Saltar al contenido
TELO

Sammy

Mensajes recomendados

Invitado RealSammy
Publicado

ya mis amores ya estoy linda y muy bonita para ustedes mis guapos estokadores 75679717

Invitado RealSammy
Publicado

chicos hoy con nuevos horarios para los que salen mas tardesito ahora estare hasta las 22:00 horitas con ustedes acompañandolos

Invitado RealSammy
Publicado

chicos hoy con nuevos horarios para los que salen mas tardesito ahora estare hasta las 22:00 horitas con ustedes acompañandolos

Invitado RealSammy
Publicado

hoy hasta las 22:00 horas acompañandolos mis niños

Invitado RealSammy
Publicado

ya con ustedes mis foreros los espero hoy y no olviden que tengo nuevos horarios mas tardesito para que vengan a verme con mas calma besotes

Invitado RealSammy
Publicado

no se olviden que estoy hasta tarde todos los dias 22:00 los espero

Invitado RealSammy
Publicado

esta foto esta dedicado para el sr pepe cortisona y todos los demas estokadores que pedian fotos actualizadas en 3D

f5d5bf95.jpg

Invitado RealSammy
Publicado

Linda ella!!!

gracias mi niño acuerdese que estare un tiempesito afuera para que me venga a ver antes que me vaya se cuida besos

Invitado RealSammy
Publicado

ufffff samy me encantaria hacerle una visita.....aun vigente?

Si amor aun estoy por estos lados lo espero no olvide llamar antes para agendar besitos

Publicado

Dan unas ganas de ir a desplumar a esa canario XD

Estai en Prat todavía pequeñuela??

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado RealSammy
Publicado

Dan unas ganas de ir a desplumar a esa canario XD

Estai en Prat todavía pequeñuela??

si corazon estoy aun por esos lados, pero solo hasta hoy, salgo de viajo a visitar otros foreros de otras regiones, hoy estare hasta las 22:00 horas

Invitado RealSammy
Publicado

hola sammy . vendrás a calama por casualidad?

Si corazon estare por esos lados me llama para preguntar cuando estare por esos lados : )

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...