Saltar al contenido
New Men

POLA de LEK

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142236-pola

fono: 74041549

 

la vi y coordine hoy viernes a eso de las 19:00

primera llamada me contesta una chilena y me da la direccion, dice ser pola

segunda llamada me contesta otra mujer con acento colombiano, tambien me dice que es pola, me dice el edificio

tercer llamado, otra mujer , tambien con acento colombiano me dice el numero de departamento

 

subo y cuando me abren la puerta plop!!

 

apartamento de dos colombianas, una de ellas me dice que es pola, pola la chucha que era diferente a la foto!!! si era ella, la hicieron de nuevo con photoshop, si no era una foto de alguien muy rica con algo de parecido en la cara a la chica que dijo ser pola

me disculpo y doy media vuela y me retiro, antes de que se cierre la puerta veo a dos chicas (parecian chilenas) una de ellas crespa muy rica escondida detrás de la cortina, pero segui mi camino

 

eso, aplique plan b, que era chica conocida

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13694588_Pola_de_lek_k3.jpg 13694589_Pola_de_lek_k4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata colega, la verdad que a mi también me tentó, pero goglie el nº y esta tapado en mundo anuncio ese nº con muchas fotos y avisos hasta en regiones, así que altiro next dije next y ahora lo confirmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también caí el viernes a medio día, y de weon caliente me quede y me pegue una de las peores cachas... onda: no me toques las tetas, oralmcon condón, es un sólo contacto...etc, etc, etc.... NO VAYAN ES UN ENSARTE...¡¡¡¡ además las minas están mas feas que pegarle a la mama....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... no es por defender a nadie, pero creo que hay que esperar a un nuevo kamikase.... si se fijan las fotos de esta niña como las de Sammy y Rihana, están sacadas en el mismo lugar o depto...

 

POLA

Pola3.jpg

 

SAMMY

Sammy1.jpg

 

RIHANA

Rihana4.jpg

 

Si las dos últimas niñas existen, en algún lado debe estar esta mina... y en las fotos se ve bastante rica para darla por engaño y no intentarlo una vez mas... ¿o estoy errado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, si no hay un reporte completo con tabla de Pola en 24 hrs el tema se cierra y así se esperará hasta que se abra uno que realmente entregue información acerca de la chica y su atención. Este tema se transformó en una hilera de foreros posteando "uff de la que me salvé" creyendo que hacen un aporte.

 

No hubo desde un principio y sigue sin haber un reporte. Se cierra.

 

Oveja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...