Saltar al contenido
TELO

Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Así como DuranDuran, han sido muchos de Uds. que han aprovechado esta Promo.

 

Para agradecerles la preferencia queremos hacer más, cada 10 reportes vamos a premiar el mejor reporte con un Dual al estilo MH. El forero o los foreros ganadores podrán elegir su dupla.

 

Nos guardaremos el derecho de elegir ese mejor reporte y el ganador podrá hacer uso de su premio durante la semana después de ser premiado.

 

Así que esperamos sus reportes.

 

Besitos a todos,

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusto los comentarios de MH y la atencion que le dan a los clientes, creo que este fin de semana estare por alla para atenderme con ustedes, para que vean que son muchas las ganas voy desde Copiapo a relajarme por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mofito,

 

Estaremos muy contentas de recibirlo en nuestro Centro, recuerde que el día viernes la última hora se puede tomar a las 21h00 y que los días sábados atendemos de 11h00 hasta las 16h30 (última hora).

 

Venga y no se preocupe del frío santiaguino, nuestro centro está bien calefaccionado, la duchita tiene aguita bien caliente y puede servirse un rico cafecito.

 

Besos,

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Tenemos novedades en Masajes Huérfanos, hemos incorporado una nueva chica a nuestra staff, se trata de Maite de 22 añitos.

 

Les dejamos unas fotitos para que se hagan una idea de ella, si quieren más, tienen que reservar hora.

 

Besitos,

Masajes Huérfanos

 

Maite+3.jpg

 

 

Maite+1.jpg

 

Maite+2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Una buena noticia, volvió con nosotras Jocelyn, después de 2 meses de ausencia que tuvo que tomar por temas personales.

 

Como podrán apreciar en las fotitos, recien sacaditas del horno, ella retornó aún más guapa.

 

Hoy los esperamos hasta las 21h00 y atienden:

 

  • Mara
  • Paloma
  • Romina
  • Maite
  • Emilia
  • Jocelyn

 

Besitos a todos,

Masajes Huérfanos

 

 

Jocelyn, 20 añitos

 

Jocelyn+2.jpg

 

 

Jocelyn+3.jpg

 

 

Jocelyn+1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber que este este templo se preocupa de sus devotos haciendo promos regularmente.

Ahora van a PREMIAR el mejor reporte con un DUAL...guau...

 

Vamos a participar entonces

 

Soy regular visitador de este centro desde hace 2 años aproximadamente. El motivo quizás es común en muchos colegas estaba con ganas de pasar un buen rato con alguien que me tratara bien. Nunca me habia hecho un masaje y leyendo reportes este centro es muy bien catalogado asi que me arme de valor llame y agende. Lo primero que me gusto es lo amable de todas las chicas cuando me las presentaron una a una. En eso me presentan a PIA y quede maravillado, que mujer mas linda pense. Desde ese entonces a la fecha me atiendo siempre con ella. Es muy simpatica, y el masaje es exquisito. Es muy linda y como soy su FAN siempre me atiende con cariño, nos ponemos al dia de su vida y de mis cosas, le cuento de mi hijo de mis viajes etc. Del centro puedo decir que es muy acogedor, siempre buena musica y nunca un problema. La utima vez que la visite me recibe con ropa de calle pues recien habia llegado, espero un rato y vuelve con su delantal oficial. Me pide que me quite la ropa y me recueste en la camilla. Empieza con un rico masaje en las piernas, luego pasa a brazos y espalda y cuello. Todo lo anterior acompañado de una agradable conversacion. Despues de 30 minutos aproximadamente veo por el espejo que se quita la ropa y se sube a mi espalda comenzando con el sensitivo, besos en el cuello en el lobulo de la oreja y la peticion de este angelito de darme vuelta. Es increible tener a este monumento de mujer sobre mi cuerpo acariciarla besarla sentir sus labios en todo mi cuerpo. Con toda esta excitación es inevitable estallar de placer para terminar abrazo en su regazo como una polola a la cual hace mucho tiempo no vez...

 

este es mi reporte y lo comparto por lo bien que siempre me han tratado 100 por ciento recomendable

saludos a PIA pronto volvere a tus brazos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a participar entonces

 

Soy regular visitador de este centro desde hace 2 años aproximadamente.

 

 

 

entonces empiece a participar aportando colega, podría actualizar algunas tablitas de las chicas que ya visito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Una buena noticia, volvió con nosotras Jocelyn, después de 2 meses de ausencia que tuvo que tomar por temas personales.

 

Como podrán apreciar en las fotitos, recien sacaditas del horno, ella retornó aún más guapa.

 

Hoy los esperamos hasta las 21h00 y atienden:

 

  • Mara
  • Paloma
  • Romina
  • Maite
  • Emilia
  • Jocelyn

 

Besitos a todos,

Masajes Huérfanos

 

 

Jocelyn, 20 añitos

 

Jocelyn+2.jpg

 

 

Jocelyn+3.jpg

 

 

Jocelyn+1.jpg

HAYHay algun reporte de esta musa....avisenme.-

 

Estimados,

 

Una buena noticia, volvió con nosotras Jocelyn, después de 2 meses de ausencia que tuvo que tomar por temas personales.

 

Como podrán apreciar en las fotitos, recien sacaditas del horno, ella retornó aún más guapa.

 

Hoy los esperamos hasta las 21h00 y atienden:

 

  • Mara
  • Paloma
  • Romina
  • Maite
  • Emilia
  • Jocelyn

 

Besitos a todos,

Masajes Huérfanos

 

 

Jocelyn, 20 añitos

 

Jocelyn+2.jpg

 

 

Jocelyn+3.jpg

 

 

Jocelyn+1.jpg

hay algun reporte de esta musa.....avisenme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Hoy sábado 29 de junio, último día de este mes de inicio de invierno, están trabajando:

- Emilia

- Maite

- Marca

 

Los esperamos para cerrar este lluvioso mes.

 

Besitos,

Masajes Huérfanos

Que bueno que masajes huerfanos reestablecio la comunicacion que tenia antes

 

Honestamente yo despues de mi experiencia,de verdad no queria volver, aunque claro esta que las hechaba de menos, quedaban cerquita de mi trabajo y todo.

Espero seguir viendo reportes positivos, para asi poder recuperar confianza e ir de nuevo.

 

Saludos masajes huerfanos!! sigan asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Foreros,

 

Hoy viernes la última hora de atención es a las 21h.

 

Nuestro Team completo es:

  • Pía
  • Carolina
  • Mara
  • Romina
  • Emilia
  • Maite
  • Jocelyn
  • ....... y Perlita (administradora)

 

Team+Jul+2013.jpg

 

De arriba a abajo e izquierda a derecha: Pía, Carolina, Romina, Emilia, Maite, Mara y Jocelyn.

 

No olviden que siempre es mejor llamar por teléfono para reservar su hora.

 

Besitos

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Foreros,

 

Hoy viernes la última hora de atención es a las 21h.

 

Nuestro Team completo es:

  • Pía
  • Carolina
  • Mara
  • Romina
  • Emilia
  • Maite
  • Jocelyn
  • ....... y Perlita (administradora)

 

Team+Jul+2013.jpg

 

FDe arriba a abajo e izquierda a derecha: Pía, Carolina, Romina, Emilia, Maite, Mara y Jocelyn.

 

No olviden que siempre es mejor llamar por teléfono para reservar su hora.

 

Besitos

Masajes Huérfanos

 

Que Bellezas en Masajes Huerfanos con Nostalgia recuerdo a Amanda, tendran alguna promocion de invierno para ir a conocer a estas bellas musas.

saludos a todas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Fraile 129,

 

No se quede en la nostalgia, venga a vernos y podrá constatar que todas las novedades que tenemos valen la pena el desvío.

 

La Promo de invierno se está preparando, así que pronto la tendrán al aire y con esa esperamos además tenerles novedades de nivel.

 

Besitos,

Masajes Huérfanos

 

 

Team+Jul+2013.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,



Mañana sábado 20 de julio Masajes Huérfanos atenderá a sus queridos clientes a partir de las 11h00.



Estarán:



  • Maite
  • Emilia
  • Maggi (nueva incorporación nuevita de paquete)
  • .... y Perlita en la administración.


Besitos, los esperamos y no olviden de llamar para reservar su hora.


Masajes Huérfanos



Maite+5.jpg



Emilia+2.jpg



Maggi+4.jpg


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Como les habíamos comentado hace ya 2 semanitas que se incorporó con nosotras Maggi, ella ya se rodó con nuestra calidad de atención y les aseguro que ella se desempeña de maravilla.

 

Les dejo aquí unas cuantas fotitos de ella.

 

Los esperamos y no olviden de reservar por teléfono.

 

Masajes Huérfanos

 

Maggi+5.jpg

 

Maggi+3.jpg

 

Maggi+2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui este viernes y como cada vez que voy, esperaba un servicio de calidad como la que entrega el sitio, pero esta vez no fue así, llame y agende a las 20.00, llegue a la hora acordada y estuve casi media hora esperando que se presentaran las musas, a lo cual me aburrí y presente mis quejas.

 

Espero que esta haya sido la única vez que me suceda esto, porque el sitio, la atención y las musas son de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,



Estamos conscientes que hace un buen momento nos están pidiendo Promo, estuvimos un poquito ocupaditas y por eso no la habíamos hecho; pero ahora ya tenemos todo nuestro tiempo para Uds.... Así que ahora lanzamos nuestra ....



PROMO PRE-DIECIOCHERA (pre tiki tiki tiii)



  • Inicio: Viernes 23 de agosto (eso es mañana)
  • Término: Sábado 07 de septiembre (2 semanitas para el precalentamiento cuequero !!!!)
  • Servicio en Promoción: Masaje Thai, incluye masaje relajante descontracturante, masaje cuerpo a cuerpo con desnudo completo y oral.
  • Precio del servicio: $15.000 + tips (el valor normal es de $25.000).


Los esperamos a partir de mañana para que disfruten de esta Promo.



No olviden de mencionar vuestro nick para las reservas.



Besitos a todos,



Masajes Huérfanos



PS: Aquí publicamos fotos del team que los espera, solo faltaron las de Mara y de nuestra Administradora Perlita.



Antonia+1.jpg



Pia+2.jpg



Emilia+1.jpg



Carolina+1.jpg



Maggi+2.jpg



Romina+2.jpg


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado GoldenBoy,

 

Como Ud. sabe, tanto va el cántaro al agua que termina por romperse JAJAJAJAJA, la paciencia siempre paga.

 

Jocelyn no está más con nosotras, emprendió otros rumbos y es difícil que vuelva. Pero ya tenemos novedades en nuestro staff que trabajan de maravilla: Antonia y Maggi, venga y luego nos cuenta que le pareció.

 

Emilia tiene ya 2 meses con nosotros, pero venga a conocerla más de cerca....

 

Lo esperamos pronto por aquí y no olvide reservar por fono.

 

Besitos,

 

Masajes Huérfanos

 

Maggi+1.jpg

 

Antonia+2.jpg

 

Emilia+2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Angel Mercader,

 

Paloma ya no está con nosotras, ella está en otros rumbos y le hemos deseado la mejor de las suertes.

 

Nuestro team actual:

 

- Pia

- Carolina

- Antonia

- Mara

- Romina

- Maggi

- Emilia

- En la administración nos acompaña Perlita

 

Venga a vernos, le aseguramos una atención extraordinaria.

 

Besos,

Masajes Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...