Saltar al contenido
Abuelo Vitaminas

Full relax ex Privado Club 21. Talca

Mensajes recomendados

Colegas Estocadores:

 

En el Diario El Centro aparece el aviso de un nuevo privado VIP... llamé a las niñas y me indican que son todas entre 18 y 21 años, simpáticas, cariñosas, etc... solo que el costo de la hora es $35.000.- Por el fono se notaban bastante bien... pero para una inversión así preferiría si algún colega pudiese comentar su experiencia...

 

Salu2

 

Abuelo Vitaminas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien central la casa, pero el horario es cortito. de 3 a 8 no más. Fui y había dos chicas, Antonia y Francisca, me quedé con Antonia, y sin hacer tabla les puedo decir que la atención fue bastante buena, jugada la lola. Son jovencitas, me dijo q tenía 20, yo le echaba menos, y después de la atención le llevó duchita con la lola. Para lo que se acostumbra en Talca es bastante bueno el tema, a tener ojo y ver si se mueve el cuento, para ver si logramos congelar la atención en 35, ya q por lo q me contaron piensan subir el precio. También me comentaron que iban a armar una página para subir fotos de las chicas, asi que habrá que esperar novedades no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin hacer tabla

 

estimado,

parta en el foro como corresponde:

- preséntese, es lo que se acostumbra al llegar a un lugar nuevo

- el foro funciona con reportes (tabla+relatos), y no con comentarios al aire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, no me presenté porque ya anduve alguna vez en el foro, perdí mi nombre de usuario y clave y honestamente, me dio paja presentarme de nuevo. Y lo de la tabla no la hice porque entregué info de como funciona el local más que de mi experiencia personal con la chica en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO EN EL FACEBOOK A UN PRIVADO CLUB LLAMADO CLUB 21 TENGO GANAS DE IR A VISCITARLO PERO EN ESTA QUINCENA POR KE NO TENGO NI UNO AHORA, ALGUIEN A VISCITADO ESTE PRIVADO LLAMADO CLUB 21 SI ES ASI COMENTEN KE TAL LA COSA POR KE POR LO MENOS YO KIERO PEGARME UN KAMIKAZE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://sexoprivado.cl/ hay estan las minas solo dos

 

 

MAITE TODO EL RATO ESTA RICA RICA PERO TODO NO PUEDE SER TAN BUENO, MUY CARO$$$I DEBERÍA HABER HORA FELIZ O DESCUENTO TARJETA XXX O AGUN DIA DE DESCUENTTO O ALGO ASI

NOSE

BUENO COMO REFERENCIA EN SANTIAGO MINAS ASI DE RICA QUE LAS HACEN TODA COBRAN LO MISMO Y MENOS INCLUSO OJALA LLEGUE ESTA HUMILDE PETICION DE REBAJAS A LOS OIDOS DE ALGUNA DE ELLAS

 

ATTE.

 

YO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que debieramos pedir un descuento especial para los estokadores y sobre todo si igual recomendamos el lugar yo por mi volveria seguidito pero las lkas no estan muy abundantes...... mi ultima experiencia fue muy buena quede tan contento que no me dolieron las 35 lkas pero a lo mejor debieran rajarce con un contacto mas ...por el precio ya que si uno saca cuentas se lleva a una mina de las que cobran 25 o 30 mas el motel el precio supera a club 21 pero la unica diferencia es que las chiquillas se rajan con mas de un estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetada Socialité Estokeril:

 

Soy un estokador de la IV Región, vivo en La Serena, pero naci y vivi en Talca hasta los 28 años. Tengo un viaje que hacer a mi querida Talca y me gustaría saber las coordenadas del privado de la 6 Sur entre 1 y 2 Ote. se agradecería por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Angelina (tambien conocido en el ambiente como Tamara me dijo)
Edad: No importa, ni pregunte por lo caliente que andaba.
Ubicación: 6 Sur entre 2 y 1 oriente casa amarilla con rejas negras.
Estatura: Cerquita del 1,64.
Contextura .: 6. Media, sin wata.
Cara : 6,5 . En gusto no hay nada escrito, a mi me gustó. muy lindas facciones.
Nivel Phoths. : Cuek, aqui no participa
Costo: $35.000 la hora. Hasta donde suene el despertador. (los contactos uno)
Fono : Yo lo tomé de aqui mismo
Horarios: 15:30 a 20:30 hrs.
Nivel empotamiento : casi me enamoro pero ahun amo a mi mujer ahunque me tiene castigado ya como 5 meses.
Comunicacion: 6.0 es super simpatica amoroza, la mina que se enamora de ti y te encuentra todo bien.
Besos : mas calentones que la cresta..segun los besos son su especialidad .... ojo no le gusta cuando fumas asi que me tubo cortado los besos por arto rato hasta que unas pastillitas de menta hicieron el efecto.
Tetas: 6,5 ricas buenas son pa tomarlas con la mano y dependiendo de la mano de cada uno caeran o no.ricas redonditas muy lindas me gustaron arto.
Culo :6.5 Si, acorde al cuerpo. Sin estrias, pero sin Gym. En cuatro mejora .
Mamon: con condon rico pero lo hicimos corto..
Americana: N/A no lo se, creo que no.
Anal: N/A no tengo idea.
Ambiente : super bueno con previa incluida que se las detallare de ahi..
Movimiento : 60 Si, se movía bien, hace esfuerzos por hacerte feliz.
Calidad de sonido : mmmmmm, bien te hace sentir que eres lo maximo.
Nota : Item weon

Ayer ya que ahun no se si sigo castigado o ya la cosa esta muy mala con mi señora como son 5 meses que casi na ni na ya que lo unico que he logrado con ella a sido su chupadita de tetas que las tiene muy ricas grandecitas como me gustan y una metidita poca pero nada mas en estos 5 meses de agonia, asi que ayer me fui a talca y pase por este lugar llamado club 21 al llegar me atiende la señora de buenas proporciones de uno ojos maravillosos yo no se por que ella no atiende si esta mas rica igual... pero pasando al punto en cuestion me dice que hay dos disponible y yo habia llamado antes y me habia dicho que habian 10 pero creo que habian mas califas que yo me presenta las niñas una morena que no le encontre mucha gracia y una rubia ya entrada en edad sobre los 45 creo pero bien parada de latas. la verdad que no me decidi por ninguna ya que no era lo que andaba buscando asi que me dijieron si gusta esperaraba una media hora ya que habrian mas chicas desocupadas asi que si queria pasaba a la piscina en comapañia de alguna de las chicas que estaban asi que acepte la propuesta y me decidi porllevar a la madura rubia y se nos dirigimos a la piscina le pague el trago 8000 a la piscina se a dicho sus besitos locos sobajeos hasta que le saque el bikini a la viejita colombiana buena pal hueveo queria sacarme otro trago mas y me lo chupaba pero como ando un poco un poco escualido asi que no le acepte un trago pero igual me fui de chupadita de tetas que estaban bastante buenas y a esa altura ya me tenia bien convencido para irme a encatrar con ella hasta ahi mismo fuera de la piscina no mas debajo de un arbol pero me mantuve firme de que esperaria a otra chica si me agradaba como de las que estaban ocupadas alguna no me iba a estusiasmar asi que salio ella a ver si habia otra disponible y en eso entra una mina que benia recien llegando a la pega con un vestido ajustado listo pa llevarsela a un matrimonio como compañia se veia bien rica asi que pasa la mina y me da un calugaso y le pregunto su nombre a lo que contesta que es angelina asi que le digo yo a ti te estaba esperando a ya deja ponerme bikini y entro a la piscina sus besitos y me pregunta por que la estaba esperando a lo que le cuento que habia visto sus fotos en el face sobre todo una foto donde muestra las pechugas y me las muestra asi que ahi lijerito en la piscina le saque el bikini la parte de arriba sus amantamientos y luego la parte de abajo y ahi ya estaba prendido la mina queria ahi mismo fuera de la piscina pero me dio lata igua asi que le dije que nos encamaramos mejor asi que nos fuimos a la piesa y empeso el juego sus besos hasta que su chupa con condon y ahi ella arriba un rato la mina estaba mojada se calento y despues la puse abajo y estaba muy caiente lo que se agradece le di bastante duro y fue muy rico hasta que me fui luego me quede regaloniando con su peina de alfombra sus roces y hasta casi lo meto sin condon pero me arrepenti la mina me dijo que ella era muy caliente se habia calentado y estaba muy mojadita me enseño como le gustaba que le chupara las tetas la que la exitaba mas y ahi la note muy caliente. hasta que se nos cumplio el tiempo .

estube en ese antro de placer 2 horas y me fui con 43000 lkas de las cuales no las siento ya que puta que lo pase bien el unico problema que llegue caliente y me fui igual caliente ya que la mina esta bastante rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA ENCONTRE......TAMARA

 

 

Colegas estokadores.... la srta angelina es la mítica TAMARA que atendía donde la araceli....

me arranque de la pega y manejé raudamente hacia el club 21...... estaba la tamara y otra niña jovencita pero no de mi gusto...

 

aqui la correspondiente tablita

 

ombre : Tamara m

Edad: Como 36

Ubicación: 6 Sur entre 2 y 1 oriente casa amarilla con rejas negras.

Estatura: 1,65 aprox

Contextura .: 6. Media

Cara : 6,8 . me gusta arto.


Costo: $35.000 la hora.


Horarios: 15:30 a 20:30 hrs.

Nivel empotamiento : desarrollé resistencia ,,,,, jaja

Comunicacion: 6.5 es super simpatica amoroza

Besos : artos y ricos ,,,, te come a besos.... calentones ...se maneja

Tetas: 6,8 ricas y grandes,,, para los que la conocen ... son lo mejor¡¡¡¡¡

Culo :6.8 en cuatro se ve espectacular ,,,, le gusta que le den arto

Mamon: se majeja arto,,, aplica variantes y lo saborea como ninguna.. c/c..

Americana: no pregunté

Anal: no pregunté

Ambiente : limpio, bueno, piola,,, si llamas antes, incluso puedes guardar tu auto...lo mejorcito en privados en talca.....tiene buena ducha y toalllas secas y limpias... lo que no ocurre en otros privados

Movimiento : 6,5 Si, se nota la experiencia de esta mujer... es una maestra muy muy calentona......

Calidad de sonido : 6,8 cuando se calienta,,,,, se queja muy muy muy muy rico

Nota : saquen la cuenta ustedes

LO UNICO MALO ES QUE ES SOLO UN CONTACTO,,, PERO MUY BUENO....Y TE AVISAN A LA HORA EXACTA

 

 

hace tiempo que queria reencontrarme con esta damicela, a mi gusto es una mujer muy complaciente y cariñosa,, es multiorgasmica y al parecer disfuta lo que hace..... nos besamos como enamorados que no se ven hace mucho tiempo,,,,es una maestra a la hora de besar al niño, lo manosea, lo escupe, lo besa, intenta tragarselo todo, acaricia los coquimbanos... aaaaaaarrrrrrrrrrrr..... de acordarme se me para la corneta jajajajajajaaja...

fue un reencuentro con tutiiiii,, le di coomo caja,,, me la traspiré toda,,,,,,,,, creo que hasta me sirvió para disminuir mi sobrepeso jajaja

la tami,, incluso me pidió que lo hicieramos como mas le gusta a ella,,, se puso de pie al lado de la cama y apoyo sus manos sobre la misma, quedando con todo su culito bronceado y carnudito para mi solito mmmm que cosita mas rica señores,,,,, me gusto mucho mas cuando estire mis manos para apretarle sus tremendas tetitas..rico rico

Para los que se atendieron con ellla donde la araceli el año pasado, saben de lo que estoy hablando,,,para los que no la conocen,,, puden ver los reportes antiguos.....

 

espero volver pronto y ojala me den los dos contactos en la horita

 

atte

vivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PicoTaladro

Buena cabros

Soy Curicano que se vino a estudiar acá a Talca. me tienta caleta este privado, y según leo, es buena la atención.

apenas me paguen la 15na iré de kamikaze al lugar ese y les cuento que onda.

 

saludos. la raja el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oohhh q estaria bueno ese dato de rebaja sr. curepto porque yo fui hace un par de meses y abian tres minas una negrita muy simpatica,otra mas madura no muy simpatica q incluso se fue cuando hice mi oferta, y la ultima una flaquita alta bien buena pero no dijo nada y la morena se quedo conmigo.

les cuento ofreci $30000= y nadien me dijo yo acepto la morena tenia mas pinta q queria pero no megustaba. asi q fue funado mi recorrido x eso no comente pero con este noticion hay q puro ir ahora esta mas alcance del bolsillo. aahh y la verdad conque tengo las cinco lukitas q me faltaban me abria quedado con la flaquita esta bien buena nose como se llama, gracias amigo curepto x el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha q esta mala la cosa llame a club 21 y los celus apagados, una pura mina de todos los datos me contesto pero me arrepenti cobra $30000= y me acorde de los malos comentarios, antonia av cancha rayada, bueno fui a la 9 0te 4 y 5 nte deacuerdo lo q sale en los reportes sin numero para llamar espere un buen rato por si salia alguna chica y preguntar y nada me baje del cacharro y toque en una puerta chica q esta en un ricon pero no salio nadien esto fue komo a las 18 hrs espere hasta las 19 hrs y sone me aburri quemado me fui las minas estan desaparecida ja.

alguien tiene el numero xq los antiguos ya no sirben se supone q es el mismo privado de la 9 y media ote. lado clinica pofa publiquen ya q es fome quedarse con las ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

mmmmm... llamé a lod dos números que hay y na ni na.... tendré mala cuea y las ladys ya lo cambiaron??? el que separ algo compipas estokadores que publique algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben tengo 23 tengo puras ganas de ir a esta casa de la perdicion, nunca he ido a uno pero falta un acompañante jajaja
me da perso ir solo jajajajaja si sere muy weon =/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueguesela no más todos pasamos por lo mismo pa primera ves. Pero después va a entrar como patrón de fundo. Recuerde q es Ud. El q paga pero a las minitas trátelas como reinas y ellas se lo agradecerán de alguna forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...