Saltar al contenido
DemonDark

BARBARA

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = BARABARA

Edad = mmmmmm como 26

Nacionalidad = Según ella Ecuatorina.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 5,7 no esta mal, pero no es curvilinea, si al verla encanta su pelo, las tremendas pechugas, y su pelo.

Tez = Canela.

Pelo= Liso y negro.

Cara = 5,9 para mi gusto, no es fea, los labios le quedan bien, rojo intenso.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6,2 buenas tetas, naturales.

Cintura = 5,7 tiene, no es de caderas anchas.

Culo = 5,5 culo chico, me gustan buen culo, grande paradito y durito.

Pussy = 5,0 mmmmm semi depilada, no la mire mucho, olor a latex, igual a mi eso me molesta.

Mamón = 5,5 c/C, normal aplica bien.

Movimientos pélvicos = 5,7 normal, buenos quejidos, o quizás la hice gozar.

Poses = Las que quise.

Calidad de sonido= 6,0 buenos, algunos se los crei.

Anal = No aplique no voy nunca por eso.

Ambiente = 5,0 no me gusta esas habitaciones, y hasta me trae malos recuerdos.

Atención= 5,0 esto fue como raro, ya les contare.

Volvería: NO, solo fue cacha, aunque aguanto igual reclamo, y los ultimos minutos no quiso seguir.

 

Promedio Final = 5,2

 

Antes de terminar o de culiarme a esta mina, hice varios intentos por muchos lados, hice unos cuantos next, otras no me tincarón, acá fui a ver que pasaba, era la única que me gusto, en general por su aspecto, me gusto el pelo, y las tetas se le veían muy bien, aunque no soy teta adicto.

Casi en algún momento casi aborto, ya que estuvimos trampeando con el precio, me quería cobrar más, y al final acepto a bajarse, yo me reía solo, ya que bajo el precio sin saber ella que iba a aprovechar ese descuento.

En la pieza quiso hacerme un manos corto y altiro meterselo, hice que me lo chupará un poco más, igual lo hizo un ratito más y quería adentro, así que le dije, después no te quejes, y jajajajajajajaja se quejo (gimió) harto, y desde ese momento no se lo saque hasta que se acabo el tiempo, le chupe las tetas se las amase, no quería dejarme, la tuve a lo perrito, misionero, en cuatro, cucharita, ella cabalgando, en cuatro con una pierna arriba, patitas al hombro.

En algún momento ella se movió muy rico y rápido, y me pareció que se fue cortada, y yo seguí dándole, aveces peleamos y bromas pesadas, ella también, la molestaba y la agarraba y le dada fuerte, y al oque comenzaba a gemir y quejarse rico, y también movía la cadera, así fue todo el rato, no me dejaba chuparle las tetas, paree que eso la calentaba y no quería calentarse, buen en fin, fue una buena cacha, me la culie bien culiada y para la casa, con ganas de seguir culiando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En donde te atentidte con ella?

 

no sera la misma Barbara que yo me agarre y estaba vola?

 

 

No se, pero tu descripción se parece mucho, por MP te mando el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acuerdo esa vez que mi partner estokador me llevo a donde atendian en tierras blancas. al final pagamos la hora el con la adrielis y yo con ella. estuvimos casi hasta el otro dia wn. wenos recuerdos de la mina. de acuerdo en mover la info a carol vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...