Saltar al contenido
gran marques de polo

Consultas Y Comentarios Scort Jovenes

Mensajes recomendados

Dicen que gallina vieja da buen caldo, pero comparto absolutamente con ustedes colegas que no hay como estoKarse a una jovencita.

Lastima que La Serena sea una "ciudad de viejos", como dijeron por ahi. El ganado está bastante flaco y al parecer no hay muchas esperanzas de que mejore la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, es rico estokarse una jovencita, es como ser pedofilo en forma legal... jajajajaja sono raro la wea pero en fin.

Pero el rango de edades aca en la zona van desde los 23 años hasta los 28... se podria decir que son jovenes tambien. Entonces habria que decir que lo que se busca son pendejas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo colega que comerse una minita joven es un paladar de dios dejemos establecidas las edades de 18 a 23 años esas son las edades que mayoritariamente buscamos scort para estokarlas conchitas jovenes y hasta olor diferente tienen a oler una de 40 años jajajajajjaja ya rancia jajajjajaj no todas claros tambien hay ecepciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo colegas, no hay nada mejor que estokarse a una chica de 18 a 20, poco kilometraje, nunca taxi, nunca jeepiada, único dueño, etc.

Lamentable hay pocas en el circuito, yo me quedo con las under, me gusta la emocion de qué sea más complicado y piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo tgo 37.... la vdad que minas de. 28 hasta 43 tgo mis amigas especiales.... es decir me pasaria de wn pagar por una de esa edad.... ahora pago por una pendex de 18 a 23.... para mi ahi marca diferencia... ahi se judtifican las lucas

 

Si tení amigas como la saray presentalas, yo como wn pagandole a esta colombiana 40lks la hora.......... jajajaj....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunas vez hicimos esta tablita de edades de las scort, como llamarlas

 

las lolas : son de 18 a 21 años

las jovenes :son de 22 a 25 años

las adultas : son de 26 a 29 años

las maduritas: son de 30 a 35 años

las viejas: son de 36 a 39 años

las abuelitas : son sobre los 40 años

 

para mi el rango principal son las lolas,( 18 a 21) y a una distancia cercana las jovenes ( 22 a 25)..

ahi me detengo, pasada esa edad. muy pocas, al menos que sea barato el polvo..

 

a muchos nos gustan las minitas lolas y jovenes, con su risa angelical..y su cuerpo juvenil...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Amigo yo tgo 37.... la vdad que minas de. 28 hasta 43 tgo mis amigas especiales.... es decir me pasaria de wn pagar por una de esa edad.... ahora pago por una pendex de 18 a 23.... para mi ahi marca diferencia... ahi se judtifican las lucas

 

Si tení amigas como la saray presentalas, yo como wn pagandole a esta colombiana 40lks la hora.......... jajajaj....

JAJAJAJA Amigo demoledor si fueran como Saray me caso wn.... la verdad que son minas muy distintas entre si ... pero lo que he aprendido que minas entre 30 y 44 quieren sexo bueno y que las traten con cariño y respeto... si logras encantarlas puedes dejar de verlas un mes y cuando las llamas te estan esperando calidas y con su entrepierna jugoso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

JAJAJAJA Amigo demoledor si fueran como Saray me caso wn.... la verdad que son minas muy distintas entre si ... pero lo que he aprendido que minas entre 30 y 44 quieren sexo bueno y que las traten con cariño y respeto... si logras encantarlas puedes dejar de verlas un mes y cuando las llamas te estan esperando calidas y con su entrepierna jugoso...

podriamos hacer un club de tobi y lulu, para compartir un poco amigo cuatrero...ahi la dejo....unos buenos asaitos con estoke, en vez de andar pagando....mejor hacemos unas fiestecitas con los seleccionados...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi en SC hay unas teens chantelis pa marquez....saludos...vea y pruebe

gracias colega, por esta semana no probare nada por estos lados,, buscare otras teen en la capital

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii llego teens de chantas con fotos trucadas en fin estaria bueno hacer algo me refiero a la idea de aser un asado y traer minitas de esas calientes que te dan un buen polvo a cambio solo de pasarla bien y tomar algo jajajja claro no podemos pedir minas teens o jovencitas si no como dice cuatrero que esten faltas de cariño y de pene jajajajja que sean de 30 o 35 a 45 en fin es solo para follar no enamorarse ni andar de la mano por el centro esta buena la idea colegas analizenla y opinen seria bueno una junta de ese tipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii llego teens de chantas con fotos trucadas en fin estaria bueno hacer algo me refiero a la idea de aser un asado y traer minitas de esas calientes que te dan un buen polvo a cambio solo de pasarla bien y tomar algo jajajja claro no podemos pedir minas teens o jovencitas si no como dice cuatrero que esten faltas de cariño y de pene jajajajja que sean de 30 o 35 a 45 en fin es solo para follar no enamorarse ni andar de la mano por el centro esta buena la idea colegas analizenla y opinen seria bueno una junta de ese tipo

colega fido,motivese con esa junta. pero porfa, no de esas edades que usted menciona..

que sean menores de 30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa colega es que menores de 30 es dificil conseguir minitas de esas edades no imposible pero dificil en cambio ya mas maduras ya saben a lo que van y lo que quieren por eso menciono esas edades ademas seria algo tipo casero no serian scort las minitas sino minitas que buscan pasarla bien y que con copete entregan todo hasta el alma jajajjajajajaj por eso las edades mencionadas claro puede caer algo joven tal vez bueno eso veanlo ustedes yo solo pongo la idea jajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega por su idea..

 

pero como se habla de viejitas sobre 30..

igual le sugiero el local bloomon del barrio...

las mas jovenes y top. tienen como 48 años, y son bien jugosas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, es rico estokarse una jovencita, es como ser pedofilo en forma legal... jajajajaja sono raro la wea pero en fin.

Pero el rango de edades aca en la zona van desde los 23 años hasta los 28... se podria decir que son jovenes tambien. Entonces habria que decir que lo que se busca son pendejas...

 

Saludos

palabras savias del colegas chileno cubano..

rango de edad aca en la zona es de 23 hasta los 28..

 

aunque yo creo que en la zona hay de 23 a 50 años.....

 

entonces como dice cubano, habra que decir que se busca pendeja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj buena suena a pedofilo pero legalizado jajajaj ya las minas de 18 saben a lo que van en satgo hay caletas de minitas de 18 a 23 esas son las edades que fluctuan por aya todas filetes hay veces que a uno le dan ganas de estokarse una minita de 30 o 40 años estas si son expertas en webiar con el niño lo hacen mierdaaa jajajajajja es la voz de la esperiencia que tienen las minas mayores o no jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si colega fido , quizas cuando uno era cabro le gustaban, las mujeres experimentadas, mayores que uno..

pero obviamente, uno al pasar los 30 y al estar cercano a los 40 le gustan las minitas, de piel suave, jovensitas.

.mejor si tienen poco recorrido en el ring.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes , si bien no tengo muchos mensajes en este foro , siempre lo visito para ver lo que postean y también irme informando a cerca de los datos que son calados y los que es preferible no frecuentar ,

esta vez me gustaría preguntar por datos de chicas jóvenes , si alguien tuviera algún telefono o dato se lo agradecería!!!

saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado minerostokador

24 años , colombiana , rubia , ojos verdes... EL GALPON.

Estimados este fin de semana entre la caña y la calentura caí en este cuchitril.. obs un momento ,,, con chela en mano... de repente un señorita bien buena.. la llame a la mesa 4 lukas el trago, colombiana de nombre marjory(maryori), muy agradable y graciosa, me lanse a sus lindas piernas y no puso mayor oposicion , le pregunte si podiamos hablar de negocios... me dijo que????... que si podiamos hacer halgo para abrigar la tarde y asi ganarse unos morlacos extras... recibi un NOOO... y luego un no se... ni tonto ni perezoso... la dije que hiceramos negocio... que si no le servia mi oferta que dejaramos el tema ahi... me dijo que llebaba un mes aca y que este fin de semana estubo malito... que si le pagaba lo que se haceia en el turno lo pensaria...se negocio la tarifa de 50 mil... al salir de su turno tipin 17 hrs... ya eran la 16... me dijo que la esperara en la esquina siguiente lo que saliera.. no pense que saldria, ni tampoco pretendia pagarle 50... ohhh sorpresa ya estaba ahi... al auto y volar del centro...primero le dije que consideraba que 50 era mucho ... y le ofreci 30... se puso roja y dijo que pasa papi... si UD me dijo 50.... si pero el costo en el local y el salir del centro...ehhh... bueno 40 negociado... y dnd VIVE???... quueeeee me dijo... no puedo mi compañera se enteraria yybbllblablalalla... le dije que yo conocia una casa de un amigo que me cobraba $ 5.000... otra vez la maldad...jjejej descontados de la tarifa.... llegamos al lugar (era gratis, amigo de viaje), despues del baño una pequeña conversa y que el minero ya se salia solo comenzó la accion, besitos por su cuerpito y con esa candela de las señoritas colombianas ufffffffff.... mamon de antologia... profundo s/c... 69 y 70 mmmm dije aqui esta la mia.... la srta no ponia opocision a nada... de ahi a la accion pura ..poses .. y demasses... y pa finalizar *... ahi no vi niuna... ay que decirlo me mando cortina... un ratito una conversa y le dije vamos por la segunda... nooo papi.. si ya lo hizo todo ...que mas quiere... pero un arrastradita y le dije que americana por FAVOOORRRRR.... algo se hizo por que la caña no apoyo mucho... terminada la accion y ya con ropa me pregunta ... me va pagar????... clarooo... 35 es lo que queda... o no??? ... bueno dijo la srta... noo le dije ahi estan sus 40..

Srta muy linda, iniciandose, cero poder de negociación.. un manjar...

PD.. les encargo esos ojitos verdes cuando se comia el chinitooo...uffffff .

PD.2. Linda presiosa... me da su numero de telefono???... Noooo papi ... ya sabe donde encontrarme... plop.-- por ahora iria a stgo a ver algo de sus papeles... proximo fin de semana de somos,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay colombianas muy ricas en el galpon. casi todas, en todos los locales, tienen la tarifa de $40.000-

pero las mas ricas estan en ese templo llamado galpon..

 

lo felicito colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ alguien se habra estokado a giulianna del galpon?

lleva bastante tiempo trabajando ahi. una chiquita con un cuerpazo..

 

una vez llegue acuerdo con ella. para sacarla del galpon. por $50,000. despues del trago. se fue a cambiar de ropa. para salir a estokarla..

la espere y la espere y nunca salio. despues pregunte por ella, y me dijeron que se habia ido ,( obviamente por otra puerta ) ..

 

de ahi nunca mas cruce palabra con ella. ya que me dejo mas caliente que guatero del diablo..

 

¿ se los bajara o solo consumira tragos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me peguebuna vuelta por el Galpon. Se ven varias mina ricas colombiana. Pero me llamo la atencion una colombiana madurita rico culo y tetas. Rubia. Para la proxima intercambiare palabras. Andaba apurado asiesque solo fui de pasadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ alguien se habra estokado a giulianna del galpon?

lleva bastante tiempo trabajando ahi. una chiquita con un cuerpazo..

 

una vez llegue acuerdo con ella. para sacarla del galpon. por $50,000. despues del trago. se fue a cambiar de ropa. para salir a estokarla..

la espere y la espere y nunca salio. despues pregunte por ella, y me dijeron que se habia ido ,( obviamente por otra puerta ) ..

 

de ahi nunca mas cruce palabra con ella. ya que me dejo mas caliente que guatero del diablo..

 

¿ se los bajara o solo consumira tragos ?

chuu maestro a mi me paso una vez con una minita rica rica rica en el aruba, cuando estaba en el centro, me hizo la misma................me dejo mas caliente que el diablo con paperas wn oh.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado minerostokador

Creo que a veces hay que tentar a la suerte... en los cafe y en los lugares como el galpon no se pierde nada con hablar... si uno ya tiene su recorrido en esos lugares sabe que no siempre las señoritas tienen buenos dias, hay que aprobechar las oportunidades... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor es ir dia de semana, pero lamentablemente las minas del galpon, muchas se hacen las cartuchas, sobre todo las chilenas..

en cambio las colombianas te dicen altiro, cuanto sale el polvo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...