Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Rafaella

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas cumplo con informar

el día domingo recién pasado llamo a la señorita y agendo cita a las 15 hrs. Llego al lugar (cabañas frutillar) la llamo para conocer el numero de cabaña y concretar el encuentro, no responde el fono, acto seguido vuelvo a llamar, no responde el fono, vuelvo a llamar, no responde y así sucesivamente. En síntesis me dejo plantado

uno puede entender que no siempre estén dispuestas a atender, que puedan tener un imprevisto o problema urgente que resolver, pero porque decir que si, programar una cita y después hacer esto???

el tiempo del estokador muchas veces es limitado y preciso, con acciones como esta la chica aleja a potenciales clientes. Un acto de irresponsabilidad sin dudas

Saludos califas

Publicado

Colegas cumplo con informar

el día domingo recién pasado llamo a la señorita y agendo cita a las 15 hrs. Llego al lugar (cabañas frutillar) la llamo para conocer el numero de cabaña y concretar el encuentro, no responde el fono, acto seguido vuelvo a llamar, no responde el fono, vuelvo a llamar, no responde y así sucesivamente. En síntesis me dejo plantado

uno puede entender que no siempre estén dispuestas a atender, que puedan tener un imprevisto o problema urgente que resolver, pero porque decir que si, programar una cita y después hacer esto???

el tiempo del estokador muchas veces es limitado y preciso, con acciones como esta la chica aleja a potenciales clientes. Un acto de irresponsabilidad sin dudas

Saludos califas

quizas lo encontro muy feo jajajajajajaa no, es broma,a mi tambien me paso con otra scort, te hacen ir y al llamar nuevamente no contestan o bien lo apagan.

Publicado

hace un par de semanas a mi también me dejaron plantado fuera de esas famosas cabañas...

y mas las piruetas que inventé para poder salir,

juré nunca mas ir a las cabañas frutillar.

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

esa wea q es penca.... pa q la cita entonces si después tiran el culo pa las mora....por mi parte q soy un nómade mi tiempo es muy reducido e indispensable en cuanto a concretar una cita y la unica manera de no quedar como braza es aplicando el plan B no mas......

pero igual es extraño lo de esta chica , esperemos a ver q dice.....

me verás volver...

Publicado

esta mina es mas xarxa he intentado varios dias llamandola y no respondia hasta k un dia responde concretamos una cita pa tal hora y antes de salir de mi casa la llamo de nuevo y no me contesto nunk me dio mala espina y segui intentado llamarla sin resultado alguno entonces no entiendo ¬¬

Publicado

yo me aburri de llamarla, esto parece puro cuento, solo por que soy un caballero no la mando a la CTM..... asi no mas

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

yo me aburri de llamarla, esto parece puro cuento, solo por que soy un caballero no la mando a la CTM..... asi no mas

yo ya la mande a la CTM por xarxa, perdio un cliente esta mina jajaj

Publicado

recien la llame y me contesto aqui esta el numero por si lo anotaron mal 78573714 q tengan suerte yo iria pero no se donde qedan las malditas cabañas

saludos

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de los labios de una mujer

Publicado

Estimados, favor no llamar más a Rafaella. Ella ya no sigue.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...