Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Publicado

Realizada la transferencia por $15017, porfa confirmar, un beso

Publicado

Hoy y solo por hoy celebraremos en grande el dia del amor chicos si que super promo a 20 la hora solo por hoy no se lo pierdan y reserben su horita con tiempo.

...y uno tan lejos....Guaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

1.-Dixon (confirmado)

2.-dapega32 (confirmado)

3.-Tonatiuh (confirmado)

4.-thomas21(confirmado)

5.-Ultrix (confirmado)

6.-totomono(confirmado)

7.-cemhenthal(confirmado)

8.-cletogeek (confirmado)

9.-lensx (confirmado)

10.

Publicado

Hoy y solo por hoy celebraremos en grande el dia del amor chicos si que super promo a 20 la hora solo por hoy no se lo pierdan y reserben su horita con tiempo.

ya seraaaaaaa ya seraaa

Publicado

ya seraaaaaaa ya seraaa

...no pasa de la próxima semana sin que conozcamos...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Yo cobrare mi canjee la próxima semana por ahí por el jueves.

Publicado

Les aviso a todos mis amores que desde el lunes estare en mi depto propio con mucho esfuerzo consegui aserme de un rinconsito solo para mi ya nunca mas compartir depto ni con amigas ni nada estare sola asi podre regalonearlos a mi antojo recorrer el depto asiendo el amor por todos lados sin apuros ni interrupciones jijijiji si que ya saben y espero que me ayuden vicitandome para poder mantenerlo...eso si les advierto aun no tengo todas las comodidades pero poquito a poquito y con la ayuda de ustedes lo sacare adelante y todo sea para el vien de mis clientes que les gusta quedarse horaas regaloneando en mis brasos.

Publicado

Realizado el deposito por $15016, confirmame porfavor. Saludos

Listo amor confirmado.

Javiera yo quiero agendar para el martes 18 de febrero a las 11 am me confirmas. Besos

Publicado

hola javierita, te llame no contesto.... quisiera ocupar mi canje el dia martes porfa! ojala a primera hora que atienda =) aviseme si esta disponible gracias =)

30 lks servicio normalito

40 lks servicio normalito y americana

50 lks con tuti! 50 + are you fuking kidding me???

Publicado

Hola Javiera.

Podría usar mi canje este jueves o viernes a las 12:00?

Atento a tu confirmación.

Besos

Publicado

Sería súper bueno si pone los días disponibles para canje y así vamos coordinando mejor :)

Publicado

..esa puede ser una buena idea...

Publicado

javi cuando cambiara las fotos ya que desde hace mucho que entro al foro y siempre veo las mismas,

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Listo amor confirmado.
Javiera yo quiero agendar para el martes 18 de febrero a las 11 am me confirmas. Besos

ok mi vida.

Javi disculpa pero no voy a poder usar mi canje mañana a las 11 am puede ser mañana a las 2 de la tarde? Besitos

Publicado

como veo que nadie a pedido el miercoles, ... yo quiero el dia miercoles porfavor =)

Publicado

javi cuando cambiara las fotos ya que desde hace mucho que entro al foro y siempre veo las mismas,

Subi fotos con el celu o no se fijo amor?, bueno en portada es para que me recuerden pero hay muchos en el trancurso del foro mias sin retoque y estoy en el tramite del depto nuevo lo sigiente seria fotos de estudio.

Publicado

Listo amor confirmado.

ok mi vida.

Javi disculpa pero no voy a poder usar mi canje mañana a las 11 am puede ser mañana a las 2 de la tarde? Besitos

No hay problema.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...