Saltar al contenido
Aparis

Juliana. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Juliana

Edad = 25

Internet= http://www.sexosur.cl/ej-albums.php?idgirl=5210

Costo= 40.000

Nacionalidad = Colombiana de Cali

Ubicación= FX al fondo a la derecha

Lugar= departamento

Tipo= agencia

Conserje= la puerta se habre sola y se cierra sola jajaja

Fono= 65478801

Horarios= full time considerando que fui a las 4 de la madrugada

Comunicacion: me encanta la voz de esas minas caribeñas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= puede haber

Estatura = 167

Contextura = 60 si fuera al gym, le pongo el 70 es delgada pero con la guatita de pan, cosa poca en todo caso

Cara = 60 es linda, pero porque ese afan de las mujeres de tez blanca de esa zona de pelarse tanto las cejas.

Nivel de Photoshop= aca yo creo que bastante, no estoy seguro que sea la de la foto, pero si se asemeja bastante, en el cuerpo

Trato: muy respetuosa y atenta

Besos = 50 da pero cuneteados (quizas porque tenia algo que le molestaba segun ella)

Tetas = 70 me encantaron, naturales, medianas a grandes, pezon rosadito, y pechugas paradas, verla encima fue un espectaculo, no paraba de besarlas

Culo = 70, como toda colombiana, buen trasero, rico, firme

Pussy = 70, muy rica, buen filete, de esos con carne y sensible a la lenguita... cero olor y cero pelos

Mamon = 60 siempre con globo

Movimientos pelvicos = 65 se mueve bastante rico

Calidad de sonido= 65 muy reales provocados por una buena estimulacion

Anal = no aplica me parece... no pregunte

Ambiente = 70 muy limpio, ducha con agua caliente, toalla seca

Atención= 70 muy rica ella, responde muy bien a una buena estimulacion, se pone como le pides, puedes llevar el control de la situacion.

 

Promedio Final = con meritos

 

Comentarios a parte= despues de llamar a medio mundo, por el horario que salgo de turno es complicado, me respondieron algunas, pero me decidi por ella, muy amena al fono y con esa voz me mato, llego al depto, y me habre una mujer con harta curva papa.... con unos jeans ajustados, de principio no se le vio mucha pechuga, pero cuando se saco la polera me llegaron a brillar los ojitos como los del gato de shrek, me pregunto si me quedaba, y yo pense entre mi uuff claro que si.... pido ducha, su buena lavada de guarifaifa, de cuneta, su lavadita de dientes y su perfumito... siempre preparado.... entro a la habitacion, porque hay dos, me acomodo y luego entra ella, queda en ropa interior, y guauu tremenda mina, buenas pechugas de esas como paraditas para arriba, de pezon mediano a la estimulacion y rosadito, me voy altoque a ellas, la recuesto y bajo a ver que habia por abajo, porque se le veia bastante bueno, y rico rico.... la recorri completita, despues me agarra el paquete y vuela boxer, y ahi me come ella, muy sutil, y con la previa e estimulacion se prendio papa.... buena experiencia para mi. Se va hoy y vuelve el martes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, cara de pendeja no tiene, mas bien tiene un fisico de mujer ya, por eso no creo que sea la mismita de las fotos, ya que me comentaba qie hace poquito se metio en esto.... probablemnte la agencia le puso esas fotos... no alcance a conversar mucho.... estaba muy entretenido recorriendo a ese filete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda esta Juliana es la misma que estuvo publicada acá mismo junto a otras tres minas mas?

Si es así es raro que tenga cara de pendeja, una vez vi a las cuatro minas entrando a las FX y distinguí a Melisa y a Tatiana, eran las que mejor se veían, pero las otras dos no se parecían mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendì llamando a este mismo x Agata q salía en xantasur , pero cuando llegue me encontre con Melisa me costo decidirme a kedar pero lo hice .... en todo caso de las pokas colombianas , incluyendo a Yurani , q me ha dejado satisfecho muy buena atención y eso q fue x media hora ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve un gautazo con Juliana. La niña utilizó durante un tiempo las fotos de su amiga Talia. Tu llamabas a Talia y te encontrabas con Juliana, cueck, donde las diferencias de cuerpo eran radicales. Talia verdadera se mantenía bien, huapisima, se notaba que conservaba la linea, mientras que Juliana dejaba entrever la media ponchera. No les cuento mas detalles, ni tampoco el desenlace de la historia (debo tablas), pero ojo con estas amiguis que se cubren a si mismas y creen que uno es wueón. Lo malo es que la calentura enseguese la razón y terminas por darle prioridad a las necesidades del que manda frente en este tipo de situaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene acento colombiano ,de tez blanca, con unas bubies bien ricas de peson rosadito es ella, la de la tabla,....... mala.cosa esto de las.agencias, la mina era nueva, y sinceramente no creo que sea la.de las.fotos, pero se parece.mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.sexosur.cl/ej-albums.php?idgirl=5282

 

Las mismas fotos ahora en chantasur pero con nombre de alejandra

 

 

 

Me atendí con esta Alejandra .... la mejor atención de una colombiana q he tenido aquí en Pto ... muy atenta y complaciente ....en todo caso no he tenido muxa suerte con las culombianas es x eso lo anterior !!!!!

debo tabla ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.sexosur.cl/ej-albums.php?idgirl=5282

 

Las mismas fotos ahora en chantasur pero con nombre de alejandra

 

 

 

Me atendí con esta Alejandra .... la mejor atención de una colombiana q he tenido aquí en Pto ... muy atenta y complaciente ....en todo caso no he tenido muxa suerte con las culombianas es x eso lo anterior !!!!!

debo tabla ....

 

 

Kalderon

 

¿Y ella suelta la cola?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = La llame como alejandra

Edad = 25-30

Internet= chantasur

Costo= 40.000

Nacionalidad = Colombiana de Cali

Ubicación= FX al fondo a la derecha

Lugar= departamento

Tipo= agencia

Conserje= FX

Fono= del anuncio

Horarios= Parece que full, fui como a las 9pm

Comunicacion: me encanta la voz de esas minas caribeñas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 167

Contextura = 60 buen forro

Cara = 55 no me gusto pero esto es subjetivo

Nivel de Photoshop= bastante

Trato: muy respetuosa y atenta

Besos = 50 da pero cuneteados

Tetas = 70 grandes de aureola mas grande (tipo hamburguesa)

Culo = 70, para prenderle velas

Pussy = 65 buenos bistocos se nota usado, cero olor y pelos

Mamon = 65 S/C se maneja

Movimientos pelvicos = 67 buena caja de cambios, ese catre me desconcentraba de como sonaba

Calidad de sonido= 65 muy reales provocados por una buena estimulacion

Anal = no me interesa

Ambiente = 70 muy limpio, ducha con agua caliente, toalla seca

Atención= 70 muy rica ella

Promedio Final = 65

 

En términos generales una buena atención pero nada del otro mundo. Siempre me quise tirar a una colombiana blanca (nada de racismo pero no me atraen las negras) y sali de mis ganas

Volveria: no creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...