Saltar al contenido
elvatoloko

Cafe Eden

Mensajes recomendados

Mmmmm pesimo local  parece shoperia barata minas guatonas  por el precio que cobran deverian tener mejores minas pero se conforman con ganado de5 fuy a stgo por trabajo y es un universo de diferencia  este local esta al nivel de las cantinas de pueblo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/2/2018 en 23:27 , black ghost dijo:

Esta muy ordinario ese café! El dueño aparte de ganar plata debiera preucuparse de mejorar el casting de las peucas

y ganará plata el hombre? con lo vacío que se ve me cuesta pensar en como se mantiene vivo ese local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del horario, el Eden tiene un plus, los kalifas toman harto, y las minas son bravas para el consumo, como el local es grande se presta Pal webeo, hay noches que yo lo he visto lleno, y las coronas corrían, pero el flaiterio no cambia, el dueño selecciona las minas y deja las más pencas para este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le vaya bien colega, el lado A se debe cuidar  sino el B corre peligro, para la otra use navegación privada o en el celular Firefox focus al cerrarlo borra todo automático, historial, contraseñas, descargas y bloquea rastreadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta malo el local, yo fui hace un tiempo y ademas de no haber muchas chicas (2 buenas las otras malas), no habian clientes, por ende, las chicas solo se sientan a mirar el cel...lo malo de este local es q es muy grande, por lo que, no se aprovecha el espacio, las minas con cuea se acercan y pucha en mi caso voy a estas weas cuando ya estoy con una chelita en el cuerpo y me baja la marda, a diferencia del cafe black, q el espacio es mas reducido, tienes mejor visual y por lo menos las minas se te acercan te meten conversa y es mas facil "caer en la tentación"...yo tuviera uno aprovecharia mejor el local lastima q no xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por este loxal el otro dia pero a las minas les pesan mucho el ego  y no te atienden viven pegadas al celu el viejo deverian prohibirlos  y  las minas se creen mucho deverian bajar los precios si comparas el nivel de las minas  ojo a diferencia del rapanui en el dia esta la flaquita con tatuajes dijo que era del black atencion la mejor de los iltimos tiempos en los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22/5/2018 a las 20:21, Olas salvaje dijo:

Pase por este loxal el otro dia pero a las minas les pesan mucho el ego  y no te atienden viven pegadas al celu el viejo deverian prohibirlos  y  las minas se creen mucho deverian bajar los precios si comparas el nivel de las minas  ojo a diferencia del rapanui en el dia esta la flaquita con tatuajes dijo que era del black atencion la mejor de los iltimos tiempos en los cafes

si wn, las minas pegadas al cel, hay un mina/vieja que es media "caliente" pero te trata de meter las chelas a la fuerza xD

asi q la minita del black  (la con tatuajes) esta en el rapanui? mish pense q se había ido de la región...buen dato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de ir del eden cada vez peor este local nose como lo estan administrando porque es una gran perdida de lugar viendo las pocas minas que habian hoy con 5 todas feas pero literalmente feas es insolito que la cajera que vi estaba mas rica que las minas que atienden no es que yo sea un mijito rico pero los valores que se manejan en este cafe no contrastan con las mujeres que atienden todas pegadas al celu y minas feas y gorda que se ganan clientes seguramente por simpatia lo mas probable es que la gente que va a esos cafe no conose este foro. Estos cafes estan a un pesimo nivel el unico que salva es el black pero la rotcion igusl es lenta se ven las mismas minas siempre.lamentablemente si se encuentran personas pagando esos precios por ese nivel de mina esto segira perdurando invito a los cafeteros de este portal a dejar de frecuentar por lo menos este local que sea algo poco que generemos de molestia para el dueño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo fuy en el dia habia una mina vieja y otra con mas guata  y no solo ese local todos los cafes de aca son igual  lo bueno que a mi me paso el dato de un cafetero antiguo por lo que hable con el  en stgo buen dato y como yo trabajo alla fue el medio regalo esa infoemacion  y eso que yo tube problemas con ese chato  pero hay que reconocer que es un master en ambito cafetero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguna novedad amigos???????? Que paso en los locales este esta malo pase y fome el black la mina extranjera que salvaba  se fue y quedaron las mismas de siempre solo salva una flaquita de rapa nui que era del black si les hago la tabla les quedo en deuda les recomiendo el rapa ademas hay una chiquota crespa que le pone el talento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carreteando en el kaiser  hase unos dias atras tropese con las  minas del turno dia de este local estaban varias delas finaitas del eden (margarita y sus amigas )no pescaron pero da lo mismo igual si  hubieran atendido en el cafe con un poquito de ganas y jugadàs como estaban en el pub uta como el eden seria el mejor local de serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, durante esta semana hice una visita al local tipo 1 y algo, debo decir que habían bastantes chicas, chilenas jovenes algunas bastantes potables, otras no tanto, habian hartas personas, asumo que por ser principio de mes y hay mas lucas...la wea es q la visita no fue mala si le pusiera nota (1 al 7) creo q seria un 6,0...

habia una chiquitita (sin mentir debe estar en los 1.53 y tenia tacos) rica, no era enana por sia xDDD pero estaba muy rica, menudita todo bien puesto no la invite xq iba en otra disposición

saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso por este local hace unos dias y sigue lo mismo minas malas   y mal atendifo practicamente hay que rogar para que levanten la raja para que te atiendan (turno dia)y despues de un buen rato esperando que te lleven lo que pediste  porque estaban ocupadas con el celu se enojan porque no las invitas consumo care raja las viejas de este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Olas salvaje dijo:

Paso por este local hace unos dias y sigue lo mismo minas malas   y mal atendifo practicamente hay que rogar para que levanten la raja para que te atiendan (turno dia)y despues de un buen rato esperando que te lleven lo que pediste  porque estaban ocupadas con el celu se enojan porque no las invitas consumo care raja las viejas de este local

Si yo pase igual y lo peor la actitud de las minas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2018 a las 16:41, Coyoterex dijo:

 

Olas salvaje esa mina es la pende que esta en local  disfrasado ono

Editado por New leyenda
Me equivoque y no quiero dar mal el dato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, New leyenda dijo:

Tomando en el gringuito y un chato oa la  aga cuenta que la mina que le gusta es lesbiana  xd trabajo en ezte coffe

Otra mas loco yo hace semanas me entere de que habian unas lelas en este local osea el dueño no tiene ni un respeto por los clientes poniendo lelas a atender a los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...