Saltar al contenido
Deadpool69

Claudia. Dato Internet

Mensajes recomendados

Apenas pueda hágalo colega, no se arrepentirá

Además de rica es muy simpática para tener una buena conversación jejeje

 

 

lo malo es que ultimamente solo puedo estokar los domingos en las mañanas y a esa hora tengo solo una señorita que despierta para atenderme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados después de haber contactado a esta señorita estuve con ella hace unos días atrás en copiapo, tengo sentimientos encontrados ya que efectivamente es muy buena para tirar como se comento en algún post anterior, pero su cuerpo esta falto de precocupacion,

 

 

Nombre = Claudia

Edad =29 creo
Internet= nunca la vi en internet
Costo= para LEK 40 lks
Nacionalidad = chilena
Ubicación= motel
Conserje= no hay.
Fono=
Horarios= depende del dia creo
Comunicacion: fluida, muy buena onda.
Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = normal, media pasada en kilitos
Cara = de niña buena...
Nivel de Photoshop= poco
Trato: normal, educada, se gana las lukas, no creo en esa estupidez del feeling con una chiquilla de la noche.
Besos = no di
Tetas = buenas, algo caidas.


Culo = enorme y rico, pero podria ser mucho mejor
Pussy = al 1
Mamon = buenisimo c/c
Movimientos pelvicos = buena cabalgata
Calidad de sonido=suavecitos calentones
Anal = n/a
Ambiente = motel piola
Atención= 69

Buena onda, jugetona, relajado en el time, personalmente creo que esta para 30 lukas nomas, eso seria señores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en mi horita de colación estuve con ella, es verdad q no es una modelo, pero es como una amiga o una vecina que siempre le quisiste dar y me hizo pebre otra vez, una mujer simpatica y under, hasta hoy. Me dijo que publicara un número para que se contacten a partir de mañana, esta de vacaciones de la pega asi es que pueden llamar.

y tiene whatsapp

fono: +56 9 78828041

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, en especial don fuego, me he comunicado con ella por wasap, contesto al toque. Hay q puro gozar amigos, esta fogosa esta chiquilla!!!!!!

El segundo número q aparece es sólo para wasap y lo contesta al toque!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella por wasap y dice q mejor esperemos porque la promo se viene mejor, esta a punto de arrendar un depto y por inauguración va a tirar la promo, mientras va a cobrar lo de siempre más motel. La gestión esta hecha y ella nos avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, bueno esta tabla es algo atrasada (algo asi como 2 meses creo), pero más vale tarde que nunca....

Anduve por Copiapó y en esos días fue más por tincada que la llamé, había tratado de ubicar a la milf valentina pero al parecer ya se habia ido, y me decidí a llamarla más por curiosidad ya que en esos tiempos ella era más under y habia que llamarla de parte de uno de los foreros... bueno, hicimos el contacto y quedé en ir a buscarla para llevarla al depto. donde alojo, algo conozco copiapo asi que no me hice problema, finalmente la ubico y esos días es verdad lo que se hablaba, no era una barbie pero ya la comunicación por telefono había sido super agradable así que vamos no más... ya en el depto. tomamos algo, mientras picábamos algo y conversábamos, en realidad es súper agradable, habla de corrido, tiene tema y esas bubis ya me estaban tentando, se resume como la vecina a la que le tienes ganas., asi que la invito a pasar a la pieza y empiezo a desvestirla, pude apreciar ese par de gomas muy ricas, luego sigo bajando, lógico algo de guatita, pero bueno nada que incomode, no probé su niña porque la tiré a la cama de guatita mientras yo la franeleaba por atrás, súper rico, estuvimos así un buen rato y luego ella me dice que me ponga el condon que se me podía bajar (jejeje no me conoce) yo le digo ok no hay problema así que le empiezo dar en esa posición, al rato ella empieza a gemir mientras yo le daba besitos en el cuello, le acariciaba la espalda y seguía dandole, estuve un buen rato luego la pongo en cuatro, cargo la metralleta y le doy hasta que me fui... aunque el relato no lo indique fue un round intenso....

luego en el entretiempo, nos tomamos algo para hidratarnos, la tenía echada en la camita al lado mío, empiezo a tocar sus pechos, acariciandolos, chupando sus pezones mientras bajo mi mano y su niña ya estaba mojada, sigo en esos menesteres y siento su respiración entre cortada, unos besos súper calentones, casco de batalla y le doy a lo misionero, a ratos le daba duro a ratos despacio, uffff al parecer se fue cortada, no sé, yo la estaba pasando muy bien, luego cambiamos ella arriba mío y ahi se pone brava, cambios de ritmo y al final me mata... ya la hora había pasado así que nos vestimos, la voy a dejar y me regreso a dormir porque al día sgte tenia que viajar... la pasé muy bien, recomendable? yo diría que sí, es como la vecina rica que siempre le quieres dar y cuando se embala ufff buena.

 

solo eso... slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les informo que hoy en una larga conferencia de prensa en la hora de colación, CLAUDiA aceptó una nueva promo para que los califas se pongan con el motel, ya que no resulta el depto por ahora.

30 mil la hora por una semana, o sea desde hoy hasta el próximo jueves, trabaja hasta las 11 de la noche. Quiere ver como se portan dijo, para extenderla por mas tiempo. Un amor de mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye y la cabrita esta, atiende en oficinas? en horario de colación? osea onda yo en el PC y ella dandole al MIC? Suena entrete...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores esta señorita de gran delantera... mi delantera favorita esta atendiendo esta semana en la mañana hasta las 11Am, y en las noches desde las 21:00 hrs hasta las 1:00 am, dato caladisimo ella es muy rica y su atencion muy buena... me envio unas fotos para que compartiera con ustedes...el valor es de 40 mil para los foreros...

 

thump_8612594img20130909wa0002.jpg

 

 

y aqui un primer plano de mis regalonas...jajajaja

 

thump_8612597img20130909wa0003.jpg

 

 

llamenla señores un muy buen dato yo el fin de semana tengo una cita con ella... mijita rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...