Saltar al contenido
Roro_tech

Los 80's, Quinta temporada

Mensajes recomendados

Asi es colegas, este domingo vuelven "los 80"una vez mas, una de las series mas entrañables y de mejor factura de la television Chilena.

 

En su uinta temporada, despues de los hechos que le dieron termino a la temporada anterior que se centro mas en lo politico.

 

Respecto de la historia que tendrá la quinta temporada,será ambientada en 1987 por lo que se verán ”acontecimientos históricos más tranquilos, como la visita del Papa y la elección de Cecilia Bolocco como Miss Universo”

 

En lo familiar,los Herrera viviran varios conflictos debido a los hechos de la temporada pasada:

 

Juan, se le mueve harto el piso, pasaran cosas con su fábrica. Por fin se independizó y tiene junto a don Farid una empresa, pero abran problemas.

 

Ana, está tratando de reconstruir la relación con Claudia, que quedó deteriorada y sobre todo porque está pasando una etapa súper complicada: volver a la vida, después de todo lo que pasó.

 

Martín, empieza a vivir aspectos con los que no se había involucrado nunca por su trabajo en Teleanálisis. También está su paternidad y de qué manera la afronta y cómo la combina con su trabajo.

 

Félix, tiene otro pensamiento ahora, está más pendiente de las chiquillas y va conociendo a otras personas. Empieza a bajar las notas, porque anda “loleando” y la relación con Bruno se vuelve más distante.

 

Claudia, vivira el duelo de haber perdido a Gabriel (Mario Horton, personaje que murió al final de la temporada anterior) y cómo eso la afecta en tratar de volver a ser “normal”. Ella no quiere hacer sufrir a su familia.

 

http://diario.latercera.com/2012/09/16/01/contenido/cultura-entretencion/30-118527-9-los-80-retoma-la-historia-familiar-en-su-quinta-temporada-y-se-acerca-a-su-final.shtml

 

185050_10151159329684887_282240898_n.jpg

 

 

http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/09/11/560065/los-80-vuelven-a-la-pantalla-el-domingo-23-de-septiembre-en-su-quinta-temporada.html

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién es el tipo sentado a la derecha de Ana?

 

 

Es el Martincho, con un look mas adulto, jejeje

 

Lo que me llama la atencion, que no este laClaudita] en la foto...???...los guionistas daran a entender que Claudia, todavia esta distante de su familia...???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ehhh lo había pensado pero se ve muy distinto, bueno la foto = no tiene mucha se despixela!! jajaajaja la Claudita ehh puede ser que no este por eso, o para la sesión de fotos aun no lograban sacarle la "Sussy" de encima jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Felix y el Brunito, el medio estiron que se tiraron, hasta cambiaron la voz...jaja

 

El sapo de la CNI, murio al estilo Padrino!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me acordé del padrino wn jajajaja, de hecho ya veía q le tiraba su patada al parabrisas jajajajja. Me gustó el debut y el vanace me dejó intigrado... irán a gorrear al Martín? o sólo serán rollos porque el Martín se cacha que quiere sentar cabeza pero la mina tiene cuerda pa rato por lo q se ve y como q no se ve como ama de casa.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un poco botado el tema, hagamos un resumen:

 

-Juan pasa por momentos complicados, su socio Don Farid "paro la chala"...y quedo como socio su hijo(el caroca fome) que es rearto Chantita y le esta haciendo la vida imposible a Juanito...que quiere puro tirarse solo pero el tipo es care raja..y le pidio 15 palos por su parte como socio.

 

- La Claudita esta pasando las penas, cada vez se acerca mas al primo de Gabriel(el frentista)...que es un profesor de basica.

 

- el Martincho sigue con los problemas con su mina...que es muy liberal para la epoca y que no se preocupa mucho de su hijo.

 

- Felix, esta en malas juntas y bajo las notas y se alejo de su amigo Brunito.

 

- Ana sigue siendo...el soporte de la familia...y sobretodo de Juan...que tendra serios problemas de salud a causa del pucho.

 

Eso seria...adelante estudios.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta temporada no me ha enganchado tanto como las anteriores,tal vez por estar más centrada en los problemas familiares y más descontextualizada con el marco histórico(cáchense la palabrita...)

En todo caso,me gustó mucho el recuerdo del taller de cine de Alicia Vega,tema del excelente documental de Ignacio Agüero "100 niños esperando un tren".

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo que dice Don Aldous, esta temporada la encontrado mas "livianita" en cuanto al contexto historico de la epoca...pero en mayor desarrollo de personajes...que a diferencia de la anterior temporada que el personaje de Claudia se le dio mas enfasis.

Ahora esta centrada mas en las cosas domesticas, el trabajo, la escuela, la paternidad.

 

Por lo menos a mí, me gusto mas la temporada pasada...que era mas politica y se le daba una tension mucho mayor a la trama...aunque algunos no le guste la serie en ese sentido.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura de la temporada...el mejor personaje a sido el hijo de el finado Don Farid...Gonzalo Robles...que hace el papel de un tipo sinverguenza que quiere puro vender el taller...y parece que el se vio involucrado en el incendio del local...el viejo truco que se usaba en esos años para cobrar el seguro y todavia...y por todo esto, le esta pasando la cuenta a Juanito...que esta mal de salud.

 

Felix, esta entusiasmado con la niña nueva, la vecina nueva...me trae recuerdos de infancia...jajaja

 

Veremos que pasa este domingo en los 80's

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura de la temporada...el mejor personaje a sido el hijo de el finado Don Farid...Gonzalo Robles...que hace el papel de un tipo sinverguenza que quiere puro vender el taller...y parece que el se vio involucrado en el incendio del local...el viejo truco que se usaba en esos años para cobrar el seguro y todavia...y por todo esto, le esta pasando la cuenta a Juanito...que esta mal de salud.

 

Felix, esta entusiasmado con la niña nueva, la vecina nueva...me trae recuerdos de infancia...jajaja

 

Veremos que pasa este domingo en los 80's

 

Saludos.

 

Tienes toda la razón, estimado!! Cada temporada nos sorprende con algo nuevo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy útlimo episodio de la temporada. Creo que la próxima donde se vive toda la efervescencia y el entusiasmo previo al plebiscito de 1988 y el triunfo del NO le va a dar claramente otro tinta a los episodios.

 

Una serie HISTÓRICA DE VERDAD y una de las mejores de los 55 años de la tv chilena, a mi juicio.

 

Saludos del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado...!!!

 

Felix, eri mas pavo...!!!

 

Quedate con la vecina...la niñita mas piolita...jajaja

 

Saludos.

 

Entero de pavo Félix, wn!! ajajaja En especial fue muy torpe en sus actitudes cuando trató de engrupirse a la chileno-sueca retornada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas las temporadas, nunca e visto si quiera un capitulo entero, ya q la encuentro muy politica.. "supuestamente" una "familia clase media", en donde por una hija estan ligadas a la izquierda... hubiera tenido el mismo exito q a tenido esta serie si hubieran estado relacionados a la CNI??.. no creo...

 

Bueno dejando de lado esos comentarios, debo reconocer q es emotivo ver comerciales o recrear hechos de esos años en los cuales uno era un niño (yo naci el 83, asi q recuerdos vagos tengo de esos años)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy útlimo episodio de la temporada. Creo que la próxima donde se vive toda la efervescencia y el entusiasmo previo al plebiscito de 1988 y el triunfo del NO le va a dar claramente otro tinta a los episodios.

 

Una serie HISTÓRICA DE VERDAD y una de las mejores de los 55 años de la tv chilena, a mi juicio.

 

Saludos del Galle.

 

 

Así es, estimado...una de las mejores series de este tiempo...pero debo reconocer que esta temporada estuvo bastante flojita...el mejor broche de oro...para que se despida la serie...es con el plebicito del 88'y el retorno a la democracia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que fome el final de los 80s...al final Caroca se cago a Juan...Martin quedo botado, la Claudita quedo recuperandose...a Felix el mejor que le fue...hasta consiguio polola...con la niña que viene de afuera...!!!

Esperemos que la proxima temporada sea mas movida...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer a los creativos se les acabaron las ideas para los ochenta, esta quedando solo una temporada y de ahí el trece a puro realitie fomeque.

 

Pobre Claudita quedo mas triste que un bolero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, estimados colegas, de harta fomedad el último episodio!! Esperemos que la siguiente temporada, dado el curso que siguen los acontecimientos históricos, sea más movido, no tan lento e interesante, sin dejar de lado el contenido político serial.

 

Un abrazo de Don Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...