Saltar al contenido
ManuB

Curiosidad de tipo Estokero

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Les ha tocado ver cosas de este tipo (ver imagen), en vivo y en directo claro..

421682_113858578764268_1990490443_n.jpg

Como que me anduvo produciendo curiosidad, este tipo de chicas..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Fisting de esa enverga-dura....personalmente no...cuatro dedos y medio pulgar he alcanzado a realizar...con harto cuidado y mucha estimulacion clitoirial...bueno si...tambien un poco de lubricante

Publicado

Demasiado grotesca la imagen.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Fisting de esa enverga-dura....personalmente no...cuatro dedos y medio pulgar he alcanzado a realizar...con harto cuidado y mucha estimulacion clitoirial...bueno si...tambien un poco de lubricante

personalmente tampoco he llegado a la imagen , pero comparto la misma experiencia q el colega fafnir.... q me quito las palabras .....estube muy cerca de hacer el fisting....

me verás volver...

Publicado

Demasiado grotesca la imagen.

jajajaj me extraña su comentario... pero bueno..

Ver

15.jpg

Sacada de LEK CASSANDRA CALOGERA by FTVGIRLS

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...