Saltar al contenido
Paletas

Danna Gurizatti (ex Celeste Cuellar) De Relax

Mensajes recomendados

yo tb he tenido malas experiencias con traves y creo para eso participamos en este foro para protejernos en cierta medida de las chantas y premiar a las que son buenas, como en todas los servicios va ha haber criminales y gente loca...... yo hace algunos años fui a ver una trans ni me acuerdo el nombre fue hace rato años en realidad. llego y la persona que me iba a atender era la version de shrek de la foto que tenia publicada no se parecia en nada, talvez el mismo lapiz labial ja ja ja... en resumen nos transamos en una discusion me amenazo por que la agende y era una estafa finalmente, le tire unas lucas cuando se descuido por agarrarlas me fui pero podria haber sido peor la situacion....

 

otra vez me cago una que se llama fernanda/belen y no se que otro nombre tb usa, ahora publica con fotos falsas y otros nombres, lo comente en el tema relacionado con ella. esta mina le reclame ese dia y me webio una semana por wassap de ahi que uso fonos uno pah webiar y otro personal.

 

tb andan varias locas de remate el mercado y otras que se han ido de chile.... yo he tratado de comentar casi todas mis malas experiencias para que no les pase a uds. tb, tengo varios reportes de malas experiencias que no he hecho mas que nada por que no estan en chile ahora, pero si las veo pubicadas aqui nuevamente dare aviso... ;)

 

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tb he tenido malas experiencias con traves y creo para eso participamos en este foro para protejernos en cierta medida de las chantas y premiar a las que son buenas, como en todas los servicios va ha haber criminales y gente loca...... yo hace algunos años fui a ver una trans ni me acuerdo el nombre fue hace rato años en realidad. llego y la persona que me iba a atender era la version de shrek de la foto que tenia publicada no se parecia en nada, talvez el mismo lapiz labial ja ja ja... en resumen nos transamos en una discusion me amenazo por que la agende y era una estafa finalmente, le tire unas lucas cuando se descuido por agarrarlas me fui pero podria haber sido peor la situacion....

 

otra vez me cago una que se llama fernanda/belen y no se que otro nombre tb usa, ahora publica con fotos falsas y otros nombres, lo comente en el tema relacionado con ella. esta mina le reclame ese dia y me webio una semana por wassap de ahi que uso fonos uno pah webiar y otro personal.

 

tb andan varias locas de remate el mercado y otras que se han ido de chile.... yo he tratado de comentar casi todas mis malas experiencias para que no les pase a uds. tb, tengo varios reportes de malas experiencias que no he hecho mas que nada por que no estan en chile ahora, pero si las veo pubicadas aqui nuevamente dare aviso... ;)

 

slds.

Esos son aportes!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro lo que le paso! Hace unos años fui a verla por pedro de valdivia, solo me dejo mamarselo, que si queria que ella me mamara y yo montarla, debia pagar mas. Se lo mame, acabo y me despacho. Luego de eso me amenazo por el cel que publicaria en badoo mi cel, para que todos me llamen, destaco que la conoci en badoo. Hay varias en el rubro asi. Hay que tener ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay q ir donde las extrajeras hay algunas q son super buena la atenccion pero otras son delicuentes por eso hay ir a datos calados y cuidarse y jo ir mas donde chantas q colocan fotos falsas o juntemonos y les sacamos la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja ignorantemente me imaginaba que fiesta blanca, se referia a mucha leche, lo cual me gustaba. Jajaja

 

Pero ahora entendi a lo que se referian. Que desagrado que haya gente que pague por ese servicio, aunque todo tiene su clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es lo peor una trava buena pa la coca, antes me llevaba muy bien con una hasta que se metió en el maldito vicio y cambió completamente, agrandada, agresiva, etc etc..... En fin yo las evito. Esas son las que terminan mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me atendi con esta musa. Hace raaaaaatooooo un verano que estaba en la ciudad jardin.

De entrada se veia tremenda. Igual que en sus fotos. Impresionante. La habia visto en un local de comida rapida y la encontre muy guapa. Por eso me tire el salto.

Pero claramente estaba media pitiadita.

Entro al depto. Paso al dormitorio y todo mal, desordenado, cama desordenada pasado a pucho, y lo peor unos billetes de $10.000 en el pido rotos. Me dijo que eran del cliente que antes habia atendido y que hizo show.....

Ya estaba adentro asi que poco podia hacer, si me viraba de seguro me hacia el escandalo. Asi que aperre no más, total igual estaba buena????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca me he creído el cuento ese de que con Coca me prendo !

Si todos dicen que pasa lo contrario, para que mienten ?

O lo han hecho jalaos y se prenden o se prenden ellas que lo ofrecen y usan ?

Tambien he dudado pero prefiero lo natural, por las dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es asi, la cocaina y otros similares como las entiguas pepas son baso contrictores, es decir hacen circular menos sangre por las venas y por ende el amigo no camina porque este encesita mucho caudal de sangre para ponerse durito, lo que pasa que con estas drogas te desinives y aquello te lleva a soltarte y hacer gueas, pero en resumen la coca no sirve para activos si para los otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...