Saltar al contenido
Invitado antofagastense

Consultas Y Comentarios Scort. Antofagasta

Mensajes recomendados

Colegas, existira reporte de una tal Camila Argentina de SN? Aando con ganas de harta teta, jajajaj

 

 

Dejo link porsiaca http://www.sexonorte.cl/195.html

Colega tiene un reporte bastante negativo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquiera de las dos es dato fijo y calado, con la nicole tienes que durar haeto, porque la chiquilla es brava y la cata si le caes bien es más caliente que la cresta y le encantan las tulas grandes. La última vez que estuve con ella estaba tan caliente la mina que me puso una funda de silicona con cabeza en el pene y la mina ahí estuvo hora y media culeando cono loca y el culo todavía lo tiene apretado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de algún reporte de Eva (EN) o de Ayleen (EN Y SN) bueno EN ahora es CN. Anduve buscando y nada de nada de estas damiselas.

 

 

como eso compañero? cambió de nombre el sitio? me podrias mandar el link por pm para no desordenar el post?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Pedroll nunca me llegó el pm jajaj

 

Elkamimazee si, por eso me extrañaba el comentario de pedroll.

 

 

Continuando con el tema, hay alguna referencia de Diosa del Amor en SN? Se ve potente la chiquilla, pero he aprendido a desconfiar de las que se ven demasiado bien ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega roddd7 en la mañana asistí... vengo llegando así que debo tabla... es muy linda de cara y simpática, es como en foto pero con 2 kilos demás y no tan curvilinia, yo la encontré rica .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas alguien sabe como ubicar a María Paz que sale en www.chicasnorte.cl? Llame al número y era una agencia y me dijeron que ella ya no estaba ahí, de acuerdo a las fotos se ve bastante rica la pendex, flaquitas y maniobrable, hace poco un colega comento que la vio en una agencia de la coviefi me parece...si es que alguien tiene su contacto favor de facilitarlo que quiero puro darle jajajaajaa, gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas alguien sabe como ubicar a María Paz que sale en www.chicasnorte.cl? Llame al número y era una agencia y me dijeron que ella ya no estaba ahí, de acuerdo a las fotos se ve bastante rica la pendex, flaquitas y maniobrable, hace poco un colega comento que la vio en una agencia de la coviefi me parece...si es que alguien tiene su contacto favor de facilitarlo que quiero puro darle jajajaajaa, gracias colegas

Colega efectivamente María paz atiende ahora en la coviefi, la he visto en mis visitas a ese lugar, que a todo esto ese matadero va bien PK van 2 atenciones sin adicionales y todo bien, por el momento es la mejor alternativa a surelajo que se dejó estar...

Ahora ojo q María paz le encanta cobrar adicionales por todo, espero q en el nuevo matadero su trato sea diferente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas alguien sabe como ubicar a María Paz que sale en www.chicasnorte.cl? Llame al número y era una agencia y me dijeron que ella ya no estaba ahí, de acuerdo a las fotos se ve bastante rica la pendex, flaquitas y maniobrable, hace poco un colega comento que la vio en una agencia de la coviefi me parece...si es que alguien tiene su contacto favor de facilitarlo que quiero puro darle jajajaajaa, gracias colegas

Colega efectivamente María paz atiende ahora en la coviefi, la he visto en mis visitas a ese lugar, que a todo esto ese matadero va bien PK van 2 atenciones sin adicionales y todo bien, por el momento es la mejor alternativa a surelajo que se dejó estar...

Ahora ojo q María paz le encanta cobrar adicionales por todo, espero q en el nuevo matadero su trato sea diferente.

Saludos

Colega

Tiene el nro de ese matadero?? O alguna pagina??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya publique cuatro reportes que debia hace rato, y he visto que han llegado varias musas por esto de la exponor asi que a colaborar compas ya que ha estado medio lento las publicaciones. y como dice el dicho uno para todos todos para uno, asi nos evitamos guatazos repetitivos y premiamos a las chiquillas que valen la pena visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Baratheon, tuve mi incursión con Ayleen. Si gustan dejo mi tabla y reporte pero aviso que esta sobrevalorada en el precio (60k). A mi juicio y más que nada por lo bonita debiera de estar en las 40k o a todo reventar 50k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...