Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Invitado Адская Герцог
Publicado

Lista esperandolos y aun ninguno confirma su numerito de 15 mil parese que no quieren mas esta super promo.

Mi amo mande numas la cuenta x mp , le hago el deposito ho mismo y cuanfo vuelva d la playa cobro mi promo , ojala sea temprano su mp pa asegurar hora guapa , bsos ...
Publicado

Lista esperandolos y aun ninguno confirma su numerito de 15 mil parese que no quieren mas esta super promo.

Mi amo mande numas la cuenta x mp , le hago el deposito ho mismo y cuanfo vuelva d la playa cobro mi promo , ojala sea temprano su mp pa asegurar hora guapa , bsos ...

No hay problema pueden cobrar cuando quieran.

Publicado

hola querida javierita . le mande un mp referente al canje.

carinos y que tenga un dia increible

Publicado

Listo Javiera ya le deposite, póngame en la lista .

Saludos

Publicado

Ya esta depositado Javierita. Ya le estare llamando para el cobro.

Besos!

Publicado

estimada

como esta? me podrías explicar mejor el tema del canje? como funciona, que servicio consiste, y de ser así. cual seria la cuenta depositar? gracias =)

pd: tu inbox no funciona :S

30 lks servicio normalito

40 lks servicio normalito y americana

50 lks con tuti! 50 + are you fuking kidding me???

Publicado

estimada

como esta? me podrías explicar mejor el tema del canje? como funciona, que servicio consiste, y de ser así. cual seria la cuenta depositar? gracias =)

pd: tu inbox no funciona :S

Hola amor bueno estoy y te cuento la promo se trata de una atencion de una hora por 15 mil pesos pero para poder tener derecho a este servicio debes depositar primero a la cuenta que yo te entrego por pm luego comentas en el foro que ya depositastes y te agrego a la lista asi todos saben que ya estas en ella luego puedes solisitar la hora para atenderte solo eso y despues oviooo ases tu reporte como todos los demas.

Publicado

Javiera, me anoto para esta promo...

1.-Dixon (confirmado)

2.-dapega32 (confirmado)

3.-Tonatiuh

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Para los que no puedan mandarme mp pedir directo la cuenta de banco por fono chicos recuerden mi numero es 53298729 y no se pierdan la promo d elos canjes recuerden que es una horita a 15 mil osea a mitad de precio y mismo servicio que el de 30 mil.

Invitado sikario69
Publicado

disculpe pero puede explicar que trae la oferta contactos ilimitados? y anal? son mis dudas

Publicado

disculpe pero puede explicar que trae la oferta contactos ilimitados? y anal? son mis dudas

Amor la promo trae lo mismo de la hora es un serbicio normal oral mutuo contactos ilimitados besos de polola masajes carisias sexo vaginal y no practico anal.

Publicado

Javi, la transferencia ya fue hecha. Favor confirma. Saludos.

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

querida javierita .

transferencia realizada por 15111.

muchas gracias por esta promo. una muy buena forma de conocerla.

por favor confirme la recepcion de la transferencia .

cariños que tenga una linda semana

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...