Saltar al contenido
TELO

Mariela

Mensajes recomendados

mmm la pasamos muy rico me hizo pecar jaja

 

 

 

Querida Mariela:

 

Me resulta imposible olvidar su aroma y la tersura de su piel. Dado que aún me encuentro anestesiado por la maravillosa experiencia que usted me permitió vivir, mi pluma se encuentra inhabilitada para poder escribir algunas líneas acerca de la tórrida vivencia acontecida ayer.

 

Para envidia de muchos seguidores de este humilde cocodrilo, sólo les puedo adelantar que tuve un encuentro sublime, lleno de detalles y atenciones.

 

Mariela, le envío el más afectuoso saludo y espero verla nuevamente pronto...muy pronto.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

 

jaja que lindo ya nos volveremos a ver seguramente con mas tiempito :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola !

 

Como ves en mi nick, sufro eyaculación precoz...

Cómo es el servicio en ese caso? Si me voy rápido: alcanzo una segunda vuelta??

Espero tu respuesta, como imaginas mi vida sexual no es muy satisfactoria y creo que probando con esto se puede mejorar algo!

 

pero podriamos hacerlo lentito como el sexo astral asi no hay apuros y lo bueno esque los contactos son ilimitados :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OMG...LKGó....un gran beso para ti, te pareces tanto a una amiga (como era ella hace 10 años eso sí) que me da susto ir a verte

 

jjaja pero xq tanto susto si lo podemos pasar rico y enseñarme a hacer mas cositas :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien rica esta mujer... ayer estuve en la tarde con ella... hicimos de todo y harto rato... ufffff!!! ya me animo al reporte... omitiendo algunos detalles pa que me crean... jajajaja...

 

cierto Mariela???

 

 

:) nos emocionamos tanto que nos olvidamos de todo hasta dejo su reloj x aca asi que tiene que volver si o si jaja lo espero para darle un regalito mio tb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien rica esta mujer... ayer estuve en la tarde con ella... hicimos de todo y harto rato... ufffff!!! ya me animo al reporte... omitiendo algunos detalles pa que me crean... jajajaja...

 

cierto Mariela???

 

 

:) nos emocionamos tanto que nos olvidamos de todo hasta dejo su reloj x aca asi que tiene que volver si o si jaja lo espero para darle un regalito mio tb

 

 

JAJAJAJAJAJA!!!

 

No sabia donde cresta estaba... lo weno es que ahora si o si tengo que ir a verte esta semana... BESOS!!!

 

si aca esta conmigo besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien puse mi reporte en el link anterior de mi experiencia con esta chica hermosa, simpatica, risueña en fin, encantadora (aparte de muy caliente).

Aqui les dejo una fotito para que se entusiasmen, mas fotos en mi reporte.

 

Mariela, un beso, mis 2 visitas a tu templo me han dejado mas que satisfecho.

Mariela09993-1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...