Saltar al contenido
TELO

Mariela

Mensajes recomendados

Hola cosita hermosa te estuve llamando al 91468317 pero me fue mal...... estare la siguiente semana y quiero conocerte....tomarte...endemoniadamente y lujuriosamente......cuentame haces promo por 1.5 horas...y atiendes en las mañanas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cosita hermosa te estuve llamando al 91468317 pero me fue mal...... estare la siguiente semana y quiero conocerte....tomarte...endemoniadamente y lujuriosamente......cuentame haces promo por 1.5 horas...y atiendes en las mañanas....

hola bueno esque soy algo dormilona :) jaja bueno ese es mi nro solo lo apago cuando duermo pero podria hacer una excepcion por ti de madrugar algun dia antes de las 11 am enviame un mp para agendarte y tenerte ya listo besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rika dormilona....puede ser pq luego te ubique al telefono...y pucha parece que te pille eespertando algo desmotivada... el martes quiero pasar a verte... pero me quedo dando vueltas la llamada algo desmotivada ...ojala que ahora estes muy bien y motivada....mira que yo estoy encantado con tu rostro y cuerpo..besitos...ya jo se irte a tomar fotos o llenarme de lujuria endemonia para disfrutar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...