Saltar al contenido
TELO

Antonella

Mensajes recomendados

Publicado

soy la mejor mezcla de sensualidad, pasión y experiencia que tú buscas, por eso ven tranquilo a visitarme, no dejes de llamar, te estaré esperando este sabado besitos apasionados

Publicado

Se ve preciosa la musa sobre todo su delantera mmmm un manjar, que horarios tiene preciosa ????

Gracias amor y cuando vendra a conocerme y asi tenerlo entre mis brazos, mis horarios son de 11:00 a 21:00 hrs amor ????

Publicado

Ya chicos aca les dejo una promo para hoy hasta las 21:00 horas $$$$ 25.000 mil servicio normal, los espero, no olvidar mencionar la pagina para la promo besitos

Publicado

Ya chicos aca les dejo una promo para hoy hasta las 21:00 horas $$$$ 25.000 mil servicio normal, los espero, no olvidar mencionar la pagina para la promo besitos

Publicado

soy apasionada y ardiente, me gusta experimentar y me provocan los juegos eróticos, te espero hoy, estoy hasta las 22:00

Publicado

ya me tiene demasiado pero demasiado tentado amor¡¡¡ creo q mañana camino bueno mejor corro directamente a sus brasos¡¡¡xD

Los de atrás vienen conmigo¡¡¡ XD

Publicado

ups!, pense que todo era 2012 pero ¿atiende los sábados?, ¿alguien fue a pololear últimamente con ella?

Publicado

ya me tiene demasiado pero demasiado tentado amor¡¡¡ creo q mañana camino bueno mejor corro directamente a sus brasos¡¡¡xD

Aca lo esperare amor, solo tiene que llamar y coordinamos bien la horita besitos, cuidese

Publicado

ups!, pense que todo era 2012 pero ¿atiende los sábados?, ¿alguien fue a pololear últimamente con ella?

Amor solo tienes que ver mis reportes, tambien atiendo los sabados , hasta las 20:00 horas besitos y lo espero

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143306-antonella/page__p__1812628__hl__antonella__fromsearch__1?do=findComment&comment=1812628

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143306-antonella/page__p__1812628__hl__antonella__fromsearch__1?do=findComment&comment=1812628

Amor solo tienes que ver mis reportes, tambien atiendo los sabados , hasta las 20:00 horas besitos y lo espero

Publicado

Quiero sentirte muy dentro de mi y dejemonos llevar y disfrutemos de la pasion al maximo esta tarde caliente, solo llamame y agenda tu hora amor 72058119

Publicado

Quiero sentirte muy dentro de mi y dejemonos llevar y disfrutemos de la pasion al maximo esta tarde caliente, solo llamame y agenda tu hora amor 72058119

Hoy hasta las 20:00 horas, $$$$ 25.000 mil la hora para servicios normales, besitos y los espero

Publicado

Bonita aun tienes la promocion vigente ?????? o me la perdi no mas ?????

El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores

Publicado

Bonita aun tienes la promocion vigente ?????? o me la perdi no mas ?????

No amor solo fue esos dias, pero volvere a poner otra promo muy luego asi que para que este atento, besitos Antonella

Publicado

Aca les dejo una foto para que se tienten esta tarde y vengan hacerme compañia mis calientes foreros y estokadores

9c72236d.jpg

Publicado

Ven y regaloneemonos juntos este sabado !! Te llenaré de besitos y de una rica americana.

Aquí estoy, ¿que esperas?

Publicado

Hola chicos, hoy como siempre entregando servicio super completos para golosos y atrevidos estokadores, colita, americana, jugar con mis lolas y lo que tengas en mente puedes hacerlo besitos de polola, te espero muy jugada.

Publicado

Ya chicos para animar esta tarde, les dejo una super promo para hoy hasta las 21:00 horas, servicio completo incluye mi deliciosa colita( 30.000 ) no olvidar mencionar la pagina, ya que la promo es solo para ustedes mis hombres calientes besitos ricos de polola.

Publicado

Si deseas cumplir tu fantasia con una hermosa flaquita con lindos pechos solo tienes que llamar amor, hago todo servicio solo pidelo y seras complacido en todo lo que tengas en mente.

Publicado

Aca les dejo una foto para que se tienten esta tarde y vengan hacerme compañia mis calientes foreros y estokadores

9c72236d.jpg

Publicado

Soy linda, sexy, desinhibida, caliente y muy simpática, me encanta el sexo de manera intensa, solo tienes que marcar mi numero y tendrás todo amor 72058119

Publicado

Soy linda, sexy, desinhibida, caliente y muy simpática, me encanta el sexo de manera intensa, solo tienes que marcar mi numero y tendrás todo amor 72058119

Hoy hasta las 21:00 horas

Publicado

Buenos dias, hoy esperandolo con mucha energia sexual, besitos de polola y una rica conversa y mucha simpatia, sabado de regalones, estare hasta las 20:00 horas :)

Publicado

Buenos dias, hoy esperandolo con mucha energia sexual, besitos de polola y una rica conversa y mucha simpatia, los regaloneare, estare hasta las 21:00 horas :)

Publicado

Quieres jugar y besar mis grandes y exquisitas bubis solo llamame y las tendras entre tus manos

Reportes

Hoy hasta las 21:00 horas mis amores.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...