Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Rafaella

Mensajes recomendados

Revisando los post de las chicas que publican en stgo (pienso ir a estokar por alla) me encuentro con la grata sorpresa que una chica rafaella señala venir a la serena, pide 30 lks servicios normales mas americana y fotos con cero photoshop.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134199-rafaella/

 

cumplo con informar. saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisando los post de las chicas que publican en stgo (pienso ir a estokar por alla) me encuentro con la grata sorpresa que una chica rafaella señala venir a la serena, pide 30 lks servicios normales mas americana y fotos con cero photoshop.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134199-rafaella/

 

cumplo con informar. saludos califas

 

 

jajajaja k buena se ve re filete jajajajjajaja yo tb tengo k viajar a santiago kisas pase a verla jejejejejeje SALUDOS CORDIALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas podriamos ponernos de acuerdo , por ultimo para viajar a santiago a pura estokar, ya que aqui esta harto malo y caro el producto.

 

un paseo por el caracol que esta en santiago. estoke a precios baratos-

y a mi catita paz.de lek. que igual la quiero visitar..

 

puede ser a mediados del proximo mes, no vamos en la noche. y nos venimos en la noche del otro dia

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni tan filete miren la guatita que se gasta, de cara ni hablar ta buena, pero es como mamá joven descuidada...recuerdo haberme estokado a una chica asi lo que la embarró que la guatita estaba flácida y con estrías, parecía arañazos de gato...le faltama gym...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ir a estokar a santiago juntemonos todos hagamos una vaca y arrendemos un furgón para ir a estokarla... ke alguien saque la cuentaaaaaaaaaaa para dejarla como muñeca desinflada xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chaaaa 30 lukas por ese guatazooo... despues me hueve..an a mi por pagar 60 lukas por 1 filetazo... jajaj saludos.

 

PD: guatazo + guatazo = filetazo.

 

 

kzador usted esta muy equivocado, antes de opinar debería probrar. le sugiero que revise los reportes de la chica en stgo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien me puede dar le numero de la señorita ya que al entrar sale esto

"Ha ocurrido un error

Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los ficheros de ayuda para más información.

 

[#10342] No podemos determinar en qué foro está este tema.

 

 

se los agradaceria y por mas q busco las fotos de la señorita no sale en ningun lado

 

 

CABROS RAJENSE CON EL NUMERO.......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni tan filete miren la guatita que se gasta, de cara ni hablar ta buena, pero es como mamá joven descuidada...recuerdo haberme estokado a una chica asi lo que la embarró que la guatita estaba flácida y con estrías, parecía arañazos de gato...le faltama gym...saludos

 

jajaajaj lindo le aseguro que yo no soy haci y claro las fotos no me favorecen me las saque con celular y de noche si quiere le mando por mp fotitos mias y no estoy descuidada inclusive voy al gym y la guatita no la tengo con estrias ni mucho menos estoy en serena y empezare ir al gym pacific que esta aca ahora luego haci que si quiere asegurarse lo invito a visitarme sin compromiso ;) con cariño rafaella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chicos el celu en la mañana estaba apagado por que anoche se me descargo si gustan venir a verme y haci confirmar que primero no tengo estrias y segundo no estoy suelta por que empece ir al gym y caballeros si ustedes siendo de coquimbo o serena nunca me han visitado en santiago los invito a conocerme aca en coquimbo no tengo ningun problema que me vengan a visitar y si no les gusto se pueden retirar pero les pido que me conoscan antes de poner descalificaciones y malas vibras ya que soy nueva aca y me gustaria un poco de candidez espero me llamen a mi numero 78573714 es claro un besito soy full time aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chicos el celu en la mañana estaba apagado por que anoche se me descargo si gustan venir a verme y haci confirmar que primero no tengo estrias y segundo no estoy suelta por que empece ir al gym y caballeros si ustedes siendo de coquimbo o serena nunca me han visitado en santiago los invito a conocerme aca en coquimbo no tengo ningun problema que me vengan a visitar y si no les gusto se pueden retirar pero les pido que me conoscan antes de poner descalificaciones y malas vibras ya que soy nueva aca y me gustaria un poco de candidez espero me llamen a mi numero 78573714 es claro un besito soy full time aca

 

bienvenida...

espero poder visitarla pronto ;)

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chicos el celu en la mañana estaba apagado por que anoche se me descargo si gustan venir a verme y haci confirmar que primero no tengo estrias y segundo no estoy suelta por que empece ir al gym y caballeros si ustedes siendo de coquimbo o serena nunca me han visitado en santiago los invito a conocerme aca en coquimbo no tengo ningun problema que me vengan a visitar y si no les gusto se pueden retirar pero les pido que me conoscan antes de poner descalificaciones y malas vibras ya que soy nueva aca y me gustaria un poco de candidez espero me llamen a mi numero 78573714 es claro un besito soy full time aca

 

 

hasta cuando estas por la zona? tengo muchas ganas de conocerte, si viviera allá iría al tiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chicos el celu en la mañana estaba apagado por que anoche se me descargo si gustan venir a verme y haci confirmar que primero no tengo estrias y segundo no estoy suelta por que empece ir al gym y caballeros si ustedes siendo de coquimbo o serena nunca me han visitado en santiago los invito a conocerme aca en coquimbo no tengo ningun problema que me vengan a visitar y si no les gusto se pueden retirar pero les pido que me conoscan antes de poner descalificaciones y malas vibras ya que soy nueva aca y me gustaria un poco de candidez espero me llamen a mi numero 78573714 es claro un besito soy full time aca

 

 

Bienvenida señorita Rafaella, espero poder llegar a conocerla, y junto con saludarla le queria consultar cuanto tiempo tiene pensado quedarse en nuestra ciudad, espero que estes bien y poder conocerla, un beso

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Rafaella

Edad = 25 aprox

Internet= LEK

Costo= $20.000 la 1/2 y $30.000 la horita

Nacionalidad = chilena

Ubicación= frutillar

Lugar= cabaña

Tipo= indepe

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= full time

Comunicacion: bueno......

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= toy vacunado

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 50 igual es anchita pero bonita

Cara = 60 bonita)

Nivel de Photoshop= es real a las fotos

Trato: Respetuoso, relaja wena onda

Besos = 50 da hartos todos los que quieras pero a mi me gustan mas calentones

Tetas = 60 grandeeeeeees bien ricas los tetadictos estarian en su gloria

Culo = 60 grade se ve bien en cuatrelis

Pussy = 55 es estrecha, y le dolia parece un pokito xq el torrome era muy grande pa ella ajajaj se moja pokito pero le di guaraca ajajja

Mamon = 40 pa no reprobala muy muy muy corto como un minuto fomeeee

Movimientos pelvicos = 55 se meneeeaaa la tonta jajajaj hasta acabo ajajja

Calidad de sonido= 60 weno estaba en su salsa con el torrome

Anal = 0 no consulte xq cache que le dolia x la niña me imagino x el chiquitin ajajaja

Ambiente = 55 piola d cabaña de frutillar

Atención= 50 igual rigurosa con el time pero casi nada es q tuve la media y yo taba en mi salsa metele bombeando

 

Promedio Final = como 55 yo caxo

 

Comentarios a parte= la llame me dio el numero e cabaña entre la salude su tasaita rapida grande cachetes y grande delante osea grandeeeeeee, en la pieza su negocia su media hora y antes de entrar a la accion me preguinta de donde saq el fono y le digo de LEK y dentraita sus descargos sobre el colega Killerboy ya que el comentario no le habia gustado xq el no la conocia y habia emitodo comentarios sin conocerla les puedo decir que a los que la vieron publicada en LEK es igual a las fotos. Despues del comentaio de ella le dije que entraramos en accion ajajaj sus besitos wenos a mi me gustan mas calentones pero x lo menos da wenos besos y los que quieras sus agarranos de tetitas de cachetes se grande en 4 se veia muy weno grande la señorita se mueve bastante bien hasta lo gozo ella le di el placer tb de acabar ajajajajaja le gusto mi torroomeymedio y ella lo sabe lo q mide jajajajaj cieerto?????? podria haber estado dandole su horita mas sin acabar facilmente cierto rafaella?. les puedo decir que es de las fotos tal cual es no tiene estria no tiene la guata caida asi conozcan a las musas y despues opinan xq con esas opiniones de entradita el primer dia que llego la mina y lee esos comentarios no da muy buena reputacion al barrio rojo de la cuarta. Porque asi que otra musa va a querer colarse en la pagina si de entrada recibe esos comentarios??????? no creen ustedes? aprovechemos que esta llegando musas comnocidas y sopbre todo de lek de stgo que mejor. La muchacha hace duales con su amiga alexandra a 40 lukitas lo que no es malo que da con la inivtacion de ir a conocer a la amiga y les contare como es la amiga..................

 

 

saludos a todos y nos desprestigien a las musas sion conocerlas xq los unicos que perdemos somos nosotros desprestigiemos a la musas que no conocemos no a las conocidad

 

atte

 

2TORROMEYMEDIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...