ver de que estamos hablando... igual sería rico una incursión con una minita así... se ve bonita al menos.

 

Saludos cabros, suerte, los leo siempre...

 

 

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/10/65-145477-9-cambio-luces-de-yingo-por-las-de-la-noche.shtml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dije una vez, le dan demasiada importancia a la chica, se vuelven locos solo porque es de Yingo, la conoci en su antiguo local, y ahora viendo las fotos de la prensa, sigo pensando que es normal, no tiene nada de expectacular, considero que hay chicas mucho mejores, pero bueno, si algunos tienen la "fantasia" de estar con una "famosa", ahi la tienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de mi comentario anterior, el cual fue en el contexto que la chica aun no se operaba, debo reconocer que al ver estas fotos la chica quedo muy bien, lo malo que ahora esta en un nigh club donde todos sabemos que los precios se elevan exponencialmente, ojala que no salgan algunos diciendo que se arrepienten de no haber aprovechado cuando estaba mas accesible en su antiguo local, porque no se perdieron de nada, en ese momento no estaba como esta ahora, es decir, muy rica, y menos pedir que vuelva a su anterior local, porque como quedo, y con la prensa encima va a ser poco probable por no decir derechamente imposible, si que esperar que le vaya bien en el New Kapitall, porque por lo comentando por algunos colegas que probaron su "combinado" en su antiguo local me dijeron que era muy bueno.

 

Para cerrar, cortenla con la tontera de donde trabajaba antes de pertenecer a este rubro, parecen LUN o SQP, si este no es un foro de farandula, da lo mismo lo que hacia antes, lo que importa es donde esta ahora y como lo hace, lo demas es simplemente paja molida, y si lo unico que comentaran es su pasado mejor quedense viendo paginas de farandula en vez de comentar en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero esta trabajando todavia?, como dijeron en un comentario "el que aprovecho sientase feliz" eso quiere decir que ya varios "aprovecharon", si es asi dejen que los demas aprovechen tambien, si es que sigue trabajando obviamente, ahora se ve mejor que antes, seria bueno que alguien comente algo mas, si es que se puede tambien, aqui hay tanta ropa tendida que nunca se sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no era tan rica (tenia cabeza de chancho)la perfonmance del promedio para abajo, cobraba como todas, ahora debe estar mas carozzi, no perdieron nada. En todo caso ahora por arturo,=haria fila.

P.D: y no es muy teen que digamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no era tan rica (tenia cabeza de chancho)la perfonmance del promedio para abajo, cobraba como todas, ahora debe estar mas carozzi, no perdieron nada. En todo caso ahora por arturo,=haria fila.

P.D: y no es muy teen que digamos.

 

 

la verdad la mina no es de mi gusto pero una cosa es que a uno no le guste una mina y otra es ofenderla gratuitamente

 

socio se cree brad pitt ????? jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es del gusto de nadie, pero igual le quieren dar ...... y no consejos.

 

que "sacrificados" son.

 

 

 

Como un declarado tipo superficial que busca atractivo fisico en los toples y no amistad ni bonitos sentimientos,digo sin problemas que la chica como estaba en el Paraiso Morande no me gustaba, pero con el recauchaje que se hizo reconozco que quedo completamente de mi gusto, me encanta el plastico, lo confieso, si que mi opinion de ella cambio radicalmente, yo mismo soy de los que critica a las chicas no muy atractivas que no usan el quirofano para mejorar su atractivo, ya que en este rubro no es un gasto, es una inversion, ya que la cantidad de clientes les aumenta exponencialmente, porque la imagen es lo esencial, si que con Camila pasa exactamente lo que pienso que deben hacer, si que la felicito, fue muy inteligente de su parte, total como dicen es de sabios cambiar de opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...