Saltar al contenido
Dagotil

Fernandea de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en esto y me di el tiempo de mirar y llamar a casi todas las que aparecen en las paginas y al final me decidi y visite a fernanda de sexo.cl La conoci atiende cerca del metro los leones, relajada fotos muy reales,muy femenina,y caliente!! ambiente muy higenico,exelente atencion,me gusto la experiencia asiesque segui provando con otras pero la verdad ,ya la conoci y no la cambio, por lo que hablamos lleva poco en el ambiente y eso se nota y se agradece.RECOMENDABLE 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no las he probado a todos,solo recomiendo a quien conoci y me gusto, he tenido pocas experiencias y cuando digo nuevo en esto me refiero al foro .Si reconosco baber llamado a todas las qu me gustaban para ver cual me tincaba mas ,solo cuento con 4 experiencias,y para mi gusto ha sido lo mejorcito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo en esto y me di el tiempo de mirar y llamar a casi todas las que aparecen en las paginas y al final me decidi y visite a fernanda de sexo.cl La conoci atiende cerca del metro los leones, relajada fotos muy reales,muy femenina,y caliente!! ambiente muy higenico,exelente atencion,me gusto la experiencia asiesque segui provando con otras pero la verdad ,ya la conoci y no la cambio, por lo que hablamos lleva poco en el ambiente y eso se nota y se agradece.RECOMENDABLE 100%

 

 

 

y cual es el valor de la atención?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero que a cualquier persona lo hace mejor es reconocer cuando se equivoca: mi estimado ro27....tenías toda la razón en comentario sobe Fernanda....es EXCELENTE!!! Ayer por alguna casualidad andaba por el sector de Suecia en la tarde y la llamé. Fueron 60 lla muy bien invertidas en una hora de máxima pasión.

Exquisita, simpática, excelente pasiva y muy buena activa. Mucho mejor que en las fotos. Le recomendé sacar la de la portada porque no la favorece en nada en relación a lo que es.

Depto impecable, limpia, para enamorarse!! De verdad y muy caliente!!

Una dama, una tormenta, una exquisita fantasía. Volveré de todas maneras y sin haberla querido conocer antes y dudando de los reportes.... Me arrepiento de no haber llegado antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, primero que todo es mi primer mensaje o segundo en la estokada. asi que tienen a libertad de creer o no, pero para los que han estado junto a fernanda, las palabras sobran es demasiado hermosa, amorosa, llegue a su departamento todo increible, para los que han estado con ella puedo describir su departamento en su habitacion existen fotos de ellas en diversos cuadros. solo para que entiendan que este mensaje no es autopromo.

En relacion a fernanda es una mujer con todas sus letras, alta, de aproximadamente 1.75, rubia, de grandes tetas, y de un trasero hecho a mano.

en este circuito soy nuevo por lo tanto el nerviosismo es demasiado gigante, pero una vez estando con ella este tiende a pasar, y al ver su cuerpo no logras entender que la mujer que esta frente a ti, viene con sorpresa, sorpresa que aun me duele, jajajaj. pero hay que aperrar.

En cuanto sus servicios es muy tranquila, muy complaciente, educada, siendo activa, y pasiva.

Es una mujer tiene cara de mujer, voz de mujer, facciones de mujer, todo de mujer, pero no logras creer que tiene un pico entre sus piernas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, primero que todo es mi primer mensaje o segundo en la estokada. asi que tienen a libertad de creer o no, pero para los que han estado junto a fernanda, las palabras sobran es demasiado hermosa, amorosa, llegue a su departamento todo increible, para los que han estado con ella puedo describir su departamento en su habitacion existen fotos de ellas en diversos cuadros. solo para que entiendan que este mensaje no es autopromo.

En relacion a fernanda es una mujer con todas sus letras, alta, de aproximadamente 1.75, rubia, de grandes tetas, y de un trasero hecho a mano.

en este circuito soy nuevo por lo tanto el nerviosismo es demasiado gigante, pero una vez estando con ella este tiende a pasar, y al ver su cuerpo no logras entender que la mujer que esta frente a ti, viene con sorpresa, sorpresa que aun me duele, jajajaj. pero hay que aperrar.

En cuanto sus servicios es muy tranquila, muy complaciente, educada, siendo activa, y pasiva.

Es una mujer tiene cara de mujer, voz de mujer, facciones de mujer, todo de mujer, pero no logras creer que tiene un pico entre sus piernas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Tranki no habría porque no creerle,además lo ratifica un Estokador confiable Eagle50.

Se agradece su reporte y siga probando y contando sus experiencias.

A Fernandita,la tengo en la mira y es mi próximo target para Diciembre, por ahora ya me gasté mi cuota visitando a Kaori li y Dennisse

 

Saludos,

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos

Debo decirles que un acto de máxima irresponsabilidad, pero de máxima calentura, volví con Fernanda por tercera vez en 10 días, anoche muy tarde. Así, lógicamente no hay ningún presupuesto que resista, pero no puedo dejar de decir lo mismo. Fernanda es para mí una adicción visual, porque es muy linda, y una adicción sexual ,porque me deja feliz.

Claramente no habrá más reporte hasta fin de mes, porque quedé casi en la calle, fueron dos semanas intensas: 3 veces con Fernanda y 1 con Alicia Vial.

Saludos y que tengan una excelente semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que mi estimado Huge. Pero es cierto...los datos básicos están al llamar. Las experiencias y opiniones las damos quienes vamos viviendo esta rica experiencia.

En todo caso son varias a las que me referido bien. Lo que ocurre es que mi experiencia más nueva y excelente es con Fernanda. Las fantasïas con Alicia, la herramienta.... Bueno hay varias: Javiera , Carolina , Kimora , Mirelli , Angie ,Adriana , iris de Souza, Blondie de Buenos Aires , y varias otras pruebas exitosas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más fácil, es escucharla a ella misma respondiendo todas tus preguntas por teléfono, que sale en sexo.cl.

Es la forma inicial de conocerla y entusiasmarte para visitarla.

 

Entonces tratare de llamar a fin de mes, sino me voy a calentar y voy a partir inmediatamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece una buena decisión mi estimado. Luego comentará....se me olvidó agregar otra herramienta probada y excelente: Mila Viasoto, que ya no está.

Por lo mismo hay que buscar y elegir buenas chilenas ya que se quedan. Le presento a Fernanda, aunque sea majadero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece una buena decisión mi estimado. Luego comentará....se me olvidó agregar otra herramienta probada y excelente: Mila Viasoto, que ya no está.

Por lo mismo hay que buscar y elegir buenas chilenas ya que se quedan. Le presento a Fernanda, aunque sea majadero.

 

 

No, no me siga tentando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No solo te gustará su voz Huge, te darán deseos de volver. Para mi es una semidiosa , porque hay otras diosas que no podemos abandonar. Pero claramente volvería con ella y he vuelto con ella, porque me encanta de una forma diferente. Es linda, es caliente y te produce mucho placer.

Saludos y éxito en tu aventura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...