Saltar al contenido
Petido

Consultas Y Comentarios De Café Con Piernas. Antofagasta

Mensajes recomendados

cuales son los horarios de los ccp? ando corto de lukas y en los night clubs las movidas están muy caras. por falta de tiempo salgo a buscar de noche.

 

algun ccp recomendado, algun dato calado si es posible.

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el_rolo:

 

De los pocos CCP que quedan en la ciudad hay 2 que atienden hasta tarde:

  • El Fénix atiende hasta las 24:00 hrs.
  • El Estambul atiende hasta las 23:00 hrs.

Péguese un pique y nos cuenta, nada mejor que ir por las de uno, pisando nuestros propios pasos y no los pasos de otros.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos, por trabajo volví a Antofagasta y me estás tres ultimas semanas he ido seguido al jminas Premium, hay para todos los gustos y con primos de tragos. Recomendables. Ahora una consulta, alguno sabe de uña rubor cita flaquita? Creo q se llama Francisca, la vi los primeros dos dias y después ya no.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Maloso-oso, me podría aclarar que quiso decir cuando escribió: "... de uña rubor cita flaquita?" ... perdone, pero me dejó pillo y no le entiendo, traduzca por favor jaja..

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega adonisxxx:

 

De partida el Café Santo Pecado cerró sus puertas como CCP y la minita por la cual ud. consulta, tengo entendido que está retirada del ambiente cafetero hace un buen tiempo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Esa minita, alguien le siguió el rastro ? tenia buena fama aunque nunca tuve el placer así que no puedo hablar con experiencia, si alguien sabe algo de esta chiquilla agradecere compartir, seria una buena experiencia estar con una así de alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola foreros.

 

Me disculpo, pues no he aportado al foro por cuestiones de salud...pero ya estoy en rodaje nuevamente y espero pronto aportar a la sociedad forera.

Sobre el tema, yo hubiese recomendado el Santo pecado...pero no he ido hace rato y parece que ya no está Francisca, una mina yo cacho de 1.8 mts., pelo negro y con aires del medio oriente. Con esta chiquilla pase rikos momentos en el biombo y fuera. Si no esta ella, no lo recomiendo.

Sobre el Tsunami...no me gusta el local, pero tengo una casera, Katya, que es muy buena onda y una fiera en el cuerpo a cuerpo...tanto en el local como fuera...y les cuento que volvio de colombia esta semana.

El Cat-Black, igual tengo a una amiga, Mey y es muy buena onda. Personalmente la encuentro atractiva, pero ahi va el gusto. Tambien es buena en el arte amatorio.

El que no ubico de nombre, es el cafe Club Fenix. Quien me da las coordenadas para visitarlo.

Tambien tengo una duda. Me contaron por ahí, que en el hotel Serrano, funciona un cafe...?

Cualquier dato al respecto, se agradecerá.

 

Finalmente, con respecto a la junta cafetera, no puedo asegurar mi presencia, pero si mañana al medio dia puedo confirmar...me mandan el lugar de reunión...?

 

Saludos foreros.

 

Por los datos de los cafés que da mi estimado zandalphon parece que somos de los mismos, conozco muy bien a Katya, la conocí cuando recién llegó a Antofa mi estimado hace ya varios años.

 

El Café Fénix está en Sucre al llegar a Condell estimado colega, ya iremos a disfrutar algún día a ese café. Respecto al café Serrano es todo un enigma, lo único que se es que atiende de madrugada y a puertas cerrada, es extraño ese café.

 

Respecto de la Junta Cafetera será mañana Sábado 27 de Julio a las 19:00 hrs., anótese en el tema creado en la sección Cafés para enviarle la info del lugar y de como ubicarnos.

 

Saludos Cordiales de Cafetero-Putero a Cafetero-Putero.

 

 

Bigotito.

 

Hola amigos, alguien mas supo de Francisca del SP una alta crespa, se movia por fuera ? yo de vez en cuando la veo en la calle pero no se donde esta trabajando o si aun pertenece al rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS

EL DIA VIERNES PASE POR CALLE SUCRE PASADO CODELL HAY UN CAFE EN EL CUAL VI A VARIAS MUSAS FUMANDO FUERA ( NO SE COMO SE LLAMA),

 

ALGUN COLEGA DEL FORO QUE TENGA ALGUNA DATA DE LAS MUSAS DE ESTE LOCAL, YA QUE VI A UNA TOTALMENTE ESTOKABLE, NO PREGUNTEN RASGOS PUES SOLO MIRE EL TREMENDO CULO

 

GRACIAS TOTALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM (11:00 - 18:00):

Trabajan:

Dani (Comenzó en el Coffee Girl, Ex Mi Pampa y Café Tentación) chilena,,34 años, morena, contextura gruesa, harto culo aunque algo blando ya, tetas mediana a grandes, de pezón grande y algo caídas, archi conocida en este mundillo.

Carola (Comenzó en el Tentación, es hermana de la Dani) chilena, 29 años, era bien flaca cuando empezó, ahora está más rellenita, buen culo, tetas medianas, trigueña, bonita de cara, buenas piernas, lo malo es que no se deja tocar mucho que digamos, es su estilo de atención.

Ashly (Ha trabajado en Night Club como el Chikas Bar, luego pasó al Tentación) y se hizo muy amiga de la Dani, son uña y mugre las 2, cuidado con lo que se comenta con una respecto de la otra, se cuentan todo, chilena, alta, trigueña, sabe trabajar y maneja la situación, es una copetinera avezada.

Andrea (Boliviana, 25 años, semi alta, 1,72 m con tacos, morena, de piel extra suave, se deja tocar y besa como una diosa amante, plata bien invertida en la invitación, trabaja bien, duración de su consumo, no más de 30 minutos ... cuidado es pedigueña y le gusta sacarle regalo a los clientes, en el biombo se pasa bien con ella, es muy regalona, la invito con frecuencia cuando voy. Tetas chicas y culo mediano, pero buenas piernas.

Katy (Boliviana, 20 años, bajita, morena, tetona) trabaja bien pero es ojo de plata, ha aprendido las mañas de las mas avezadas demasiado rápido, es la "regalona" del administrador del café, según cuentan las demás chicas. Yo no la invito, para mí ni un brillo, tal vez para tí sí, dado tú complejo de lactante jajaja.

Hay otra chica a la cual sólo ubico de vista, es nueva y nunca la he invitado ... morena 1,65 con tacos.

Turno PM (18:00 - 24:00 e incluso 01:00 hrs.)

Trabajan:

Andrea del turno AM, ya antes mencionda.

Katy del turno AM

Paula (Ex Santo Pecado, cafetera avezada, chilena, 1,72 con tacos, blanca, pelo negro azabache, tatuaje grande en la espalda, simpática pero avezada, la invito con relativa frecuencia, siempre es amable, tetas chicas, pezón rosado, culo mediano.

Dahiana (Colombiana, dice ser nueva, no la había visto antes en cafés, tal vez en algún night club, no lo se, pero trabaja muy bien, conmigo un consumo dura 1 hora. Es blanca, 1,68 con tacos, cuerpazo, buen culo, tetas mediana a chicas algo caídas, don culo y tremendas piernas, se ve contundente, pero se sabe manejar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy muy conocedor de cafés, pero al igual que usted, pasé por ahí y había una mina muy rica afuera fumando, así que pedí información extra a un amigo mío y gran conocedor de cafés en Antofagasta jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM (11:00 - 18:00):

 

Trabajan:

 

Dani (Comenzó en el Coffee Girl, Ex Mi Pampa y Café Tentación) chilena,,34 años, morena, contextura gruesa, harto culo aunque algo blando ya, tetas mediana a grandes, de pezón grande y algo caídas, archi conocida en este mundillo.

 

Carola (Comenzó en el Tentación, es hermana de la Dani) chilena, 29 años, era bien flaca cuando empezó, ahora está más rellenita, buen culo, tetas medianas, trigueña, bonita de cara, buenas piernas, lo malo es que no se deja tocar mucho que digamos, es su estilo de atención.

 

Ashly (Ha trabajado en Night Club como el Chikas Bar, luego pasó al Tentación) y se hizo muy amiga de la Dani, son uña y mugre las 2, cuidado con lo que se comenta con una respecto de la otra, se cuentan todo, chilena, alta, trigueña, sabe trabajar y maneja la situación, es una copetinera avezada.

 

Andrea (Boliviana, 25 años, semi alta, 1,72 m con tacos, morena, de piel extra suave, se deja tocar y besa como una diosa amante, plata bien invertida en la invitación, trabaja bien, duración de su consumo, no más de 30 minutos ... cuidado es pedigueña y le gusta sacarle regalo a los clientes, en el biombo se pasa bien con ella, es muy regalona, la invito con frecuencia cuando voy. Tetas chicas y culo mediano, pero buenas piernas.

 

Katy (Boliviana, 20 años, bajita, morena, tetona) trabaja bien pero es ojo de plata, ha aprendido las mañas de las mas avezadas demasiado rápido, es la "regalona" del administrador del café, según cuentan las demás chicas. Yo no la invito, para mí ni un brillo, tal vez para tí sí, dado tú complejo de lactante jajaja.

 

Hay otra chica a la cual sólo ubico de vista, es nueva y nunca la he invitado ... morena 1,65 con tacos.

 

Turno PM (18:00 - 24:00 e incluso 01:00 hrs.)

 

Trabajan:

 

Andrea del turno AM, ya antes mencionda.

 

Katy del turno AM

 

Paula (Ex Santo Pecado, cafetera avezada, chilena, 1,72 con tacos, blanca, pelo negro azabache, tatuaje grande en la espalda, simpática pero avezada, la invito con relativa frecuencia, siempre es amable, tetas chicas, pezón rosado, culo mediano.

 

Dahiana (Colombiana, dice ser nueva, no la había visto antes en cafés, tal vez en algún night club, no lo se, pero trabaja muy bien, conmigo un consumo dura 1 hora. Es blanca, 1,68 con tacos, cuerpazo, buen culo, tetas mediana a chicas algo caídas, don culo y tremendas piernas, se ve contundente, pero se sabe manejar.

 

Estimado ELKAMIKAZE

Agradezco la info nuevamente, (Usted es como el GURU del mundillo estokeril de Antofagasta), las referencias que usted indica son del Café que esta en la cuadra de los bomberos o del que esta pasado condell..

favor nuevamente vuestra sapiencia

 

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes.

 

respuesta a los 2 compañeros estokadores.

 

para novato estokador:

 

El biombo en el Fénix vale $20.000.- los 3 temas, ojo, NO 2 temas como algunas pillinas cafeteras ofrecen a los novatos o incautos. Son $20.000.- por 3 temas, se puede tocar y lamer si quiere, aunque hay minas que no permiten tanto. El sexo dentro del biombo depende de cada chica, yo no lo recomiendo, prefiero hacerlo en la comodidad de una habitación y el valor de esto último, va de las 30 lukas para arriba ... por el mamón, las minas cobran 10 o 20 lukas.

 

para pedroll2015:

 

Queda en Sucre, al llegar a Condell (en la cuadra de los bomberos), al lado del Fénix hay un Estacionamiento.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado El KAmikazee

Buenas noches este humilde servidor se dirige a vuestra persona para saber que recomendaría para esta noche de jueves donde puedo encontrar damiselas (usted sabe mi tarjet))

 

atento a vuestra respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...