Saltar al contenido
Don Neo

Karina(ex Paz) - Paraiso Catedral(morande)

Mensajes recomendados

Señoritos, ya le habia echado un ojito a esta femina.. se ve bastante atractiva

tremendas (.)(.) y su guenas nalgas...

asi q me la jugue y pase al rinconcito.....

y bueno empezo como avion, simpatica y jugotoncilla....y seria todo...

la bibia fome...solo un par de grandes ubres..se demoro la nada en pedir lo otro y nada...

next...

Editado por Extraviado
solo formato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es del contingente de renovacion que llego hace unos meses, con Pia y Andrea, ella es de estatura sobre promedio, contextura gruesa, tetas grandes naturales muy bonitas, culo no tan grande, cabello castaño liso siempre tomado, muy bonita de cara, coincido con el comentario de las bebidas, son bastante fomes,sin embargo, su combinado es un poco mejor pero tambien tiene el problema que tienen la mayoria de las chicas sin mucha experiencia que es la del autoservicio, lo otro que debo señalar que cuando la invite el combinado trato de cobrarme precios sobre mercado lo que me molesta en extremo, por lo cual solo me atendi con ella en aquella oportunidad y la pase a incluir en el grupo de las descartadas, por las mismas razones que argumente es que no le cree un tema ni me di la molestia de comentarlo en su momento en el tema del Paraiso 2, pero ya que se hizo un tema de ella aprovecho de comentar la experiencia que tuve con la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la idea de aportar las buenas y malas experiencias... y esta femina

tendra la opcion de aprender y mejorar el servicio o

simplemente se dara cuenta q nadie la pescara y se ira de PLR...

porque tiene atributos pa hacer un muy buen servicio..

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos las veces que me he atendido con ella, me ha gustado la atención... quizás al tener poco rodaje, da la impresión de ser fome. Ademas la mina no es flaite, por lo menos para hablar, y cuando se pone a bailar puta que me pongo baboso. Así que visita obligada.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoy se pego un baile con Lia mortifero subio la temeperatura a mil ,me iba pero m kede dije con una de las 2 una bebia antes de irme se demoro en salir la acecho la invito su bibia la verdad es super rica pero como dijo un comentario arriba la bibia super corta asi k no se k dicen la agregamos a listas de las descartadas donde hay varias o le damos una oportunidad.

pd:Lia terrible rica tambien pa la otra no se salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...