Saltar al contenido
Skandalo

Cual es la cancion mas rara que has escuchado en un CCP

Mensajes recomendados

bueno pregunto esto por que en el Selva me perrearon con la cancion con una lagrima en la garganta de Zalo Reyes y fue muy raro

y una par de veces sus rancheras que tambien es muy chistoso (ya que muchas se mueven como si fuera el mejor perreo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/07 una vez me atendieron con una de Black Sabbath...Paranoid si mal no recuerdo. Imagínese como estaría la cosa, si a uno lo perrean con semejante tema. PD: No me quejo. De hecho, estuvo al descueve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines del año pasado, luego de comprar música pasé al Alí Marrón y me atiendo con la colombiana Monica. Al verme llegar con la bolsa de compras, le pica la curiosidad y empieza a ver los discos...uno le llamó especialmente la atención y escuchamos dos temas del "The Crackdown" de Cabaret Voltaire...eso y "Heroine" de The Velvet Underground es lo más atípico q he escuchado en un CCP (y agradezco al GKU por ello).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso no es nada de otro mundo, escuchar temas metaleros en un cafe...de hecho en los kamikases...siempre sale alguna joyita setentera...

En mis viajes por el norte...una vez haciendo la hora...me meti a un cafe de "mala muerte" en Antofa...los que conocen Antofagasta, ya se imaginan como son...!!!

Para que cachen...Me tuve que bancar...un mix de Wendy Sulca, Delfin Quispe y La Tigresa del Oriente...y lo mas freak que todos los presentes coreaban las canciónes...la verdad que fue una experiencia terrorifica...pero sobrevivi para contarla...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines del año pasado, luego de comprar música pasé al Alí Marrón y me atiendo con la colombiana Monica. Al verme llegar con la bolsa de compras, le pica la curiosidad y empieza a ver los discos...uno le llamó especialmente la atención y escuchamos dos temas del "The Crackdown" de Cabaret Voltaire...eso y "Heroine" de The Velvet Underground es lo más atípico q he escuchado en un CCP (y agradezco al GKU por ello).

Saludos

 

 

Cabaret Voltaire...The Velvet Underground...Tiene buen paladar musical, socio, bastante refinado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines del año pasado, luego de comprar música pasé al Alí Marrón y me atiendo con la colombiana Monica. Al verme llegar con la bolsa de compras, le pica la curiosidad y empieza a ver los discos...uno le llamó especialmente la atención y escuchamos dos temas del "The Crackdown" de Cabaret Voltaire...eso y "Heroine" de The Velvet Underground es lo más atípico q he escuchado en un CCP (y agradezco al GKU por ello).

Saludos

 

 

Cabaret Voltaire...The Velvet Underground...Tiene buen paladar musical, socio, bastante refinado...

 

 

Gracias, se lo debo a la buena educación y a las buenas amistades de la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines del año pasado, luego de comprar música pasé al Alí Marrón y me atiendo con la colombiana Monica. Al verme llegar con la bolsa de compras, le pica la curiosidad y empieza a ver los discos...uno le llamó especialmente la atención y escuchamos dos temas del "The Crackdown" de Cabaret Voltaire...eso y "Heroine" de The Velvet Underground es lo más atípico q he escuchado en un CCP (y agradezco al GKU por ello).

Saludos

 

 

Cabaret Voltaire...The Velvet Underground...Tiene buen paladar musical, socio, bastante refinado...

 

 

Gracias, se lo debo a la buena educación y a las buenas amistades de la vida

 

 

Falta que lo atiendan con algún temita de Heaven 17 o de Iron Butterfly. Como será que a uno se lo perreen con "In a gadda da vida"?

 

 

 

Y la pregunta cae de cajón: con que tema quieres pegarte un Kamikaze? Para mí, el siguiente...

 

http://www.youtube.com/watch?v=XZkIkTxgu4k

 

jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volantin de los Chancho en Piedra jajaja " Miro hacia el cielo,con mi derecha me pongo a elevar. No se imaginan todo el placer que esto a mí me da."

 

Y al parecer la socia se sabía la canción y trataba de aplicarse a la letra con sus manitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber escuchado "Master of puppets" de Metallica, "Walk" de Pantera y "Epic" de Faith No More", típico que las minas terminan cambiándolos, jajaja, y un tema pop "Jeanny" de Falco, todos en la GSC. En el Café Paraíso de la Galería Alessandri siempre ponen bandas de rock ochenteras, más que música bailable.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La canción mas rara, hace años atrás, había racionamiento eléctrico, todo bien , la mina perreando la música a todo concho, y de rrepente se corta la luz, y la mina se pone a cantar. jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algunos que ponen musica tipo metal o no se que rayos que parece que estan con colicos y vomitando, realmente repulsivo, y malogran el ambiente, quizas es bacan para ellos, pero para el resto es una ofensa al buen gusto. he visto eso en el marilyn y en el bahia una mañana felizmente no habia mucha gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...