Saltar al contenido
kalderon

JAZMIN O AURORA 90-60-90

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Jazmin o Aurora

Edad = dice 21 o 22 pero ya esta pisando los 30 ....

Internet= el lanquihue

Costo= 10 lks la express

Nacionalidad = chilena

Ubicación= piezas q estan al lado del restorant la nave .... entre las dos fruterias pasillo al fondo

Lugar= piezas

Tipo= independiente

Conserje= solo los sapos de las fruterias q ya caxan q es un puterio ...jajajajaj hay q comprar un par de frutas y meterse de vuelo pa´dentro !!!!!

Fono= tiene 2 pero pueden ser más jazmin 74877170 .... Aurora 99852601

Horarios= no se

Comunicacion: Agradable ... aveces

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura = entre 1,55 a 160 app.

Contextura = 55 flaca ...

Cara = 6,0 bonita , pero como muro recien estucado , pelo negro medio crespo hasta los hombros ...

Trato: Apurona todo el rato ....

Besos = 1,0 no da

Tetas = 5,0 xicas y caidas ...falta consistencia

Culo = 5,5 flaco pero en cuatro iwal salva ...cintura pequeña

Pussy = 1.0 pasto corto ... pero hace tiempo q no me salía ese terrible olor a conxa .... Kalderoncito ahí mismo fue finao ...

Mamon = 5,0 pocaso , solo la cabecita

Movimientos pelvicos = 6,0 para q le vamos a restar meritos a la conxuda , como es menudita llega a bailar en la kllampa

Calidad de sonido= 1,0 solo le escuxaba .... te falta muxo !!!!!

Anal = ni pensarlo

Ambiente = 4,0 siendo generoso , poka privacidad , harto paseo de minas y weones entrando y saliendo del lugar ....

Atención= es la tipica mina q lo unico q le interesa es q te vallas rapido y no vuelvas más ....

 

 

Comentarios : Como alguien escribio x allí hacer una tabla mala es como dejar el beneficio de la duda .... pero cada uno ve donde le apreta el zapato , de todas formas no vuelvo ni cagando .... de las pocas experiencias bien malas del ultimo tiempo , literalmente el fuerte olor a conxa me mató , aunq ví un baño espacioso pero compartido , alo mejor entre cada cliente no alcanza a lavarse la zorra x muxa demanda del baño .....jajajajajaj

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Costo= 10 lks la express

 

Kalderon

 

 

Por 10k ni caliente que ande me meto con una scort. Eso ya no es para un LEK.. Quizas hasta los viejos que piden monedas en la esquina la visitan. Esta bien ser caliente, pero igual nos debemos cuidar de estas minas que por lo barato minimo se atienden 20 clientes por dia. Ojala tu examen te salga bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por 10k ni caliente que ande me meto con una scort. Eso ya no es para un LEK..

 

 

Anda una gringa callejera que se hace llamar Maura, se para en Varas siempre se hace q llama por fono, tiene un cuerazo y va a todas es tal lo que buscas, lo que si tienes q andar con lo justo en $.. Por que en una de las q me lo mamo, me dijo que bajara todo el pantalón para que este cómodo, todo todo y yo el wn me lo baje todo, y con sus manos mientras me lo mamaba me estaba revisando los bolsillos y casi ni me doy cuenta, como siempre dejo en otro lado la plata creo me saco 2 lukas sueltas que tenia y no le dije nada o quizás sacaría su yasuri yamile

 

 

Va !!!!! .... no sabía q las callejeras cobraban 50 lks !!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalderon como dicen paso harto de ese post, de todas maneras es distinto un mamon economico que nunca vale mas de 10k que segun recuerdo es lo que pague, a un sexo economico como el tuyo o no? Mamon por 10k esta dentro de su precio.. pero sexo por 10k ........ NOO a menos que te quieras ganar una pingadita.

 

De todas maneras se nota que harto tiempo teni pa revisar post a post de cada uno, la jodiste jajaj que pena por tu vida que sea solo esto.. onda yo cacho que imprimes los post jaja y te sabes todos los post jajajaj.. te estas postulando a moderador? donde te hacen el test de conocimientos del foro?? ajaj me rei contigo...

 

Por ultimo agregarte que si fuera asi una mina como indicas ni muy caliente que ande me quedo, ni muy necesitado o corto de plata. Esta bien contar las perdidas, pero bajaste harto en nivel de comerte filetes a caer en una de 10k, supongo que para la proxima tiraras una tablita de esas de 2 cachas por 5 lukitas abajo de un arbol?? ajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por 10k ni caliente que ande me meto con una scort. Eso ya no es para un LEK..

 

 

Anda una gringa callejera que se hace llamar Maura, se para en Varas siempre se hace q llama por fono, tiene un cuerazo y va a todas es tal lo que buscas, lo que si tienes q andar con lo justo en $.. Por que en una de las q me lo mamo, me dijo que bajara todo el pantalón para que este cómodo, todo todo y yo el wn me lo baje todo, y con sus manos mientras me lo mamaba me estaba revisando los bolsillos y casi ni me doy cuenta, como siempre dejo en otro lado la plata creo me saco 2 lukas sueltas que tenia y no le dije nada o quizás sacaría su yasuri yamile

 

 

Va !!!!! .... no sabía q las callejeras cobraban 50 lks !!!!!

 

 

 

Kalderon

 

 

 

Jjajajajaja por la boca muere el pez......grande Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo para q justificarse tanto , si las excusas agravan la falta , un mamón más , una caxa menos da iwal si lo interesante y sobre todo , el espíritu de este foro es compartir TODOS los datos .... por lo demás todos tenemos tejado de vidrío así q con q cara vamos a juzgar a otro forero !!!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he cometido ninguna falta así que no te pases royos Kalderon, un mamon es muy distinto a una cacha, si una mina me ofrece cacha por 10 lukas ni muy caliente que ande se la acepto. Todos mis reportes son de minas sobre 40k según creo y nadie de menos de eso, no por que tenga plata que igual la tengo, pero no me voy a contagiar con una mina de 10k que atiende a 100 compadres al día y mas encima anda edionda, aunque si tengo 70 años y nadie me acepta quizas lo pensaria jaja pero solo tengo 28... Si fuera el caso de aunque pagara mas por una mina no soy tan estomago de basurero que aguantaria el "pero hace tiempo q no me salía ese terrible olor a conxa" .. así que no compares.

 

Obviamente es lo interesante compartir pero no tengo estomago para aguantar cualquier cosa como tu, y yo juzgo a quien quiero..

 

Tema cerrado así que explayese solito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...