Saltar al contenido
Invitado antofagastense

Consultas Y Comentarios Scort. Antofagasta

Mensajes recomendados

Que tal compañeros tiempo  fuera de las canchas pero aqui viendo lo nuevo, ahora lo bieno alguien que se haya atendido con la molly ahora que esta en antofa o la viviana se que la viviana se ve muy parecida en la foto de wasap que la de la pag chanta pero no se que tal sera y la nolly le tengo muchas ganas pero no se sobre informes de ella alguien que tire datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokas, me acabo de pegar un kamikaze con la brazuca Priscila, que sale en Locanto y sn, para hacer resumido el tema, un 40 como nota final, la chica cumple pero tiene un manual de “peros y vueltas” para destacar jajaja. 

No la recomiendo, pero para quieres querien ir a sacarse las ganas con una brazuca, ya que no hay muchas. Por 40 mil peins.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, elpochador18 dijo:

Que tal compañeros tiempo  fuera de las canchas pero aqui viendo lo nuevo, ahora lo bieno alguien que se haya atendido con la molly ahora que esta en antofa o la viviana se que la viviana se ve muy parecida en la foto de wasap que la de la pag chanta pero no se que tal sera y la nolly le tengo muchas ganas pero no se sobre informes de ella alguien que tire datos.

Molly estuvo en Arica y no hicieron comentarios pasó por Iquique y nada... la llame y envie whatsapp pero no pude concretar alla ahora igual aca quiero ir a visitarla si puede colega averigue y comente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega pero mi duda es, que tal  es su atención ya que nunca e visto un reporte sobre ella mire el colega y es verdad yo la busque en iquique o calama y tiene 0 reportes la veo en la foto de wasap y se ve tal cual pero no se que tal es su atención y un watasooo nno y la viviana igual estoy que le doy pero el reporte que encontre parece que es ella pero como de dos años o año y medio atras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal compañeros soy nuevo en esto del  estokes me gustaría saber qué tal es el trato de estas dos musas  Daniela locanto y Laurita locanto cansando de los guatazos de esta semana quiero  ir a la segura y que no sea plata mal invertida.

saludos de su amigo escuderillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, puede q sea off topic, pero ya estoy re aburrido de las mismas minas fomes y q dan mala atencion, queria consultar donde se pueden conocer colombianas bonitas, dentro o fuera del rubro puteril, siempre veo colombianas re lindas en el centro cuando ando por alla, pero no se donde carretean, o donde se juntan  ,  donde se puede ir a probar suerte a la antigua, sin andar pagando...slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, roddd7 dijo:

Hola colegas, puede q sea off topic, pero ya estoy re aburrido de las mismas minas fomes y q dan mala atencion, queria consultar donde se pueden conocer colombianas bonitas, dentro o fuera del rubro puteril, siempre veo colombianas re lindas en el centro cuando ando por alla, pero no se donde carretean, o donde se juntan  ,  donde se puede ir a probar suerte a la antigua, sin andar pagando...slds

La mayoría de las colombianas son dificiles de enganchar, porque le dan prefencia a hombres de su nacionalidad.. Es muy dificil encontrar colombianas que les gusten chilenos. Los hay, y de hecho conozco, pero es dificil, debes tener suerte de encontrar una mina que venga en familia y que sea más inocente que tú. Las minas que vienen solas, olvidate. Hace un tiempo había una disco en el centro que la cerraron, se llamaba algo de 'Diablo' que quedaba en sucre.. En general era una disco que solo iban extranjeros-as y ahi si era bastante facil engrupir, pero mas a Peruanas, Bolivianas, paraguayas,.. Ellas son mas abiertas al dialogo que las colombianas. Ahora, hay algunas discos cerca de la Avda. Brasil donde regularmente se junta,Y si le llegase a saltaar la liebre con una, que dicho sea de paso debe ser muy bueno para la cumbia y la bachata, le reecomiendo tener ojo porque hay mucha aprovechadora. Yo en esos lugares conoci a una Colombiana que preciosa era poco, era una princesa, operada pero tremendo forro.. El tema es que despues me di cuenta que se aprovechaba de mi, aunque uno de galan quiere invitarla a todo. Así que en conclusión no le recomiendo que busque sino quiere quedar pato. Si llega, vendra sólo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, precoz- dijo:

La mayoría de las colombianas son dificiles de enganchar, porque le dan prefencia a hombres de su nacionalidad.. Es muy dificil encontrar colombianas que les gusten chilenos. Los hay, y de hecho conozco, pero es dificil, debes tener suerte de encontrar una mina que venga en familia y que sea más inocente que tú. Las minas que vienen solas, olvidate. Hace un tiempo había una disco en el centro que la cerraron, se llamaba algo de 'Diablo' que quedaba en sucre.. En general era una disco que solo iban extranjeros-as y ahi si era bastante facil engrupir, pero mas a Peruanas, Bolivianas, paraguayas,.. Ellas son mas abiertas al dialogo que las colombianas. Ahora, hay algunas discos cerca de la Avda. Brasil donde regularmente se junta,Y si le llegase a saltaar la liebre con una, que dicho sea de paso debe ser muy bueno para la cumbia y la bachata, le reecomiendo tener ojo porque hay mucha aprovechadora. Yo en esos lugares conoci a una Colombiana que preciosa era poco, era una princesa, operada pero tremendo forro.. El tema es que despues me di cuenta que se aprovechaba de mi, aunque uno de galan quiere invitarla a todo. Así que en conclusión no le recomiendo que busque sino quiere quedar pato. Si llega, vendra sólo.

 

Gracias colega por el dato, si es verdad eso, los prefieren de su nacionalidad y las q vienen solas dejan flias o hijos allá asi q andan acá en modo superviviencia, y puede pasar lo q t paso, habra q tener harta suerte y seguir admirando de lejos en el centro, a lo mejor me entusiasme algun dia a ir a una disco de colombianos

 

Hace 20 horas, Titoespinoza4 dijo:

Mmm... 

Podría ser en el club habana..

Tuckos shop

Bronco

Rucaray

gracias por los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Titoespinoza4 dijo:

Amigos puncetas 

Muy buenas tardes.

Alguno q tenga datillo de chica under?

Mmm..

Ya estoy medio aburrido de los guatazos.. en ls página EN

Alguien  sabe q tal es annie?

Cuando su tablita colega ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cuando se trata de consultas, estas deben hacerse en el foro Barrio Rojo 

Cuando hay comentarios estos deben hacerse en el tema/Reporte...solo se puede comentar lo que alguien reporto...y los reportes son con tablas.....

 

ESTE TEMA?.. es cero info, es un chat en donde.... nadie en su sano juicio leerá 58 paginas de 100 asuntos distintos...o sea UN CHAT... y esta pagina NO tiene chat.

Los invito a Abrir temas Donde corresponde..

El Barrio Antofagasta es para conversar de cualquier tema...en general.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...