Saltar al contenido
antonio2005

Camila. Callejera

Mensajes recomendados

Estimados, hoy paseando por la noche ... me encontre con una mujer en colipi, esto entre los carreras y rodriguez.

 

Primero estaba al frente del valle copiapo (edificio), y bueno pase como 5 veces con el auto, en una de esas pase y estaba parada caminando...

 

al ojo 100-70-100, le pregunte el valor del servicio y me dice, grancesa 10 y relacion 30 lukitas...

 

bueno me di 2 vueltas mas para convencerme y bueno fui por una francesa... la mina muy limpia y con preservativo.. muy bien.. agarre tetitas, chirito y culito... tremenda mujer...

 

lo malo la relacion va a una cancha y la francesa igual estacionados por ahi piola....

 

Bueno les comento esto, por que no suelo subir a mujeres al auto, pero esta esta filete..

 

al ojo 35 años, buena figura.. andaba con mini y medias caladas, asi que se veia como yayita, tremenda mina... al tocarla, tenia tremendas bubies, nada de guata (bueno lo normal) y sin faja.. el ass tremendo.. y las piernas igual.. muy linda para ser de calle....

 

el aweonao no le pregunto el nombre.. pero hay que parar, dado que no pesca si uno no para, me dijo que no siempre anda con taco alto, pero muy buena figura..

 

hay que negociarla para motel, vale la pena... bien invertidas las 10 lukitas... muy bien.

 

eso saludos

 

PD: la francesa no amerita tabla, pero para que sepan que anda este pedazo de mujer por las calles de nuestro copiapo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy paseando por la noche ... me encontre con una mujer en colipi, esto entre los carreras y rodriguez.

 

Primero estaba al frente del valle copiapo (edificio), y bueno pase como 5 veces con el auto, en una de esas pase y estaba parada caminando...

 

al ojo 100-70-100, le pregunte el valor del servicio y me dice, grancesa 10 y relacion 30 lukitas...

 

bueno me di 2 vueltas mas para convencerme y bueno fui por una francesa... la mina muy limpia y con preservativo.. muy bien.. agarre tetitas, chirito y culito... tremenda mujer...

 

lo malo la relacion va a una cancha y la francesa igual estacionados por ahi piola....

 

Bueno les comento esto, por que no suelo subir a mujeres al auto, pero esta esta filete..

 

al ojo 35 años, buena figura.. andaba con mini y medias caladas, asi que se veia como yayita, tremenda mina... al tocarla, tenia tremendas bubies, nada de guata (bueno lo normal) y sin faja.. el ass tremendo.. y las piernas igual.. muy linda para ser de calle....

 

el aweonao no le pregunto el nombre.. pero hay que parar, dado que no pesca si uno no para, me dijo que no siempre anda con taco alto, pero muy buena figura..

 

hay que negociarla para motel, vale la pena... bien invertidas las 10 lukitas... muy bien.

 

eso saludos

 

PD: la francesa no amerita tabla, pero para que sepan que anda este pedazo de mujer por las calles de nuestro copiapo.

 

 

 

 

 

y no saco numerito celular de la minita colega? ... no sera mujer con sorpresa ella por que por ahi en esa esquina puros travestis..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca he estado con una callejera, temporada 2010-2011 vi 2 teen siempre al frente del plaza real o en el famoso carrito del viejito de ohiggins,les tenia unas ganas, ambas de 20 muy lindas y ricas las minas wn....descripcion como recuerdo:

 

 

La colorina era relinda de cara, siempre estaba al frente del plaza real, rico ass, pocas tits, bien vestida (entiendase como para ir a la disco), muy rica wn, no concrete pk como 2 veces la vi conversando con weones muy flaytes , me espante, el año pasado la vi de la mano con un "flayte" onda k estaba en su version d polola, despues la vi embarazada o sea cago....nunca me anime a concretar...

 

La amiga una morena bien linda de cara alta 1,72 aprox, con un culazo wn uffff, ricas tetas igual, tenia un cuerpazo wn, lo mismo de su amiga muchos flaytes de repente hablando con ella, me espante, tampoco concrete..

 

En su momento me acerque y le pregunte a ambas su servicio, haciendome el wn como prestame fuego para el cigarro (repoco funao wn como 8pm habra sido jajaj, pokitos gente andaba por ahi ,pero estaban tan ricas que les converse por 1 minuto), 30lks cada una y el dual uffff 50lks, un contacto y con ganas de webiar onda nos invitai un copete...

 

No me anime nunca, no se si arrepentirme o no pk estaba mas ricas que la cresta, pero mi pudor me gano wn, flaytes rondandolas siempre todo mal, cague no mas...ambas decian que eran de viña, pero para mi eran camboyanas de valpo....eso seria mi recuerdo visual solamente......

 

 

pd: Sorry por los acentos pero tengo desconfigurada esta wea y me sale el acento al reves , no se que chucha, tanto formateo de esta caga de notebook ya arreglare el entuerto..

 

Salute y demas que algun kalifa se las tiro, si es asi cuenten que onda....no pedi fono de wn jajaj, estaba muy perseguido.....solo pregunte valores..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La callejera mencionada por mi igual decia ser de la V region, bueno cuando la vi estaba sola, bien vestida y con cartera ROJA, era como el tema.. me indicaba que casi nunca andaba con taco alto, pero ese dia si.. yo la vi como a las 23:00 hrs.

 

saludos

 

PD: ojala la puedan ver.. yo igual dude, pero la hablar con ella cache que era la media mina ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como aporte hace un tiempo me tire a una mina que se paraba afuera de la cruz verde por colipi, me dijo que se llama isidora, esta mina es muy rica, es igual como la describen, tipo ir a la disco buen culo, esa vez me cobro 30 una sola incursion, pero me puse a vacilar con ella, un par de copetes y el precio cambio.... ,muy recomendable como opcion para vacilar, es una media morena, alta muy rica buen culo y linda de cara, un poco flaite pero depende solo la actitud de uno....

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como aporte hace un tiempo me tire a una mina que se paraba afuera de la cruz verde por colipi, me dijo que se llama isidora, esta mina es muy rica, es igual como la describen, tipo ir a la disco buen culo, esa vez me cobro 30 una sola incursion, pero me puse a vacilar con ella, un par de copetes y el precio cambio.... ,muy recomendable como opcion para vacilar, es una media morena, alta muy rica buen culo y linda de cara, un poco flaite pero depende solo la actitud de uno....

 

eso seria

 

 

 

Me hiciste acordar el nombre la "isi", es muy rica wn ohhh, rescato el culo y lo linda que es, recuerdo cuando hable con ella un acento un tanto "flaytonga", de puro wn no concrete jajjaj, la amiga colorina era del terror pero la embarazaron....

 

Estiamdo tirese una tablita igual, para ver la performance de la "isi"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros anoche pase por el BBVA y ahi estaba ella... finalmente me la lleve a motel... la verdad la pase muy bien..

 

saque nombre y numero .. para los estocadores con historia perdir los datos por MP....

 

tremendo ass, tremendas bobies, tremenda cintura, .. le falta tonificacion, pero yayita es su clon... linda linda y sencilla... buen polvo, permite anal por adicional y dedito en el ass...

 

eso..

 

saludos.

 

PD: anda junta con una argentina que esta.. viaja mañana a su ciudad y vuelve el 3 de enero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros anoche pase por el BBVA y ahi estaba ella... finalmente me la lleve a motel... la verdad la pase muy bien..

 

saque nombre y numero .. para los estocadores con historia perdir los datos por MP....

 

tremendo ass, tremendas bobies, tremenda cintura, .. le falta tonificacion, pero yayita es su clon... linda linda y sencilla... buen polvo, permite anal por adicional y dedito en el ass...

 

eso..

 

saludos.

 

PD: anda junta con una argentina que esta.. viaja mañana a su ciudad y vuelve el 3 de enero

 

 

y q tal la argetina? como era?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi va...

 

Datos generales:

 

Nombre = Camila

Edad = 30

Internet= N/A

Costo= 20 la media hora, 10 lucas la mamadera

Nacionalidad = chilena, de viña

Ubicación= colipi, frente al bbva

Lugar= N/A

Tipo= N/A

Conserje= N/A

Fono=(sin espacios)

Horarios= en la noche, hasta las 1 o 2, tambien por fono despues de las 14

Comunicacion: muy buena onda la chiquilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= si le gustan tipo yayita... 100%, yo vacunado pero igual es linda.

Estatura = 168

Contextura = tipo yayita, arta pechucha, arto poto, tremenda cintura... onda 120-70-120...

Cara = 6.5 bonita, pelolais

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: La raja

Besos = no le di.. me tenia muy hot...

Tetas = 65 - grandotas con caida natural, blanditas naturales.. ricas.. ricas...

Culo = 70 - grandote.. como para perderse.. al agarrar la cintura se ve el tremendo culo.. gigante.. rico .. dedito en el ass...

Pussy = 65 rica, entra rico.. alfmbrita corta.. y poca.. rica

Mamon = 60, con preservativo, lo cual se agraedece.

Movimientos pelvicos = 65 se mueve bien.. me pego un baile.. que ganas de pajearme no mas...

Calidad de sonido= 60 te calienta..

Anal = no aplique.. pero se nota rico..

Ambiente = motel, baratito no mas.. el skala

Atención= 70, muy bien ella limpia y respetuosa...

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= me gusto la mina... se ve rica, es media suelta.. pero buena.. contundente.. a los que les gusta chupar huesitos.. contenerse.. es yayita 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si vuelve el 2 de enero como la encontramos?? alguein tiene su celu?, algun dato como rasgo fisico, nombre como para ubicarla en el sitio...??

 

 

 

al leer el post y reporte salen los rasgos fisicos y donde se ubica... hay que leer no mas po cumpa.. no se me ponga flojo...

 

el fono te lo envie por inbox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si vuelve el 2 de enero como la encontramos?? alguein tiene su celu?, algun dato como rasgo fisico, nombre como para ubicarla en el sitio...??

 

 

 

al leer el post y reporte salen los rasgos fisicos y donde se ubica... hay que leer no mas po cumpa.. no se me ponga flojo...

 

el fono te lo envie por inbox.

 

 

 

 

amigo me envia el fono por inbox porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERROS, AYER LA VI SENTADA EN LA JARDINERA ENFRENTE DEL VALLES DE COPIAPO, ES BIEN RICA LA CABRA, QUE QUIEREN QUE LES DIGA, ERAN APROXIMADAMENTE LAS 23:30 CUANDO PASÉ.

DE HABER ANDADO DE JOTE, PARO, SE ME PARA Y ME LA JUEGO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...