Saltar al contenido
Circunsidado

Cafe Negro

Mensajes recomendados

Estimados : Al parecer hoy estara en el cafe Negro Natalia , un chica ex Premium Bar , personaje muy cercano a Barbie una joyita que estreno Bubbies hace poco .....

Ambas son de temer, sugiero ir de Kamikaze directo al Negro ...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a darme una vuelta a eso de las 8:45 hasta las 9:30, y ni rastros de Natalia (si es quién yo pensaba)

De todas maneras super buen ambiente, 10 chicas, 12 parroquianos, me atendí con ¿Martina?, hace tiempo que no iba, así que no la conocía. Simpática y rica, no pido más.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Natalia está totalmente vigente pero lamentablemente no por estos lados si no más bien de viaje por el Norte y en raras ocasiones aparece en algún templo de acá ... tanto así que la última vez que la vi fue justamente en el Café Negro (si mal no recuerdo) .... lo importante es que se nota que hoy más que nunca está preocupada de su cuerpo .... es que para quienes la conocimos en el Café Bogart (QEPD) por allá por la década del 90, hoy se ve con un cuerpo más fino, más trabajado .... está más rrreeeeka que nunca.

 

Sobre el Café Negro .... ayer, día en que estaba hasta el pi...o de pega me llega un llamado de la gerencia del local y me cuenta la mansa batería de señoritas que tenía .... maldije mi mala suerte y seguí trabajando, no quedaba otra .... pero la verdad es que estaba muy bien el local ayer .... apreciado don tobal, efectivamente hay una señorita de nombre Martina, rubia delgadita muy señorita y simpática ....

 

.... la pega, por la cresta, la pega ... y hoy voy por las mismas ... en fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...