Saltar al contenido
TELO

Antonella

Mensajes recomendados

Buenas tardes mis machos calientes hoy estoy atiendo todo el dia hasta las 8 de tarde, hoy estare dispuesta a cumplir todas tus fantasías, súper juguetona bien ardiente, tambien puedes vernir a probar mi colita que siempre pide más. muchos besitos ricos los espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhmm el aviso me cayó como anillo al dedo jajajaja

 

 

 

Entonces lo espero Solito88 ya que yo igual estoy solita asi nos hacemos compañia besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me enamoree.. bellisimaaa

te ire a ver lo antes posible :)

 

 

 

Aca lo estare esperando corazon solo me llama y agendamos la horita caliente que tendremos, quiero su lechita caliente en mis lolas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis estokadores hoy estare todo el dia a 25.000 mil pesos, asi que aprovechen esta rica y caliente promocion y quiero su nectar en todo mi cuerpo y sobretodo en mis lolas grandes y paraditas mmmm que rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si corazon Sr.Misiones mi atencion es super completa contacto ilimitados dentro de la hora, oral con o sin preservativo y ademas tengo una linda delantera para juegues y beses con ellas todo lo que quieras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos les cuento que hoy tambien estare con mi horita a 25.000 mil pesos para que traigan harta lechita caliente y me la den en mis lolas grandes y paraditas jijiji soy un poco golosa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una hermosa chilena, muy voluptusa, de grandes senos, linda colita y lo mejor muy caliente.

 

tambien servicio especiales sexo anal, americana y lo que tengas en mente corazon solo pidelo y lo haremos rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ayer visite a esta musa, y me encanto...la mina es re bonita y atiende la raja, super preocupada y relajada con la hora....aparte q tiene un par de bubbies naturales bastante ricas...y bueno, como corresponde aca les va mi reporte:

 

REPORTE ANTONELLA

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Sr.Misiones, estuvo muy rico y agradable estar con su presencia y mucha simpatia muchos besotes ricos y apasionados de esos que relato en el reporte :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una mujer de grandes senos, linda colita y lo mejor muy caliente y muchos besitos de polola para calentarte a full

 

Tambien realizo servicio adicionales sexo anal, amaricana, rusa, lo que tengas en mente lo haremos realidad corazon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor me encantaría pero no puedo antes de las 10. espero poder coordinar para la próxima semana a primer hora. te parece? espero q esta vez no me plantes. besos

 

 

Amor si usted me confirma la hora no tendria pork plantarlo, tambien me ha pasado que confirman la hora y nunca llegan pero son los menos ya que todos quieren venir a conocer mi servicio relajado y besitos de polola, lo espero la proxima semana y no olvidar llamar para agendar la hora besitos ricos de polola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores hoy estare hasta las 22:00 horitas entregando mi amor y calentura, quiero lechita caliente en mis bubis grandes quien se atreve????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana quiero darles el mejor sexo fogoso excitante lujurioso para que empieces un dia muy descargado y con tu lechesita en mis bubis tambien puedes disfrutar de mi cuerpito suavecito candente lleno de placer para darte. Ojo colita rica sabrosa calentona para los golosos que les pueda tentar mi colita, besitos ricos que sea una linda mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy hermosa y voluptuosa quieres darme tu nectar calentito??? soy muy sensual, experta en las artes amatorias, perceptiva, cariñosa y por sobre todo muy caliente, tengo unos ricos besitos de polola para entregarte esta tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sabado seré tu fantasía echa realidad, juntos viviremos un momento de pasión sin límites, donde el placer es el ingrediente principal. Ven a pegarme unos mordiquitos..en mis bubis grandes y paradita o tu lechita caliente mmmm que rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi posición preferida es ponerme "en cuantro" con la colita bien levantada y mi cabeza apoyada en la cama, así podrás ver mi cara de placer cuando me penetras. Y para terminar te hare sexo oral mirándote a los ojos hasta hacerte acabar en mis grandes y paraditas bubis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos creo que el buen sexo necesita un dedicado juego previo. Voy crear un ambiente cómodo. Voy a ir acercándome poco a poco para ir despertando nuestros sentidos, llamame y dame tu lechita caliente en mis bubis grandes mmmm rico rico rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy verdadera mujer exuberantey con unas par de bubis paraditas y grandes que sabrán darte todo lo que tu esperas, mucho placer, un momento entretenido, relajado e inolvidable te espero esta tarde corazon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis servicios son muy completos, podemos empezar con besitos, caricias y terminar con un rico sexo que no olvidaras jamás... No te lo puedes perder esta tarde de placer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo dos tremendas razones que se que te gustaran y jugaras con ellas, te dare besitos de polola bien ricos y mojaditos, hoy te espero muy calentita ya que el dia esta para apapacharnos bien rico y juntitos nuestros cuerpos nos produzcan calor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podremos jugar sin descanso esta tarde en dónde lo desees bebe y cuando lo desees llamame y juegas con mis bubis grandes y paraditas quiero tu nectar en mis bubis rico rico rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos soy la chica de las bubis grande me encantan los juegos, las caricias y experimentar mucho placer. Ven a conocerme te aseguro que lo pasaremos muy bien, llamame y sacaremos calor en este dia heladito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta tarde de frio quiero hombres seductores y ardientes, que me toquen suavemente y me besen sin parar mmm que rico y si te animas puedes jugar con mis bubis que te gustaran como juguete nuevo, tambien realizo masajes para dejarlos elevado al cielo ustedes eligen mis amores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta mucho que me besen así también hacerlo yo, me encanta hacer maldades y cositas sucias si quieres disfrutar de algo excepcional y diferente esa soy antonella la de las bubis grandes y paraditas dame tu lechita sobre ellas, los espero mis estokadores muy caliente esta mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una hermosa chilena, muy voluptusa, de grandes senos que me encantan que su lechita caiga en mis bubis, linda colita y lo mejor muy caliente solo tienes que llamar bebe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a dudar en hacerte feliz tengo bubis grande de esas que te gustan a ti jugar y besar, llámame estoy esperando para que te relajes de una manera increíble, te espero.

 

Besitos ricos de polola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy la pololita que buscas, me gusta mucho que me acaricien y si sabes donde tocar puedes volverme loca te dare una pista son grandes y paraditas y me gusta que tu lechita caliente caiga sobre ellas ¿Quiéres intentarlo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...