Saltar al contenido
TELO

ECLIPSERELAX

Mensajes recomendados

  • Administrador

E C L I P S E R E L A X

 

C A R Y

Cary1.jpg . Cary2.jpg

 

T A M Y

Tamy1.jpg . Tamy2.jpg

 

C A T A

Cata1.jpg . Cata2.jpg

 

TELEFONOS MOVILES : 82676033 79216288

Mail contacto : eclipserelax@gmail.com

 

Servicios : Despedidas, fantasias, bailes eroticos, bailes arabes, show lesbicos, show de sexo en vivo..etc..etc

Ubicacion : Depto propio (el bosque norte) con estacionamineto cercano y domicilios

Disponibilidad : Full Time (previa consulta y acuerdo)

 

MAS INFO.. HAZ CLICK EN LA IMAGEN

EclipseRelax.gif

 

VALOR $ CONSULTAR segun servicios, Pago via transferencia y/o Efectivo (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos , soy Cary la administradora de www.eclipserelax.cl mi cel es 79216288 .Nosotras somos un grupo de amigas y nos dedicamos a hacer fiestas privadas, siendo nuestra especialidad las despedidas de soltero, vamos a todas las comunas y llevamos luces, musica y toda nuestra alegria para animar esas fiestas y además tenemos una casa antigua remodelada para hacer eventos, ubicada en pleno centro, con estacionamiento.

Les cuento que para contratar nuestros servicios es necesario que primero me envien un correo a eclipserelax@gmail.com que diga basicamente la fecha de la fiesta, la hora aprox., la cantidad de personas aprox., el lugar donde se hara con comuna y su identificación con celular . A continuación respondere ese correo con un "contrato tipo", donde dice el valor del tiempo y los servicios prestados segun el profecionalismo de la chica (me refiero a la opción A) bailarina profesional o la op B) amatheur)Luego de eso me pueden llamar para contarles con lujo de detalles en que consisten nuestras fiestas y si les gusta y aceptan los terminos, deberan reservar su fiesta con un deposito en dinero y luego cerrar el trato respondiendo las 5 preguntas que son:¿Cuándo y a que hora es la fiesta?, ¿Dónde?,¿Que opción "A" o "B"?,¿Cuántas chicas?,y por ¿Cuánto tiempo? es todo .
Saludos cordiales Cary.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cary me interesa saber de sus servicios para una despedida de soltero. le envío por aki para que se haga una idea y me envía por privado.

 

Somos 7 varones incluido el que se casa, fecha previa el 21 de Diciembre 2012; necesitamos al menos 4 chicas, comuna de arica, el horario se puede coordinar dias previos. eso es. cualquier sugerencia es recibida.

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente recomendadas. Organizé hace meses una con ellas y la atención super. Llegaron 4 chicas a la casa, 2 horas casi de show y luego algunas hacian extras y los califas aprovecharon. Super jugadas, los shows son buenisimos (especialmente uno de baile brasileño) y ojalá que les vaya super!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...