Saltar al contenido
krok

Sara Chantasur

Mensajes recomendados

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 160cms

Costo: 40 la hora, 30 la media y 20 el momento..

Contextura = 7 rica flaquita, curvilinea...

Cara = 6

Trato: Respetuoso

Besos = 3 me corria la cara malo

Tetas = 7,0 grandes de silicona.

Culo = 7 rico, duro, aciturada, en 4 la raja

Pussy = 6,0 piola, sin olores.

Oral = 6,0 C/C a

Movimientos pelvicos = 5,8 hacia su pega.

Calidad de sonido= 5,5 piolas.

Anal = no se, no pregunte

Atención= 6,0 se esmera de atenderte bien, pero lo normal nomas.

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= Fui por el momento ya que estaba escaso de money, es muy rica, chiquitita y sus curvas bien pronunciadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que hace tiempo vino una Colombiana y cuando la llame, me dijo que los besos dependia y bla bla bla, cuento corto, cuando llegue a su cabaña, le dije al tiro " besos con lengua , SI o NO , me dijo que no y me fui, y no perdi mi dinero, "El Diablo Sabe mas por viejo que por diablo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sara es una hermosura de mujer y tiene un cuerpazo con abdominales marcadas, yo tuve la oportunidad de conocerla cuando estuvo en Puerto Montt, la recomiendo totalmente.

 

 

WARNING! WARNING! AUTOPROMO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sara es una hermosura de mujer y tiene un cuerpazo con abdominales marcadas, yo tuve la oportunidad de conocerla cuando estuvo en Puerto Montt, la recomiendo totalmente.

 

 

WARNING! WARNING! AUTOPROMO!

 

 

enserio es una mina muy rica, acinturada, y chiquitita muy rica, pero no daba beso como lo dije y no es autopromo-......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas chilenas si le gutas el weon se lo tiran asta sacarle ultima gota de chuño

 

 

JAJAJAJAJJAJ GRANDE MAESTRO, por fin un comentario como en verdad son las cosas, tengo amigos que son puteros y compartimos experiencias del servicio de las chicas y la verdad uno se entera que el servicio es mas completo de lo que se decía y mas barato de lo que se cobraba y no necesariamente con un cliente habitual si no a la primera caxa, hay muchos puteros que dicen que hay que ser caballero para que lo traten bien, puede ser , pero se corre el riesgo que la mina este cansada y te vea la cara de weon y te cague con el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...