Saltar al contenido
Deadpool69

Claudia. Dato Internet

Mensajes recomendados

uyyyyy... señores no sabia si comentarlo o no pero ni ahi creo que muchos foreros dan buenos datos asi que haciendo fin comun...

 

claudita....

 

camino a al pega.... me la cruce... media vuelta a la manzana en la camioneta para toparmela de nuevo... freno la saludo me saluda le dije que había perdido su numero y tate... me entrego los datos le dije que la llamaría cualquiera de estos dias.... uyyy hablando con el famoso wasapp.....me tenia como caldera de tren...... tuve una escapada flahs.... mensaje coordinamos algo express... y fue maravilloso..... coordenadas palomar.... pase en el vehículo se subio a un lugar piola.... y tate conferencia con amaricana incluida uyyyyyy sobre el auto su corridas de manos mientras se dirigía al país.... acabe y de vuelta al sector donde la recogí ... le di una propina mas ya que me iso sentir como niño chico que le había robado el auto al papa para ir con la polola por ahi jajajajajja..... expreses bueno relajado yo era el corto de tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy tuve una mañanera de aquellas, Bronceadita ella despues de estar varios días en la paya. ufffff.

La programe al wathsap +56 9 87978694 . Hay que coordinar con ella el horario, me dijo que era más facil desde las 9:00 am hasta las 14:00 pm, asi es que aproveché, si quieren otro horario ver con ella. Recuerden que es Under. Buen reencuentro, me dejó seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pasado tiempo pero igual voy a dar mi comentario e estado con ella unas tres veces esta ultima fue diferente....

 

temprano en direccion al trabajo la divise... como habia perdido su numero me di la vuelta y me hacerque por la otra pista le hable se acerco.... no se acordaba párese de mi jajajaja cuando la llame por su nombre artístico a de ser. me abri los ojos y me dijo aaa hola.... jajaja a todos nos pasa.....le dije

 

le pedí numero conversamos breve.... empezamos a escribirnos por whatsapp, asi como una semana... taba como tetera de campo... pero tenida poco tiempo y planificar... algo llebaria mucho tiempo.... le escribo preguntándole si podía ahora ya... si me dice cuanto rato mas 5 min mas... y listo la llame voy para aya me espera, me advirtio que no tendria timpo para arreglarse pero mejor al natural...... corto y preciso lo que queria era una americana puso precio acepte se subio fuimos a un peladero como a dos min de ahi..... asiento para atras.... se saco una tetis su chupon.... y listo que ricoooo... como 5 min me fui cortado.... la ´pase a dejar y todo listo de vuelta a mi casa a seguir con lo planificado...

 

lo rico fue como que si tubieras 15 años y le robas el auto a tu taita... te dirijes donde la andante y haces una maldad y te devuelves a la casa jajajaja con la chiva que iba a comprar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señoresssssssssssssss

aprobechar

 

hoy me junte con CLAUDITA..... 4 vez que estoy con ella. por un tema de filingggg... no es la modelo de internet , pero si esa vecina que la miray al jugoooo....

 

uyyyyyyy muy buena.... dejo tabla.

 

Nombre = Caudita
Edad = 32
Internet= la estokada dato AMATEUR COPIAPO
Costo= 30 para los del foro
Nacionalidad = chile
Ubicación= palomar
Lugar= Moteles domicilio
Tipo= AMATEUR
Conserje= no aplica
Fono=87978694
Horarios= de 09 am a 12 am sin problema, luego se necesita agendar... debido a que no se dedica a esto diariamente....
Comunicacion: buenísimo te da confianza como la amiga que queri tirarte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso, debido a que es como la amiga con ventaja
Estatura = 170
Contextura = normal, pero bien asentaba las caderas y cintura, unos pechosssss....XL
Cara = piola 60
Nivel de Photoshop=no aplica
Trato: conversadora relajada, y se deja querer entradora.
Besos = piola, pero soy yo que que evita darlos
Tetas = grandes y buenas naturales peson rico..... durito.
Culo = formadito, cuando estuvo de espalda rico sentir sus glúteos....y en 4 jajaja me dio una rusa pero con los cachetes jajajajaja, buenísima y uyyy que ASSSS lo mejor en 4 lo pase super luego comento por que...
Pussy = rica chiquita, para la media mujer pensé que me daría vuelta adentro pero no es apretadita se siente que es casera.. jajajajaj
Mamon = rico lo mueve con la mano dentro de la boca, todo con gorro
Movimientos pelvicos =buen meneo mas encima me dio la espalda en un rato podia apreciar sus gluteos moviéndose...
Calidad de sonido= lo mejor las grito todas totalmente desinhibida
Anal = solo caricias
Ambiente = piola motel
Atención= muy buena satisfecho por eso gasto bien mis lucas y me voy a la segura.

 

comentarios

 

uyyyy para que le comento que después del expres ( una americana con condón en el auto sitio pelado corrida de manos por 20 ...) que me hiso hace un tiempo atrás... me volví medio regalón de esta mina

 

 

asi que agende con ella, la pase a buscar conversación piola asta el motel, luego una ducha de rigor sali en toalla y ella me dijo que me sentara empeso a hacer un pequeño masaje bien sencial su respiracion entre mi cuello y oido... uyyyy todo bien cuento corto sus agarrones atraques le saque la ropa es estire para atras y otro sobaqueo mas. tetitas ricas son grandes pero bien puestas no como esas grandes a la rodillas no no no, muy bien puestas... agarras de poto y demoles me pare la puse en 4 empse a besar su espalda sus gluteos y me pidio le diera un beso a la chiquilla en 4 ella ...uyyy compadreeeee para que decir rico como mobia su colo tan secar de mi cara todo olia muy bein la cago eso me mato nunca lo habia sentido asi.. jajajaja como eperiensia propia buenisima. le segi dando y hata que de repente la mina se fue.... en ese instante los movimientos de cadera y gluteos eran infernal muy calientes sus queidos muy buenos si ya paresiamos pololos jajaja.... de apoco me detengo pe para detras de ella me dise pon tu pene entre mis gluteos se acomodo y me iso una ruza con los gluteos nose si tiene un nombre mas puntual pero literalmente eso fue... ricoooo se da vuelta en la misma posi gorrido y su buena conferencia masajeo a los compñaeros con una mano rico toda a dentro... la cago la mina ya a esa altura la mina estaba re prendida... le digo que pare por que estaba a punto irme se acomodo y me dijo metemelo en 4 y que me dijieron ami tato entre apretado casi me asuste... luego de un par de quiñes me dice que pare pero que no lo saque agacho la cabeza y arqueo la espalda y me dijo hace el elicoptero jajajaja que cage de la risa me di como 3 vueltas ensima mas insomodo que la cresta pero la mina se quejaba tan rico cuando giraba que aguante y aguante hasta dar 3 vueltas. ricccooo lugeo la puse misionero y dele que dele, patita al hombre y nos fuimos casi juntossssssssws....

 

 

weon la cago ricooooooooooooooooooo

 

el que quiera ir es dato calado... no se arrepentiran no ahi que ir con mido y solo 30 lukas mas motel. 40 en total 1 hora. piola.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...