Saltar al contenido
faby

kien sabe el numero d la liz?

Mensajes recomendados

ola colegas estokadores keria pedirle un fabor si alguien sabe el numero de la liz porfa publiquenlo..ella tenia 2 numeros...y se me perdieron por formatear mi celu...en un acto desesperado no tube tiempo de guardar el numerito de aquella muza...bueno saludos a los q le guste el sexo...adiozzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se habia independizado hace unos meses atras..pero la direccion no se me kedo muy claritha asike la boy a llamar este mes q viene...para darle su merecido..y gracia por lo del numero al colega q lo publico.

 

Estaré atento a su reporte, nunca la he ido a visitar pese a los buenos comentarios sólo por el hecho de que atienda en agencia, si es verdad que yo no, sería la ocación perfecta para conocerla por fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo el placer de atenderme con ella ..y lejos es una d ela sminas mas rikas q hay atendiendo varato...claro q en la agencia cobraba 20 luca la hora y 15 la media y ahora q se independendizo cobra 20 la media y 25 la hora o algho asi me dijo porque estaba pagando arriendo ella lo mismo q me dije otra scort llamada francisca la famosa frann..y esta bastante linda...lean bien porque soy exijente yo en las minas osea si una mina es fea no la beso ni cagando pero ella tiene bonita dentadura linda sonrriza el peli es lizo la ultima vez se lo corto mas cortito tipo moicano se veia rikaaa...tine el medio culo..no es exajerado es tipico una mina rika q veia en la calle con un buen culo...tes blanca...simpatica a mi gusto con arta comberza te da confianza....la tablita la boy a aplicar cuando me atienda con ella nuevamnet y sepa el lugar donde se fue...pero el sexo fue bueno pa mi gusto buena disposicion en las poses y se mueve la chica...les debo la tablita mas completa...saludos colegas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL OTRO DIA LLAME A ESTE NUMERO DE LA LIZ Y ME DIJO Q ESTABA EN LA MONTT..--YO LE PREUNNTO PERO SI TU TE HABIAS IDO DE AHI TE ACUERDAS Q ME CONTASTE? Y ME PARECIO RARO TODO PORQUE SI VOZ PARECIA Q NO ERA ELLA..Y CUANDO LE PREGUNTE SI ERA LA LIZ O NO LLEGO Y ME CORTO EL CELU..Y LO APAGO....DESPUES OTRO DIA HE INTENTADO LLAMARLA TIENE TONO Y NO CONTESTA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin me pude atender con Liz, lo único malo es que esta con unas amigas y esta bastante mala la casa donde esta atendiendo Pero me comenta que atiende a domicilio de ella nada que decir bastante rica buena en la cama para la próxima la saco de esa casa para atenderá con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...