Saltar al contenido
elvatoloko

Cafe Eden

Mensajes recomendados

El 11-11-2023 a las 18:11, MaestroRosh1 dijo:

Entiendo. Puede ser cosa de gustos. O que no atiende a todos de la misma forma. Creía que sí, porque he visto que varios la buscan. En épocas anteriores, me imagino que habían mejores, yo con suerte alcance a conocer a la metalera del pelo rojo, tremenda antención y tremenda mina. No he encontrado ninguna que se le acerque hasta el momento. En todo caso, a muchos le puede parecer lo contrario.

Mil veces mejores y mejor atención la metalera y está flaca eran lo que sobró del plato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé por allí. Habían tres minas. Una que es la misma de siempre (creo que se llama Alejandra), y otras dos que no había visto antes. Una de estas minas, al parecer nuevas en el local, era gordita (a mi no me gustó mucho, pero no era fea, además era jovencita), la otra era una rubia que tampoco estaba muy rica, pero me pareció más que pasable, Romina me dijo que se llamaba. Me atendió muy bien, muy simpática, y con su buen perreo y todo, además fue honrada, cuando pudo haberme cagado con un vuelto, en lugar de eso, me avisó que faltaba. El pero que le encontré a la minita es que no andaba con colaless, tenía puesto un calzón un poco grande para mi gusto. Ella me dijo que habían más minas que no estaban en ese momento. Las copas están a $10000 y a $15000. El día que fui también me dieron maní. Además del botellín venden chelas de litro. 

Y si alguien a visto a la del tatuaje iluminati en la espalda, avise. Tengo caleta de ganas de atenderme con esa mijita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...