Saltar al contenido
Jhun

catalina chica nanos

Mensajes recomendados

Pues bien queridos colegas, la duda me entro nuevamente y como tenia las lucas, decidi llamar a esta mina y comprobar en carne propia los comentarios de algunos foreros......aca la tabla

 

 

Nombre: Catalina

edad; 25 aprox

nacionalidad: chilena

costo:50 lucas el polvo + motel

lugar: motel

comunicacion: agradable

 

 

estatura: 1.65 aprox

contextura: delgada

cara: normal, agradable

trato: agradable, conversadora

besos: no da, según ella es para pololos

tetas: grandes, operadas pero ricas

culo: lo mejor, redondo y rico

pussy: limpia sin olores, por lo que cache

mamon: c/c no es el mejor q me han hecho pero salva

anal: ni pregunte

mov pelvicos: wenos, pero podrian ser mejores

atencion: wena

 

ya paso a describir un poco la cosa, la llame, agendamos en cierto motel a tal hora......muy agradable ella y bien piola.....muy conversadora y simpatica, cancelo las 50 lucas.......... un poco de conversa y al ring (aunque antes nos pegamos una pequeña ducha) que les puedo decir: tiene un cuerpo muy rico, tetas grandes y redondas, un culo redondo y que en 4 te mata.....todo bien, salvo que no da besos, el mamon con condon pero salva, movimientos pelvicos wenos, no los mejores que eh tenido pero calientan jeje y lo mejor de todo en 4. hermosa vista.......en general bien pero ahi cosas que no me gustaron que no puedo dejar de ponerlas en este "reporte" una es el hecho que no da besos (cosa que encuentro importante) otro, aunque el tema del precio para mi 50 lucas no es mucho, son 50 lucas por 1 polvo......por 2 polvos tuve que cancelar 70 lucas mas el motel....para algunos les resulte caro, para mi no tanto pero dada la naturaleza del foro no podia dejar de reportar el tema del precio....

en general la mina me callo bien, wena conversa, agradable momento pero.....eh tenido mejores y pagando menos....sorry sorry pero tenia que decirlo

 

quizas no hubo tanta quimica o q se yo (a todo esto.......note que no se dejaba tocar alla abajo) y no se falto algo

 

pero eso fue, al menos ahora puedo opinar de su atencion jeje

 

saludos y cata no te enojes......es mejor ser sincero q mentiroso

 

pd: volveria?? no se la verdad por ahora no

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sigue trabajando, alguien comento por ahi que estaba en el TENTACION pero no me consta ya que no he visitado ese lugar.

Lo que si puedo dar fe es que esta dando clases de POLE DANCE, si hasta salio en la televisión xD

 

Saludoss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...