Saltar al contenido
Invitado conech

Consultas Y Comentarios Scort. Paraguayas

Mensajes recomendados

Alguien que hable con la chica y lo suelte con Promo LEK. ASí se asegura más atenciones y nosotros una tarifa preferencial. Ya esta bueno que las minas nos devuelvan la mano por hacerse famosas a costa de nuestros posteos.

Como referencia, la exquisita argentina VICTORIA pedía 30 lucas la hora y ustedes saben como era esa hora.. uf..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo llego Larissa.....

 

 

que fome, y yo que queria provar nuevamente a mi amparito... si la preciosa lari llego por 40 lks esta bien el valor, ire sin dudas, apesar de que aqui coincidimos en que deberia cobrar un poco menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estube haciendo lobby, y les explique a estas minitas (Laura y Larissa), que esta caro el asunto y accedieron a dejar el servicio normal a $35.000 por este fin de semana, vale decir desde ahora y hasta el domingo, despues de ese dia seria bueno que otro colega le proponga mantener la promo, OJO solo para foreros entregando su NICK.

 

atte.

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo llego Larissa.....

 

 

que fome, y yo que queria provar nuevamente a mi amparito... si la preciosa lari llego por 40 lks esta bien el valor, ire sin dudas, apesar de que aqui coincidimos en que deberia cobrar un poco menos.

 

 

Estimado Profe: no diga esas cosas, menos en publico. Por ultimo páguele 30 Lucas que es lo que vale y le dice que le regala 10 de propina, pero ya eso es tema suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eeh si las cage, es que escribi mal, quise decir que 40 era aceptable para el precio que antes cobraban osea sobre 50 lks.

yo siempre lo he dicho, ellas son preciosas pero el precio justo es 30 lks o maximo 35 lks viendo todos sus detallitos fisicos, si cobraran estas ultimas cifras iria mas seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos forreros hoy visite esta bella damita y me comento que la promocion esta vigente en su domicilio por $35.000 solo a estokadores con Nic.

Esto estara vigente solo hasta el Virnes de esta semana.

Que les puedo decir colegas, esta niñita sigue siendo tan rica omo siempre y en dog se ve tan rica ......y con ea mirada hacia atra que hace me mata....

 

se me olvido comentarle que tiene estacionamiento, lo cual lo hace mucho mas piola porque no pasa por consergeria.

 

amigos estokadores recien la llame nuevamente y me comento que de hoy al viernes bajara sus servicios a 30.000 solo estokadores previa confirmacion de nic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

empotado detected.

 

o la chiquilla le esta haciendo favores por defenderla y hacerle publicidad o lo han llamado por telefono con acento paraguayo y le han dicho "hace un tabla para que vengan cliente, que no me ha ido bien"

 

o solo defiende por amor al arte y las causas sociales???

 

o creen qur le dicen cosas lindas en guarary cuando se la esta afilando???

 

a mi simplemente no me parece un gancho muy convincente lo del estacinamiento que quiere que le diga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iquiqueño loko figuese que si aporto, ultimamente no lo he hecho por el simple motivo de que no me he pegado ni concretado algun kamikaze (digo concretado por que he llegado a algunos lugares y me he dado la media vuelta y chao) dado que no he encontrado nada bueno y para andar haciendo tablas cliche sobre las mismas caladas lo encuentro absurdo, por algo son caladas o no???

 

tampoco ando a la bolsa o barza (creo que es lo que quizo decir) ya que tengo algunas regalonas under que no me han atorizado a dar el numero y otras del circuito.

 

ya parece chiste el tema de la tarifa que 50 que 40 que 35 o es muy tonto lo que estoy diciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que paso con esta paraguita?? atiende aun?

 

 

 

 

Si, aun esta atendiendo, pero cuesta un mundo poder concretar ya que solo esta atendiendo a clientes habituales y solo a moteles o domicilios.

hace unas semanas me atendí con esta dama. saludos colegas kalifas de iqq.

 

p.d.:Se cambio al sector sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se echa de menos esos tiempos cuando por 25 lucas te comias una buena mina hasta por 20 lucas en agencias y ahora????????????? y ahora para comerte algo decente tienes de sobrepasar las 40 o 50 lucas, ucha q tamos mal deberias hacer un slogan de NO AL PAGO DE 50 lucas xD, mas barato me sale juntar 100 lucas irme a tacna y me pego como 5 cachas xD si es q no es mas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos soy JANET solo les escribo para dejarles bien en claro que, yo ya no podre dar ninguna atencion, ya que este maravilloso foro me trajo alegrias, varios clientes pero tambien muchos problemas personales, que ya no tiene caso mencionar desde ya gracias quizas algunas amiguitas paraguayas mias vengan a visitar la cuidad y quieran trabajar ahi podria ser intermediaria pero solo ahi, bueno me despido...

Desde ya no intenten llamar a mi cel que ya no funciona cuidense ADIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos soy JANET solo les escribo para dejarles bien en claro que, yo ya no podre dar ninguna atencion, ya que este maravilloso foro me trajo alegrias, varios clientes pero tambien muchos problemas personales, que ya no tiene caso mencionar desde ya gracias quizas algunas amiguitas paraguayas mias vengan a visitar la cuidad y quieran trabajar ahi podria ser intermediaria pero solo ahi, bueno me despido...

Desde ya no intenten llamar a mi cel que ya no funciona cuidense ADIOS

 

 

Que le valla super bien en todo, en cuanto a sus amiguitas que bien que vengan, siempre y cuando no haga lo mismo que hizo con las paraguas que tenia en su depa (3 damas especificamente), negandolas y que estaban en otra ciudad y era mentira, problemas personales dejar de lado, los perjudicados somos nosotros. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será cierto q es ella??? O será un wea empotado??? O conoció a un minero millonario y la saco del batallón enemigo??? Porque si de verdad fuera ella no creo q entraría en el foro si ya quiere olvidarse de nosotros... Tampoco diría q no la llamen, no valdría la pena mencionarlo si ya no tiene ese número... Mmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguna de las opciones jeje y si soy yo la paragua como dicen, miren yo no tengo porque contar que paso con las damas esas yo solo supe que despues ellas se fueron a mi pais, de ahi el que cree, cree.Y si contesto es porque yo no ando ocultando cosas pero me doy cuenta que en este foro si hablo es solo para caguin, solo queria avisarles que ese fono yo ya no lo tengo para aquellos que si fueron clientes esenciales solo a ellos le estoy avisando por este medio no a los caguineros!!! me explico sin mas palabras les dejo.

Ah y esas chicas del cual usted habla profe nose que, yo no tenia ni idea que estaban aca, y si usted se presta para caguines bien, yo no, para los ex clientes BACANES muchas gracias pero me tendre que despedir y no responder mas besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y SIGAN METIENDOLE FICHAS A LAS MINAS WNES, AL FINAL UN CHORO MAS UN CHORO MENOS PARA Q TANTA PARAFERNALIA A LA MINAS.

 

 

Toda la razón colega, una se va, llegan dos, lo que duele es que es difícil encontrar minas que estén en el margen de lo que cobraba la susodicha y que dan un buen servivio, osea las 3 "B"

Saludos

 

P.D. : lo que me llama la atención es que esta dama estaba registrada con su nombre en el foro, pero creo otra cuenta para despedirse, en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, la srta esta en otra ahora, dejemos que haga lo suyo, su vida normal, ella tomo otro rumbo y esta bien que quiera superarse, nada mas nos queda agradecer lo bien que se porto con su muy buen servicio y precios justos, estimada Janett que le vaya excelente en su vida.... y como dijo un colega a no alarmarse, se nos va una buena scort pero llegaran mas.

 

pdta: no soy uno de sus regalones por si alguien piensa lo contrario.

 

atte.

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...