Saltar al contenido
Paletas

Danna Gurizatti (ex Celeste Cuellar) De Relax

Mensajes recomendados

Aplique lupita, aparte tengo 2 conocidos que han ido y ambos con el mismo cuento

Plata perdida,una vez que pagas busca excusas para que te vayas,Yo no me arriesgo ahi.

Creo que aca hay algunas historias que corroboran eso,aparte el trasero es

durisimo y mas falso que judas!

 

 

siempre pasa que mientras mas silicona se ponen mas hueonas, han cachado?

 

Agustina Gonzaga poca silicona, buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ella me antendi en vina me tramito por telefono uff 30 la media llegue y solo queria chupar a lo cual le dije me voy ahí cambio un poco la cosa se saco la ropa no dejo k tocara mucho las tetas y poco la herramienta se puso en 4 la mamo luego * aguante un buen rato asi k mi tia se dio vuelta y la chupo rapido

Plata perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el culto de un delincuente peligroso. No es necesario hacerle publicidad , para quienes se quieren sentir seguros, en todo sentido.

compadrito no le estoy haciendo publicidad, solo pienso que se ve muy rica en sus nuevas fotos, nada mas que eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien mas la vio?

andaba de pelo tomado y un short the telas livianas que hacia que todo el culo de silicona se le moviera para todos lados, todos quedaban mirandola

 

alguien mas la vio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Media cagaita D=

 

Que paja por los que fueron cagados en realidad, en mi caso solo voy con 1 trave porque tengo una buena relacion con esta y como ya sabe mis gustos y debilidades (=x) mejor quedarme asi a tener dramas como esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me publicó en Badoo 2 semanas porque no le gustó que le hiciera preguntas por teléfono siendo "tan clara" su propuesta en relax.

Como nunca recibí fotos y propuestas . Tuve que bloquear mi teléfono principal .

Está a muy buen resguardo y me alegra lo que vive en este momento .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien tuve la mala fortuna de dejarme engañar por sus fotos hace unos años cuando estuvo en chile

pero cuando llegue a su dpto era una muñeca inflable de mala calidad

y cuando quise arrancarme se salio de sus cabales

y hizo el medio escandalo la mina era medio cuatica tuve que dejarle las lukas que cobraba para que no gritara mas

creo que cada quien tiene lo que se merece y ojala la justicia colombiana haga lo que tiene que hacer en este caso con este delincuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que pasa pero a las Tv no les gusta que llames para preguntar o cotizar, sino que dan por echo que llamada rs igual a atencion.

 

Y cuando vuelves a llamar te mandan a la sucha o no te quieren atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...