Saltar al contenido
TELO

Valentina

Mensajes recomendados

hola amigos estokadores esta exquisita esta mina muy rica ella oye valentina existe la posibilidad que te veamos por aca por la cuarta region en la serena como para que vengas a visitarnos eres muy rica y bella estariamos complacidos de tenerte aca por unos dias esa cara de pendeja rica que teni soy una mina entera rica ojala puedad venir por la serena adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica la tiré hasta quedar con ganas de rehabilitarme en la Teleton unasde las mejores de estas semanas en STGO he catado como loco :)

 

 

 

No olvide dejar su reporte colega....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores esta exquisita esta mina muy rica ella oye valentina existe la posibilidad que te veamos por aca por la cuarta region en la serena como para que vengas a visitarnos eres muy rica y bella estariamos complacidos de tenerte aca por unos dias esa cara de pendeja rica que teni soy una mina entera rica ojala puedad venir por la serena adios

 

que galan, me dejaste chico.

Mañana hare mi reporte con calma, ahora a dormir jojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, los anuncios no son un espacio para pedir fotos. Ya hay 12 fotos posteadas. Si aún no se motiva para ir a visitar a Valentina es problema suyo.

 

 

Toda la razón don Oveja, pero en fin me gusta tomarme fotos y compartirlas con mis amigos ji ji

Valen.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina, fiame una, te la pago para la quicena :)

 

 

Jajaja, Wena, en pedir no hay engaño dicen por ahí... Suerte..!

 

Jjajajaja...la media perso...Aunque igual yo pediria fiao...lo he hecho antes y responsablemente como hombre de palabra

cumpli con el pago acordado...

Ya que esta niña me debe un segundo encuentro ya que le hice un desafio

 

Nos vemos a fin de mes

 

Mi garotiña!...

 

(Soap_MacTavish)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina cual sera el ultimo día que estarás en santiago, ya que estoy fuera y llego justo el 31 de este mes. estaras aun ?

 

Saludos

 

 

Voy a estar publicada hasta el viernes 02 de Noviembre, pero trabajare hasta el domingo 04 de Noviembre. Besitos

acá les mando una fotito para los que han sido lindos conmigo..

13812501_Vasnap16-1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...