Saltar al contenido
fuck_core

Orellana con salvo

Mensajes recomendados

Buen dia

 

Estimados colegas saben que ayer me dio la espina por llamar a una que decia que tenia promocion a 10 lukas.... resulta que era una mina que hacia la americana y anal "el momento" por ese mismo precio, y 20 la media hora y 30 la hora y dentro de la hora los contactos ilimitados. queria saber si habian escuchado sobre esta musa y si tienen alguna referencia, no me quiero pegar un guatazo.

 

Saludos

 

Fuck_core

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia

 

Estimados colegas saben que ayer me dio la espina por llamar a una que decia que tenia promocion a 10 lukas.... resulta que era una mina que hacia la americana y anal "el momento" por ese mismo precio, y 20 la media hora y 30 la hora y dentro de la hora los contactos ilimitados. queria saber si habian escuchado sobre esta musa y si tienen alguna referencia, no me quiero pegar un guatazo.

 

Saludos

 

Fuck_core

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar, queda en martinez de Aldunate con Manuel Salas, tiene 29 años, 110 de busto y cobra 10 mil el momento. Estoy en la duda si pegarme el guatazo o no. lo voy a pensar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, no lo pensé mucho en realidad y me fui de kamikaze a ver a esta damicela que ofrecia el oro y el moro por 10 lucas. No voy a hacer tablita porque no fue cacha la que le pedi, sino solo el mamón. La verdad que cuando le vi el cuero no me entusiasme, asi que opté solo por el servicio oral. Me costó un huevo irme cortado, lo bueno es que lo hace sin condon y permite acabar en la boca, también es bastante limpiecita y agradable de caracter, pero el mamón ahí no mas. Me tuve que concentrar pensando que la que me estaba succionando era la Angelina Jolie. Por el precio puede ser, pero no es ninguna maravilla. Sólo recomendable para los muy calientes que no quieren gastar mucho. Espero que les haya sido de ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = maria o mary no recuerdo

Edad = 27

Internet= nop

Costo= 20 la media hora

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= el sector en el tema

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= ella misma

Fono= no recuerdo

Horarios= full time parece

Comunicacion: contacto normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60

Contextura = 6 flaquita

Cara = 6 ni fea ni bonita

Nivel de Photoshop= N/a

Trato: respetuosa sumisa

Besos = no da

Tetas = 0 no tiene nada

Culo = 6.5 parece un corazon pero un poco flojo

Pussy = 6.5 depilada sin olores

Mamon = 5 con condon

Movimientos pelvicos = 6 precisos

Calidad de sonido= 6 normales

Anal = hace pero no aplique

Ambiente = 7.0 ordenado limpio buena temperatura

Atención= 7.0

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= andaba buscando una mina primero parti a buscar a yendelin pero no estaba, despues llame a otra y nada... a la final termine con esta dominicana.... parece que era el mismo lugar que antes estaba en colon 160 ya que estaba el mismo tacho de basura rojo, bueno cuando entre... uff que culazo tiene la loca... quede puff... decidi atendenderme con ella y de verdad quede satisfecho... la cabra lleva 2 semanas aca puq. bueno espero que haya sido de utilidad publica cabros... saludos a la comunidad

 

Fuck_core

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...