Saltar al contenido
Mr.Sparta

Alguna Sugerencia?

Mensajes recomendados

saludos estimados, tengo una consulta con respecto a los topless mas recomendados por uds, alguien me podria recomendar alguna chica que sea bien potona? o sea tipo flaca para arriba, acinturada, con poca tits pero su buen par de caderas, cachetes y piernas? se los agradeceria, soy nuevo en esto, pero no me quiero pegar un guatazo asi que les pregunto a los que saben :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores ayudemos al colega.

 

Desde mi punto de vista: Paris (MSP); Thais (MSP), ojo con la atención; Marjorie (MSP),ojo con la atención; Stephany (MSP), mulata tipo pololita; Ámbar (MSP), con aires de diva, pero puede sorprender; Fernanda (MSP), agradable; Damaris (MSP), rica y buena atención; Gianina (MSP), tal vez le falte cola, vea usted; Paloma (Catedral); Rocío (Catedral),aquí vaya con los ojos cerrados; Cony (Catedral),algo gruesa ahora, pero buen atención; Almendra (Catedral), buena atención; Janis (Catedral); bonita la pendeja, calentona.

 

En fin es lo que recuerdo ahora, sea agradable y juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

paraiso sexy woman dir. morande con san pablo lo mejor del centro buenas minas y la atencion depende de ella y de ud estimado

chicas a las que podria recomendar de mi gusto Alejandra, Luciana, Katy, thais etc xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm con pocas bubbies puede ser la ignacia, con una colota de aquellas, la fernanda que su atencion es de lujo, tambien esta la alejandra que tiene una colita y buenas gomas tb, un poco callada pero atiende bien, la paris que tiene pedazo de ass pero por los comentarios no he pasado al grado 3 con ella, en fin en el local hay harto para regodiar y por cierto todas las chicas mencionadas son del msp que esta n morande con san pablo. saludos y diviertase, minimo que comente su experiencia despues jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs