Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Rafaella

Mensajes recomendados

Colegas cumplo con informar

 

el día domingo recién pasado llamo a la señorita y agendo cita a las 15 hrs. Llego al lugar (cabañas frutillar) la llamo para conocer el numero de cabaña y concretar el encuentro, no responde el fono, acto seguido vuelvo a llamar, no responde el fono, vuelvo a llamar, no responde y así sucesivamente. En síntesis me dejo plantado

 

uno puede entender que no siempre estén dispuestas a atender, que puedan tener un imprevisto o problema urgente que resolver, pero porque decir que si, programar una cita y después hacer esto???

 

el tiempo del estokador muchas veces es limitado y preciso, con acciones como esta la chica aleja a potenciales clientes. Un acto de irresponsabilidad sin dudas

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cumplo con informar

 

el día domingo recién pasado llamo a la señorita y agendo cita a las 15 hrs. Llego al lugar (cabañas frutillar) la llamo para conocer el numero de cabaña y concretar el encuentro, no responde el fono, acto seguido vuelvo a llamar, no responde el fono, vuelvo a llamar, no responde y así sucesivamente. En síntesis me dejo plantado

 

uno puede entender que no siempre estén dispuestas a atender, que puedan tener un imprevisto o problema urgente que resolver, pero porque decir que si, programar una cita y después hacer esto???

 

el tiempo del estokador muchas veces es limitado y preciso, con acciones como esta la chica aleja a potenciales clientes. Un acto de irresponsabilidad sin dudas

 

Saludos califas

 

quizas lo encontro muy feo jajajajajajaa no, es broma,a mi tambien me paso con otra scort, te hacen ir y al llamar nuevamente no contestan o bien lo apagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas a mi también me dejaron plantado fuera de esas famosas cabañas...

y mas las piruetas que inventé para poder salir,

juré nunca mas ir a las cabañas frutillar.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa wea q es penca.... pa q la cita entonces si después tiran el culo pa las mora....por mi parte q soy un nómade mi tiempo es muy reducido e indispensable en cuanto a concretar una cita y la unica manera de no quedar como braza es aplicando el plan B no mas......

 

pero igual es extraño lo de esta chica , esperemos a ver q dice.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es mas xarxa he intentado varios dias llamandola y no respondia hasta k un dia responde concretamos una cita pa tal hora y antes de salir de mi casa la llamo de nuevo y no me contesto nunk me dio mala espina y segui intentado llamarla sin resultado alguno entonces no entiendo ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me aburri de llamarla, esto parece puro cuento, solo por que soy un caballero no la mando a la CTM..... asi no mas

 

 

 

yo ya la mande a la CTM por xarxa, perdio un cliente esta mina jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...