Saltar al contenido
ManuB

Xenofobia Peruana

Mensajes recomendados

Publicado

487580_420736374652839_181961483_n.jpg

Todo un Hitler este hermano peruano...

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Me estas webeando, se paso el socio para tener un parecido alemán.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

UAhjAJAUIJAUHAUhjihjuAHUAAUHAUHUAHAJAJAIHAUIHAUHAU hi hitler!!!

o[-_-]o

| | ===D ~~~~~ by GeNiO!!! disfrutalo

^^

Publicado

era obvio al ver su evidente rasgo ario,y su altivo semblante germanico ... je je je je

Publicado

Cauros junten miedo, se viene los neonazis Peruanos

563266_206515692820475_787415361_n.jpg

jajajaajaj

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Que están cagados estos wn, si se dan una vuelta por Alemania capaz que los manden en bolsas de basura a su país.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

jajajajaj, nunca había visto tantos cara de wns juntos...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

viejos ,estan ante tres temibles elementos de las waffen ss,miren sus caras de fiereza ,vean sus miradas amenazantes y sus predispocision guerrera....la pesadilla continua je je je

Publicado

Esos locos tiene pura cara de gay, están que se comen unos a otros.

Publicado

Esos locos tiene pura cara de gay, están que se comen unos a otros.

jajjajajjajjajja...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

487580_420736374652839_181961483_n.jpg

jajajajaj ta cagao el Bajista de "Iron Madein Perú"

Acá otro nazi alvino del Rimac:

Nazi-peruano.jpg

Saludos

Warrior Of The Crescent Moon
Publicado

por favor,esa ultima fotografia ya es grotesca,en un comienzo era gracioso el chiste, pero ahora con el grone....pero para seguir con el webeo encontre aun autentico ario,no nazi,ario, y es el llamado tecno-vikingo, aqui les a este gracioso personaje que proteje,me parece, a una poquemona delas manos de un guaton cervecero...y bueno aqui el video :

http://youtu.be/d84z_TFkeNU..

Publicado

ohhhhh que terrible...no dormire en la noche teniendo a ese tipo de raza aria en mi mente...jajajajajaja...pobre weon...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...