Saltar al contenido
Estokador21

Venus. Sexosur

Mensajes recomendados

Venus

 

Al parecer esta morenita nunca a venido a esta ciudad tan Fome, por lo cual me surgio la idea de que alguien la pudiese llamar para invitarla a nuestra ciudad, ya que habrian varios estokadores entuciasmados, tambien para parchar el mal momento que pasa nuestra ciudad en cuanto a scort se trata.

 

les dejo algunas fotitos para aquellos que no la Conocen

 

16701080_sara.jpg16701081_sara2.jpg16701082_sara3.jpg

 

 

 

PORQUE YO POR OTRO LADO ESTOY CONVENCIENDOME A LA MELISSA ... PRIMA DE KAREN//WENDY QUE ESTUBO EN MARZO EN OSORNO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella si ha venido a osorno y se ha alojado en las Bilbao, es un chocolate de los mejores, es mi humilde opinion, un trasero hecho a mano, y un cuerazo de miedo, la tabla no recuerdo si la deje hecha,....la he llamado cuando estubo en Puerto y me había dicho que pasaría a Osornito pero la volví a llamar cuando se suponía que estaría y aún seguía en Puerto, despues partío a Conce, me parece que todas topan con el lugar donde quedarse....es una lastima perder estos manjares por la poca oferta de lugares...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella hace poco y la verdad es que se sorprendió por lo de la campaña de traerla a Osorno, de hecho ella tiene pensado venir al sur , pero no a Osorno, ahora depende de nosotros tratar de motivarla para que nos visite a Osorno, así es que en resumen cuando le conté de lo que pasaba en el foro, cambio de parecer y quedo con una muy buena expresión de Osorno y esta viendo la posibilidad de estar aunque sea unos días en Osorno

 

Que así sea!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente díganle que hay mucho interés y expectativas y que proponga una fecha y que cumpla para que las billeteras estén afinadas para ese preciso momento, pero no les recomiendo tabla ya que, nunca resulta, por el asunto de horarios , mas los sapos se suman,, si la mina sabe de negocios, y aprovecha las expectativa que a provocado ahora en esta ciudad, facil, hace una escala osorno puerto montt ,con $600.000 en su cartera , con los costos ya devengados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...