Saltar al contenido
Mr.Sparta

Alguna Sugerencia?

Mensajes recomendados

saludos estimados, tengo una consulta con respecto a los topless mas recomendados por uds, alguien me podria recomendar alguna chica que sea bien potona? o sea tipo flaca para arriba, acinturada, con poca tits pero su buen par de caderas, cachetes y piernas? se los agradeceria, soy nuevo en esto, pero no me quiero pegar un guatazo asi que les pregunto a los que saben :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores ayudemos al colega.

 

Desde mi punto de vista: Paris (MSP); Thais (MSP), ojo con la atención; Marjorie (MSP),ojo con la atención; Stephany (MSP), mulata tipo pololita; Ámbar (MSP), con aires de diva, pero puede sorprender; Fernanda (MSP), agradable; Damaris (MSP), rica y buena atención; Gianina (MSP), tal vez le falte cola, vea usted; Paloma (Catedral); Rocío (Catedral),aquí vaya con los ojos cerrados; Cony (Catedral),algo gruesa ahora, pero buen atención; Almendra (Catedral), buena atención; Janis (Catedral); bonita la pendeja, calentona.

 

En fin es lo que recuerdo ahora, sea agradable y juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

paraiso sexy woman dir. morande con san pablo lo mejor del centro buenas minas y la atencion depende de ella y de ud estimado

chicas a las que podria recomendar de mi gusto Alejandra, Luciana, Katy, thais etc xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm con pocas bubbies puede ser la ignacia, con una colota de aquellas, la fernanda que su atencion es de lujo, tambien esta la alejandra que tiene una colita y buenas gomas tb, un poco callada pero atiende bien, la paris que tiene pedazo de ass pero por los comentarios no he pasado al grado 3 con ella, en fin en el local hay harto para regodiar y por cierto todas las chicas mencionadas son del msp que esta n morande con san pablo. saludos y diviertase, minimo que comente su experiencia despues jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicas de traseros voluminosos hay pocas,de buen poto ahi podria ser,entre las k recomendaria yo serian la isidora k tiene un culazo,la nikol,la pamela si le gusta el chocolate,la stephani,a la paris si anda simpatica eso si,y a mi musa priscila k tiene pedazo de poto y la atencion es wena wena,suerte colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chica que sea bien potona? o sea tipo flaca para arriba, acinturada, con poca tits pero su buen par de caderas, cachetes y piernas?

 

 

 

Cumplen caracteristica, y tienen buena atencion

Paris, Paraiso 1

Isidora, Paraiso 1

Fernanda, Paraiso 1

Páloma, Paraiso 2

Carol, Paraiso 2

Millaray, Paraiso 2

Almendra, Paraiso 2

 

Cumplen caracteristica, pero su atencion es para el olvido

Chanell, Paraiso 2

Naty, Paraiso Franklin.

 

 

Vi que le recomendaron chicas como Nicol, Alejandra, Thais, del Paraiso 1 que si bien son culonas, las 2 primeras flacas no son, y la tercera tiene mas teta que cuerpo, las que yo le nombro son delgadas, con poca teta y con culo grande como usted quiere, ahora usted elija, datos le sobran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por sus sabios consejos estimados, tengo 3 pequeñas dudas mas

 

1)No me manejo mucho con el PSW de morande con san pablo, donde queda exactamente? Direccion y cerca de que metro queda? no soy de stgo por si a caso :), pero viajo seguido por alla, solo conozco el PSW de catedral, podrian decirme cual es para uds el Paraiso 1 y el Paraiso 2 :)?

 

2)No soy mucho de los privados ni toplero fanatico, pero la ultima experiencia que tuve fue agri-dulce tirada pa mala, pero no fue en sus templos de placer que uds siempre nombran, debi informarme mas. llendo al grano:

Las chicas de estos templos del placer cumplen con los habitos de higene y es seguro estokear sin riesgos (llamese olores extraños o que la chica ande pasada)?

 

3)Creo haber escuchado de la chica Nicol, nose si es la misma, quizas la estoy confundiendo con otra, pero me encanto al verla en PSW Catedral, es rubia, tiene el pelo no tan lsrgo liso, pocas tits, su buen ass, anchito y grande y un tatuaje antes de llegar al ass, si alguien la ubica, alguien sabe que tal es su atencion? Se los agradecería :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mr. Sparta

Respondiendo a sus dudas:

1.-Si lee bien se dará cuenta que tiene un directorio actualizado de las direcciones de todos los locales. Uselo

 

2.-Todo se cumple. Pero siempre hay un minimo riesgo.

 

3.-No es la misma nicol.

 

Ya varios le han aportado, ahora solo queda en ud. aventurarse. Y si lo hace, comente .. no todo es pedir ayuda.

Y revisando veo que desde el 2010 aún no se ha presentado ... hagalo

 

Quedamos a la espera de sus impresiones donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...