Saltar al contenido
DemonDark

YALI

Mensajes recomendados

Vamos a sacar pica

 

Datos generales:

Nombre = YALY (creo o algo asi)

Edad = le hecho como 26.

Nacionalidad = Ecuatoriana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 6,5 delgada, rika, alta, muy buena figura.

Tez = Morena clara.

Pelo= Semi ondulado.

Cara = 5,9 era linda, bastante aceptable.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica, pero ella me comió, y no pude resistirme.

Tetas = 5,8 Buenas tetas acorde a su contextura, normales ni caídas ni nada.

Cintura = 6,2 estrecha, como es delgada tenía muy buena cintura, además de excelentes caderas.

Culo = 6,3 buen culo, grande como me gustan como globos, le faltaba tonificación, pero rico igual.

Pussy = 6,0 depilada sin olor y por la buena onda se gano su languetazo.

Mamón = 6,5 S/C, buen mamón, aplico incluso entre cacha y cacha, lo chupo con ganas lo hacia muy bien, y ella solita lo hizo sin condón, ademas que jugueteo con las bolas.

Movimientos pélvicos = 6,0 normal, de repente ricos, aguanto todo el rato.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 5,0 se quejo poco, es mas bien seria.

Anal = NO pregunte, no me interesa, pero creo que si lo hubiera intentado seguro que me acepta.

Ambiente = 5.5 habitación normal de agencia.

Atención= 6.5 a mi me atendió como los dioses, simpática, empeñosa, realmente me gusto.

Volvería: SI, el servicio fue genial, no se porque, pero fue genial.

 

Promedio Final = 6,2

 

 

Ese día andaba caliente, quería estokar una mina que fuera rica, y mis picadas habían fallados todas, así que me puse a llamar a las agencias, si había algo nuevo, y en una me dicen que si, y me pasa el dato que había llegado una ecuatoriana muy rica, que estaba fresquita. le dije que me la reservará que iba para allá que me esperara, que no fuera que cuando llegará ya no estuviera, así que parto raudo, llego, me presentan a las minas, las otras no estaban tan mal, pero esa esta rica, alta, buena cintura, tremendo culo, bonita de cara, jovencita, asi que ni pensarlo, en la pieza tranzo con ella el tiempo, ella me dice 1/2 o la hora, me aguantarás la hora, la pasaremos rico, ella me dice, si la hora la pasaremos rico, así que como ella se embarco, así será la hora.

 

Pago, entrega la plata, y comenzamos, la comienzo a correr mano, ella se menea me baila, le rallo la pintura toco todo todo todo,

aprieto ese tremendo culo, y me roba un beso, plop.

 

seguimos, tocando, ya los besos prendieron, me deje llevar.

 

de ahí al mamón, y al tiro sin condón, lo chupaba rico, mucho rato, luego las pose todas, y después lo volvía a chupar, y así todo el rato, le di todo el rato, y ella aguantaba y se cansaba, pero seguíamos y seguíamos, muy, muy rico.

 

Al final para dejarla descansar un poco, que me hiciera acabar con americana y así lo hizo, justo en la hora me hizo acabar, fue genial, la goce todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...tiempo, ella me dice 1/2 o la hora, me aguantarás la hora...ella me dice...

 

jajaja...marakas las wnas.

Cuando dicen esa wea...es como si te miraran en menos...onda..."pobre wn no se la va a poder y va a pagar media hora"...las wnas saben que eso te llega...y lo peor de todo es que te calienta mas la mina...y ahora lo único que quieres es dejarla coja un par de dias...jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...tiempo, ella me dice 1/2 o la hora, me aguantarás la hora...ella me dice...

 

jajaja...marakas las wnas.

Cuando dicen esa wea...es como si te miraran en menos...onda..."pobre wn no se la va a poder y va a pagar media hora"...las wnas saben que eso te llega...y lo peor de todo es que te calienta mas la mina...y ahora lo único que quieres es dejarla coja un par de dias...jajajaa

 

 

 

Jajajajaja

 

Socio me exprese mal, yo le pregunte si me aguantaría la hora entera.

 

ya que algunas que me conocen me dicen que con 1/2 hora que después tienen que seguir trabajando. y que con tantos orgasmos quedan mal (jajajjajajaja SEGURO).

 

Y si me dicen que si a la hora, después yo les digo, pero si te dije, y vamos dándole no más.

 

Le queda la chechi para la cagada.

 

PD: bueno no siempre. a veces creo. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y te hizo el dragón a la primera? lo dudo.

 

 

El dragón, jajajaja, eso si es asqueroso, es como hacer anal y te salga sorpresa, no tengo esos fetiches.

 

El dragón es como si te echaran moco, moco.

 

Pero todo lo demás me lo hizo, y la goce.

 

 

 

En todo caso cuando me llegues a los talones (en experiencia o en cachas), te darás cuentas que hay muchas cosas que se pueden lograr, solo hay que saber como obtener y cada una es totalmente diferente a la otra en físico y gustos.

 

Y mis relatos y mis experiencias son tal cual las describo, jajajajajaja, por eso voy a terminar siendo leyenda. jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...