Saltar al contenido
_Troy_

Mapa Cafetero

Mensajes recomendados

Invitado chalo malo

amigos podrian actualizar los datos o darme datos de cafes en la serena o cokimbo en mayo me voy de vacaciones y qiero ir a darme una vueltesita cualkier ayuda se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fred_deimos

arriba del doguies en coquimbo hay uno re bueno , las minas son re piolas , el trago para la mina sale 5 lucas y la cerbeza 3 lucas , el "Baile privado " sale 15 lucas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería bueno si se actualizara esto.

Hace meses hice un tour cafetero por coquimbo pero soy tan malo para los nombres que ya olvidé cual es cual, la cuestión es que entré a uno que creo que esta en calle Portales, habían unas 7 minusas de las cuales habían 2 bien ricas y las otras ni un brillo, me voy a atender con una de las que estaba rica y el weon del guardia me siguió hasta donde estaba la mina y poco menos que acercó la cabeza para escuchar lo que yo le preguntaba. Como estaba urgido por ir al baño aproveché eso para darme una vuelta y esperar que el guardia desagradable se fuera a la chucha, cuando vuelvo a preguntarle a la mina el guardia se volvió a acercar plop! le dije ¿oye se te perdió algo? y el tipo se hizo el weon y se fue, pero la mina, creo que colombiana la noté pesadita asi que me viré de inmediato. Del manual de como recibir mal a los clientes.

En el ex africa no vi nada decente, en el le tout con suerte 2 salvaban, una milf culombiana se me acercó y me hizo un lapdance apenas le hablé, el caracho lo tenía ahí nomás, pero de cuerpo estaba bastante bien, salvé la noche con esa mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En portales?? Parece que esos los cerraron, yo me acuerdo del new bar o algo así y otro que estaban cerca del Santa Isabel, pero eran schoperias, cafés así como el oasis o el rapanui en Coquimbo solo conozco el angeles que está en la galería del maní que tiene entrada por Aldunate y Melgarejo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice un tour por los cafe de serena, solo no pasé por el Oasis, Rapa Nui y exvip de Edo la barra que estaban cerrados y Hawai que estaba cerrando (eran como las 9), en todos los demás entré y salí, no vi ninguna minita que valiera la pena, salvo en paradise (creo que así se llamaba) de Peni, ahí se ha mantenido piola el nivel, había una teen caribeña bien proporcionada, veronica, y una flaca alta que lleva tiempo ahí, pero pregunté los precios y casi me caigo de poto, 10 lucas la invitacion, la mitad de una visita express a un lunapar. Y ni que las atenciones fueran tan calentonas, de hecho es todo lo contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por una sopera al frente del control pesquero donde construyen tribunales y habían 8 minas demasiadas ricas psrecian promotoras una flaca alta cosita Rica y tres chilenas para chuparle las tetas  hay que aprovechar antes que se vallan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2019 a las 22:40, Autos locos dijo:

Pase por una sopera al frente del control pesquero donde construyen tribunales y habían 8 minas demasiadas ricas psrecian promotoras una flaca alta cosita Rica y tres chilenas para chuparle las tetas  hay que aprovechar antes que se vallan

que direccion aprox para ser mas preciso estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista que este tema ha quedado a su suerte, trataré de actualizarlo ahora, si ahora, aunque no sea el mejor de los momentos, ya saben, con todo el tema del covid y la fase 3 temporal en la región de coquimbo...

Colocare la info de las ubicaciones aprox de los cafés con minitas que de momento sé que están funcionando en fase 3 en la ciudad de La Serena ...

1)Café Oasis

Se ubica al interior del caracol colonial de la Serena.

2)Ginas Bar Café 

Está el banco de chile del centro de la serena, al lado de este, sigue el café colonial y luego hay una entrada como a una galería, entran a esa galería, caminan hasta el fondo y llegan al ginass. En todo caso vez que están atendiendo tienen su letrerito con lucecitas característico.

3)Eden

Local que está en el segundo piso, del edificio donde está el Oriente ( local de completos y Sandiwches varios). De hecho vas al Oriente y al ladito, hay una puerta pa entrar a webiar un rato. En todo caso la música del segundo piso ya te invita a webiar un rato jaja.

4)Rapa Nui

Está en calle Domeyko, calle donde pueden tomar los colectivos amarillos para ir a vicuña, Ovalle. Cómo otro punto de referencia, pueden seguir la siguiente secuencia, está el restaurante Richards, luego la Residencial Domeyko y al ladito de la residencial, está el Rapa..

*He optado por compartir esta info que pienso que no está demás. A parte que en fase 3, serian los cafés con piernas que están funcionando. Así que si usted compañerito estokador, conoce de algún otro café que esté funcionando en fase en La Serena o en Coquimbo, igual pase el dato, yo como paso más por el centro de la Serena, comento lo que conozco de momento.

*En el primer post de este tema, note que había un café llamado tentación, por la ubicación, me llamo la atención, ese local sigue vigente o fue uno de los tantos que ya murieron?...ojalá me puedan responder por esto último.

 

 

 

 

 

Editado por Elfaper
Falto agregar cosas a la redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, solo agregar que no hay más cafés con piernas en serena, todos los demás murieron, el último extinto, el black, todos los otros locales son shoperias y en Coquimbo no hay ninguno, el unico que había murió, era el Ángeles que estaba en la galería que tenía salida a Melgarejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2021 a las 1:00, Coyoterex dijo:

Gracias colega, solo agregar que no hay más cafés con piernas en serena, todos los demás murieron, el último extinto, el black, todos los otros locales son shoperias y en Coquimbo no hay ninguno, el unico que había murió, era el Ángeles que estaba en la galería que tenía salida a Melgarejo.

Gracias por aclarar si acaso habían mas cafés con minitas en La Serena. Una pena en verdad, porque igual es genial tener más lugares a donde visitar pa distraerse, webiar un rato...

 

El tema con los cafés en la zona y no solo cafés, sino shoperias, y los pocos lugares que podrían funcionar como night club, es que en primer lugar están como en la mira de la Muni, pa encontrarles una pifia para cerrarlos. Otro punto crítico para nosotros como calientes consumidores, es que faltan minas, ojalá sin mañas, sin trampas en los precios, comprometidas o si quiera motivadas, ya que si los precios que uno paga ya no son tan piola como antes, que al menos cada peso se refleje en qué la minita te trate bien, sé que esto último es variable, por una serie de factores como si hubo o no buena onda entre cliente y minita del café, pero hombre, que al menos haya más variedad de minitas y sin malas prácticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/17/2021 at 2:43 PM, Elfaper said:

En vista que este tema ha quedado a su suerte, trataré de actualizarlo ahora, si ahora, aunque no sea el mejor de los momentos, ya saben, con todo el tema del covid y la fase 3 temporal en la región de coquimbo...

Colocare la info de las ubicaciones aprox de los cafés con minitas que de momento sé que están funcionando en fase 3 en la ciudad de La Serena ...

1)Café Oasis

Se ubica al interior del caracol colonial de la Serena.

2)Ginas Bar Café 

Está el banco de chile del centro de la serena, al lado de este, sigue el café colonial y luego hay una entrada como a una galería, entran a esa galería, caminan hasta el fondo y llegan al ginass. En todo caso vez que están atendiendo tienen su letrerito con lucecitas característico.

3)Eden

Local que está en el segundo piso, del edificio donde está el Oriente ( local de completos y Sandiwches varios). De hecho vas al Oriente y al ladito, hay una puerta pa entrar a webiar un rato. En todo caso la música del segundo piso ya te invita a webiar un rato jaja.

4)Rapa Nui

Está en calle Domeyko, calle donde pueden tomar los colectivos amarillos para ir a vicuña, Ovalle. Cómo otro punto de referencia, pueden seguir la siguiente secuencia, está el restaurante Richards, luego la Residencial Domeyko y al ladito de la residencial, está el Rapa..

*He optado por compartir esta info que pienso que no está demás. A parte que en fase 3, serian los cafés con piernas que están funcionando. Así que si usted compañerito estokador, conoce de algún otro café que esté funcionando en fase en La Serena o en Coquimbo, igual pase el dato, yo como paso más por el centro de la Serena, comento lo que conozco de momento.

*En el primer post de este tema, note que había un café llamado tentación, por la ubicación, me llamo la atención, ese local sigue vigente o fue uno de los tantos que ya murieron?...ojalá me puedan responder por esto último.

 

 

 

 

 

Asumo mi inexperiencia en cuanto al tema de los café y su universo (siempre he dicho que son demasiado alumbrados algunos y uno tímido que es también pues). 

Ahora, no tenía tan clara en mi memoria el Ginass, asi que se agradece el dato freak que se mandó y toda su pauta de ruta. 

Apenas pueda iré a vitrinear (espero en la semana). Apenas vea, me lanzo con reporte respectivo. Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 2:24, El Armadura Oxidada dijo:

Asumo mi inexperiencia en cuanto al tema de los café y su universo (siempre he dicho que son demasiado alumbrados algunos y uno tímido que es también pues). 

Ahora, no tenía tan clara en mi memoria el Ginass, asi que se agradece el dato freak que se mandó y toda su pauta de ruta. 

Apenas pueda iré a vitrinear (espero en la semana). Apenas vea, me lanzo con reporte respectivo. Se agradece

Tal y como ha comentado compañero estokador, la idea es compartir con reportes sobre las novedades o cosas destacables, desde las cosas positivas o negativas...eso sí, cuando haga reporte, ojalá hágalo en el tema respectivo del local... Ahora sí descubre un nuevo café o shoperia dónde la cosa se ve prometedora, pues con más razón pasar el dato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/6/2021 at 11:31 PM, Elfaper said:

Tal y como ha comentado compañero estokador, la idea es compartir con reportes sobre las novedades o cosas destacables, desde las cosas positivas o negativas...eso sí, cuando haga reporte, ojalá hágalo en el tema respectivo del local... Ahora sí descubre un nuevo café o shoperia dónde la cosa se ve prometedora, pues con más razón pasar el dato.

 

He ido un par de veces al Guinass ahora último...Sus 2 ó 3 veces en las últimas semanas. No he hecho nada de reporte solo y únicamente porque nunca vi un tema abierto sobre el tema (Creo pensar que busqué mal).....Igual tengo la idea de ir yo creo una vez mas para ver si me aventuro a abrir un tema y hacer un reporte como la gente. 

La idea es aportar y no ser un cacho en la comunidad. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/25/2021 at 12:43 PM, Coyoterex said:

Hay 2 temas abiertos pero con los nombres antiguos, ese local se llamaba Hawaii, después marbar y ahora ginass bar

 

Asi de pollo soy para la wea jajaja no tenía idea que tenia dos nombres anteriores. 

Me voy a ir a dar alguna vuelta de nuevo cuando esté un poco mejor de lucas. A ver si hago un report como la gente. 

Gracias Gracias Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 19:12, El Armadura Oxidada dijo:

Asi de pollo soy para la wea jajaja no tenía idea que tenia dos nombres anteriores. 

Me voy a ir a dar alguna vuelta de nuevo cuando esté un poco mejor de lucas. A ver si hago un report como la gente. 

Gracias Gracias Gracias

Compañero estokador, tranquilo, lo importante es que está motivado, quiere participar y aportar en el portal. 

Sé que no es el lugar igual aprovecho de comentar.... lo bacán del ginass, es que tiene espacios piolas y cómodos, osea podí estar bien cómodo con la minita por tema de espacios y los sillones que tiene en el sector de más webeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto día anduve por el centro de La Serena, a eso de las 12:00 p.m. Quería conocer el Va-ginass o el Eden, pero estaban cerrados. Al final fui al Rapa Nui (calle de los colectivos, se cacha al tiro por el letrero y la bulla). Ese día, había una sola mina, buena tela en todo caso: una flaca de pelo negro y con tatuajes.

Alguien de aquí sabe a qué hora habre el Ginass y el Eden, quedé con las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 13:52, J1raiya dijo:

Cierto día anduve por el centro de La Serena, a eso de las 12:00 p.m. Quería conocer el Va-ginass o el Eden, pero estaban cerrados. Al final fui al Rapa Nui (calle de los colectivos, se cacha al tiro por el letrero y la bulla). Ese día, había una sola mina, buena tela en todo caso: una flaca de pelo negro y con tatuajes.

Alguien de aquí sabe a qué hora habre el Ginass y el Eden, quedé con las ganas.

Si algo me he dado cuenta, es que para ir al Edén y/o al Ginas, es conveniente andar por el centro tipo 5 de la tarde en adelante, como desde esos horarios, fijo te encuentras con todos los cafés y shoperias operando. Lo digo por experiencia, de hecho me pasó que hubo una semana que estaba llendo seguido a hacer trámites en el centro y están como a eso de las 2 o 3 de la tarde y El Edén y el Ginass cerrados....y bueno al estar así las cosas, me voy al Rapa Nui jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 2:01, Elfaper dijo:

Si algo me he dado cuenta, es que para ir al Edén y/o al Ginas, es conveniente andar por el centro tipo 5 de la tarde en adelante, como desde esos horarios, fijo te encuentras con todos los cafés y shoperias operando. Lo digo por experiencia, de hecho me pasó que hubo una semana que estaba llendo seguido a hacer trámites en el centro y están como a eso de las 2 o 3 de la tarde y El Edén y el Ginass cerrados....y bueno al estar así las cosas, me voy al Rapa Nui jaja.

Elfaper, gracias por la información. Tendré que inventar algo para escaparme a La Serena como a las 17:00. En este sentido, es mejor el Rapa: entre tantos trámites, pasa piola un trámite de ese tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2021 a las 12:17, J1raiya dijo:

Elfaper, gracias por la información. Tendré que inventar algo para escaparme a La Serena como a las 17:00. En este sentido, es mejor el Rapa: entre tantos trámites, pasa piola un trámite de ese tipo.

Jaja en todo caso, pero depende igual del local que ya te haya gustado, ya sea por ambiente, minitas o que sé yo...Solo decir que a gustos colores, ya va en usted dónde quiera ir a distraerse un ratito, a y no olvidar tener a la mano o en su celu, el famoso pase de movilidad, esa cuestión que tiene el código QR, lo están pidiendo en casi todos los locales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui tipo 17:00, tanto el Guinass como el Edén estaban abiertos. La mina que me atendió en el Guinass me dijo que abrían tipo 13:00, pero que dependía de la hora que llegarán ellas a trabajar. La mina del Edén me dijo algo similar, solo que la hora en la que relativamente abrían es tipo 15:00. Creo que lo más seguro es ir tipo 17:00, como bien indico Elfaper.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...