Saltar al contenido
Invitado antofagastense

Consultas Y Comentarios Scort. Antofagasta

Mensajes recomendados

Colega Eliana siempre está viajando tanto a Colombia como al litoral central ya que tiene familia ahí si no me equivoco por lo que los más seguro es que vuelva. Hay un colega que habla por WhatsApp con ella o tiene comunicación más directa, creo haber leido eso.

Espero que vuelva ya que era muy rica

gracias colegita...

tiene toda la razon, en verano ella estuvo en el litoral central, pero ahora extraño echarme esa milf.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quote name="Baratheon" post="2515697" timestamp="1499435634"]

 

 

 

 

 

Donde está publicada

acá en el foro más abajo hay un tema con su nombre salen sus fotos y número.

 

Disculpe mi estupidez, pero donde??? no lo encontré.... si pudiera pegar el enlace se le agradecería......

 

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215161-javiera/?do=findComment&comment=2514884

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas fui donde javiera hare la tabla cuando tega tiempo pero les digo que no es ni mala ni taaaan buena como reportan los colegas, es buena onda si pero yo pagaria a lo mas 30 ya explicare por que saludos colegas, mucho mas buena es la cata le saca la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho me llama la atención PK mayhara no es caliente, en una de esas se suelta con compañía, aunque no creo y me tincan medias fomeques...

Le recomiendo el masaje a 4 manos de la agencia de Hermógenes Alfaro. 60 pesitos en promoción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea está !! Muy Mala .....están tan mala , que los través , se ven .......aaaaaa.....no

Webeo Colegas Manden Un dato Calado , Mientras llega Nikol

 

Saludos Cordiales

Atte

Tulahuen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea está !! Muy Mala .....están tan mala , que los través , se ven .......aaaaaa.....no

Webeo Colegas Manden Un dato Calado , Mientras llega Nikol

 

Saludos Cordiales

Atte

Tulahuen

Sorry colega nuevos datos calados no tengo, pero de los antiguos con buena atención en los últimos meses serían Cata de surelajo, Paulina de la página chanta (ojo muy flaca y fea de cara) Kore de sexo norte y finalmente Daniela, Eliana y Johana de chicasnorte... Todas antiguas con reportes en la página

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea está !! Muy Mala .....están tan mala , que los través , se ven .......aaaaaa.....no

Webeo Colegas Manden Un dato Calado , Mientras llega Nikol

 

Saludos Cordiales

Atte

Tulahuen

Sabe cuando llega Nikol?. Ando con los cocos llenitos hace rato jajajaja apenas llegue agendare una hora con urgencia jajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas para estos días en que las lucas no abundan, ayer me pegue un kamikaze con una ecuatoriana que estaba en promo 15 la media puedo adelantarles que por el servicio entregado estan bien las 15 luquitas mas tarde hago respectiva tabla.

melinda promo 15 la media.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas para estos días en que las lucas no abundan, ayer me pegue un kamikaze con una ecuatoriana que estaba en promo 15 la media puedo adelantarles que por el servicio entregado estan bien las 15 luquitas mas tarde hago respectiva tabla.

melinda promo 15 la media.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho me llama la atención PK mayhara no es caliente, en una de esas se suelta con compañía, aunque no creo y me tincan medias fomeques...

Le recomiendo el masaje a 4 manos de la agencia de Hermógenes Alfaro. 60 pesitos en promoción

 

Colega , tambien fui por ese masaje a 4 manos esta bueno para el precio y las minas mas calientes que piedra de curanto, la tetoncita ( Tamara ) se lo come doblado ajajaj.

 

Ha estokado con antonia que tambien esta ahi? yo una vez pero hace rato no voy , mantendra el level?

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega

 

Yo la encontré en Locanto , aparece como támara , no sé si antes se publicaba con otro nombre.

 

 

 

Estimado Fatboy,

 

Donde se publica la tetona Tamara? O ahora cambió su nombre?

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...