Saltar al contenido
Runix2012

Angel. Consex

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = ANGEL

Edad = Le hecho unos 26 XD

Internet= COnsex.cl

Costo= 20 media

Nacionalidad = CHilena

Ubicación= Orompello con san martin

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= Publicado

Horarios= en el foro

Comunicacion: sexy sexy sexy dame tu cariño XD,bueno.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso 50%

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = 7 delgada

Cara = 7 bonita, simpática.

Nivel de Photoshop= 0 (100% natural)

Trato: relajada, sumisa, conservadora

Besos = no se si da,pero no importaba eso.

Tetas = 7 super lindas

Culo = 7 rico, formadito

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores

Mamon = 7 sin condon

Movimientos pelvicos = 7 rapidos, precisos

Calidad de sonido= 6 quejidos

Anal = creo que no aplica no pregunte

Ambiente = 6 bien acogedor su nidito

Atención= 7 muy simpática, relajada

 

Promedio Final = 68

 

Despues de haber ido a depositar al banco con mi colega le pedi prestado su telefono para llamar a esta niña...jojojo..ya que queria ir a estokar como a esa de las 3 de la tarde cuando el caregallo esta pegando a todo dar,la llame me contesto y me dio las coordenadas,llegando al depto de la mina me equivoque de depto y casi me pegan XD!...y la llame de nuevo y era al frente asi que abrio la puerta y me hiso pasar ella...ufff que bombom me voy a comer hoy me dije asi que su besito y pa la pieza mierda!!!.le pague la media XD,no tenia mas,y empezo el webeo chupando tetis al toque y ella empezo a chuxcionarme el miembro de una manera que ni te lo raspaba...despues su cachita el misionero,patitas al cogote,perrito,patitas al cogote y cagueeeee...me jui cortina,taba ma cansao que la cresta,too sopiao,me jui al baño me moje XD,y me despedi de la dama un 7 ella,e iba bajando las escaleras y me temblaban las piernas y pa mas recacha cagao de calor..La pase muy bien con ella volveria a ir pero primero tengo que ir a ver a la tatty pa que me deje seco loco....Estokadores 100% recomendada dato calao vallan no ma no se van a arrepentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = ANGEL
Edad = 25 no tenía
Internet= consex.cl
Costo= 20 media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Orompello con san martin
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= Publicado
Horarios= hasta las 9 de la noche
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70
Contextura = 4 Mala mala
Cara = 4 redonda
Nivel de Photoshop= Yo creo que harto por que en las fotos me imagine una flaquita con cara de niñita
Trato: relajada, sumisa, conservadora
Besos = en el cuerpo, ni me intereso.
Tetas = 3 chicas una mierda
Culo = 4 plano y caido
Pussy =5 depilada, pero con granos
Mamon = 7 sin condon es lo único que le rescato
Movimientos pelvicos = Paso
Calidad de sonido= 6 quejidos
Anal = creo que no aplica
Ambiente = 5 medio tetrico
Atención= 7 muy simpática, buena onda.

Promedio Final = 5 ( Si no fuera por su trato por telefono, y tranquila le pongo un 3 con cuea )


8:30 pm, más caliente que la cresta salí de la casa, la llamo y muy simpatica super simpatica tanto así que dijeee bacannn me voy a mandar una cacha con gusto, me da las indicaciones, llego al departamento!! ( cuando iba subiendo estuve a punto de arrepentirme). me abre la puerta la veo y dije cagueeeee!!! ya estoy acá no queda otra entre el baño trate de imaginarmela en alguna posicion pa ver si me calentaba y nada. Entramos a la pieza no sabia como abordarla ( super raro en mí, ya que las veo y se me para altiro y lo único que quiero es darle besos por todos lados chuparle todo) estaaaa vez nada de eso paso, no queria tocarla INSISTOOOOO LA CAGUE EN NO IRME CUANDO ME PREGUNTO EL TIEMPO QUE ME IBA A QUEDAR DEBE SER POR QUE NUNCA E ENTRADO Y ME HE IDO POR QUE TODAS LAS QUE ME TOCAN HAN SIDO PIOLA O CUMPLEN CON ALGO. me saque la ropa me lo empezo a chupar y buen mamon pero cuando la veia me arrepentia le dije que se pusiera en 4 y empece a imaginarme cualquier weona rica pa irme luego. Me fui cortado con el peor arrepentiemiento de mi vida en ir a donde una de estas señoritas y trate de irme de ahí lo antes posible. Para un stokador que es a prueba de todos y le gusta un mamón bueno ( NO ESPECTACULAR POR QUE NO CHUPA COCOS ) es barato y pa salir del apuro, pero al que le gustan jugadas y guerreras talvez no hermosas pero si guerreras o CALENTONAS " NI CAGANDOOOOO VAYA GUARDESE LA PLATA Y CORRASELA EN LA CASA NOMAS "

Observación: Le dije me gustan calientes, y me dice ahhhh caliente no soy solo para mi pololo..... y yo mmmmm ¬¬ termine por arrepentirme totalmente de mi plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...