Saltar al contenido
Zombek

Traer a la Paloma

Mensajes recomendados

Compañones esta semana me anime para enviarle un privado a Palomita, le pregunte si se anima por estos lados y me dijo que si la demanda era buena, el costo del depa también y si le apoyamos en el viaje o no, no se allí habría que ver, pero la invitación esta dada, ademas que también traería una amiga con ella, la Alizon, creo que es una negrita.

 

Habría que ver el costo del depa, para que ellas no se tiren con los precios, se que a parte de nosotros van a ver muchos interesados en Arica, ya que ese tipo de carnes no se ven por estos lados.

 

Que dicen, se animan? quiero seguir contactándome con ella. Pero necesito ver si hay algún tipo de interés de su parte y pode traerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es alison que conozco, es rica.

 

Bueno si las dos son ricas y me hacen precio, me las tiro a las dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa paloma en arica ??

 

Esa onda, weon x una mina asi y la calidad de atencion q tiene le robo planta a mi madre par ir donde ls mina, lo del depa podría todos moverse x una oferta momentánea q vean x ahí, cualqer dato q vean de arriendo sirve cauros,

 

Propongo mandarle un mp cn lo q vean a zombek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si poh, la idea es que, bueno de haber hay, interesados y no solo de aquí, en cuanto se empiece a promocionar le van a llover clientes, pero hay que ver cuanto saldría un depa mas o menos barato y que sea bonito.

 

Ella esta dispuesta a venir si las condiciones se dan, igual la he aguachado desde hace rato y siempre me dice que lo pensara, bueno ahora es cuando, igual si ve ella que las facilidades están pienso que dirá que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas el problema es q este tipo de iniciativa siempre, siempre, pero siempre, pero escuchenme, siempre, o sea siempre, y a veces siempre, pero siempre... se cae solas.

 

de q nos gustaria q la musa llegara eso es innegable, y hasta estamos dispuestos a ayudar, de verdad creo q la mayoria trataria de ayudqar, pero de ahi a qe lo hagamos, uufff a menos q uno tome la batuta cn fuerza y el se mueva pero bueno, ahi podria resultar, pero cm lei en otros temas similares y x lo q dice la experiencia de esos temas, siempre pero siempre pero siempre... nunca resultan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos caballeros cuenten con mi voto para esta empresa, en una fémina asi si vale invertir!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, les voi a matar la ilusion.

 

podemos cntar cn el voto y apoyo sincero de la mayoria de ls foreros, no pongo en duda sus deseos de ayudar, pero sus deseos valen cayampa (no lo digo x ofenderlos)

 

para q una iniciativa asi resulte necesita el apoyo cncreto real y cmprometido de ti ( y por ti no refiero a algien especifico para q nadie se ofenda sino a cada uno en general)

 

de partida necesitamos un arriendo.

 

 

 

¿estas dispuesto a usar 1 hora de tu tiempo libre para salir x la ciudad a buscar arriendo? o media hora solamente? ¿estas dispuesto a hacerlo 3 o 4 veces a la semana? ¿estas dispuesto a gastar petroleo y plata para esto?

 

soñemos q algien encontro. la chica obviamente no puede hacer ella el arriendo, tiene q ser algen de la ciudad.

 

¿estas dispuesto a ir tu ha hablar cn ls dueños pa ver el asunto? ¿estas dispuesto a ir x varios dias para cerrar el trato? ¿estas dispuesto a dar tu cara y "tu identidad" por una scort?.

 

supongamos q lo hiciste, soñar no cuesta nada, ahora tiene q traspasar toda la info a la chica

 

¿estas dispuesto a ocupar tu tiempo en eso? ¿estas dispuesto a llamarla y hablar cn ella y explicarle "todo"? ¿estas dispuesto a gastar pero muchisimos minutos celular y dinero para comunicarte?

 

algiwn debe tomar la batuta y hacer un esfuerzo cncreto y real, cm todo lo mensionado arriba, pq los deseos de todos NO SIRVEN DE NADA, pero de nada x necesitamos q hagas todo lo q nombre arriba, solo eso sirve par q resulte elpiqe de paloma.

 

mi intension no es ofenderlos pero hacerlos pensar en q es una tarea q nadie va a hacer, pongamonos la mano en el corazon

 

yo mismo di cn un posible arriendo y no estoy muy dispuesto ni tengo el tiempo para darme el trabajo de ayudar, y no x mala onda, pero pa q estamos cn cosas, pocos lo harian

 

no qiero tirar mierda ni malajear la cosa, solo dar entender, la situacion real de algo q la mayoria no hariamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en algún momento lo hice, y me pegue mis buenas cachas, incluso ayude tomando algunas fotos, pero eran otros tiempo, y estaba más entregado al estoke.

 

Ahora no lo haría, ya que al final estas cosas no terminan bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De partida Arica no es atractivo para que minas vengan a trabajar, por la distancia y porque temen venir y salir para atras con el viaje, han venido algunas, se que les ha ido bien, otras no tanto, pero finalmente les gusta ir a la segura, lo que dice el socio depende de tener buenos contactos, si alguien se consigue rapido un lugar no habria problemas, pero falta eso y convencer a la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...