Saltar al contenido
Petido

Consultas Y Comentarios De Café Con Piernas. Antofagasta

Mensajes recomendados

CAFE:


tentacion: ubicado en calle pratt en una galeria (entre matta y condell), 3000 cafe las minas ahi no mas, y el privado 15 lukas tres temas fui ahce rato , pero el martes pasado fui y estaban saliendo unas chikas mas o menos solo pase por ahi

cat: ubicado en calle maipu, entre condell y latorre

este me gsuta arto, 2500 la chela (cafe) 10 lucas el mprivado 3 temas y 40 lukas el culion me culie a una rubia mas o menos depende lo chupa la raja wena wena solo la chupa el culion es media fomqueque mejor la brasileña leer mas abajo.de la mina el culion creo.

santo pecado: ubicado en calle washitong entre pratt y baquedano,

aca las minas son las mejores. pero es el mas caro 3500 el cafe mas penka, y 18 lukas el privado la mina queda en pelota si he ido dos veces y siemrope hay dos minas no mas

cafe-chikas bar: en condell entre pratt y baquedano

las minas son wenas wenas , 8 lukas cuesta acompañante para conversar no mas, tienen una promo de dos chelas por 7 lukas, y el culion cuesta 40 lukas yo me culie a la brasiliña una de las mejorees minas que me he culiado fingue como perra y lo chupa weno weno .

me quedo con el cat Editado por Snopcan
se edita y solo se deja lo relacionado con datos de cafes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me entró la curiosidad... cuando comencé a meterme en este foro, prácticamente había que descifrar los datos entre líneas de los foreros expertos. Así que esta no me la pierdo: ilumíneme con sus conocimientos caballero y yo trataré de alumbrarlo un poco con los míos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MineroLoko

Señores......

Junto con saludarlos, les quiero preguntar por una chika de antaño...... se hacia llamar Katty.... o Danae....-

La conoci hace unos años en el antiguo pompas cafe..... y después la vi en en aquel café del primer piso que se ubica en una galería de calle Prat, antes de llegar a Matta. Es una chika morena con un tatuaje en el hombro y otro al llegar a la cola. Quiero aprovechar que he vuelto a la zona y mas soltero ke nunca para pasarla bien.... y con ella..... Uff.....-

Se agradecerá cualquier información..... y ojala ke este ubicable.......-

Atte.

 

 

Mineroloko.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tiempos aquellos en que uno iba a un cafe y lejos de haber colombianas edionditas habian chiquillas jovenes, universitarias, blanquitas y gran ambiente.

Lastima que se perdieron esos tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados cafeteros,los reportes son excelentes,y yo incursione hace ya varios años atras por los cafes,cuando aun eran atendidos por chilenas,pero tengo entendido que hoy esto esta colonizado por extranjeras y quisiera saber algun dato bueno para visitar estos locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores......

Junto con saludarlos, les quiero preguntar por una chika de antaño...... se hacia llamar Katty.... o Danae....-

La conoci hace unos años en el antiguo pompas cafe..... y después la vi en en aquel café del primer piso que se ubica en una galería de calle Prat, antes de llegar a Matta. Es una chika morena con un tatuaje en el hombro y otro al llegar a la cola. Quiero aprovechar que he vuelto a la zona y mas soltero ke nunca para pasarla bien.... y con ella..... Uff.....-

Se agradecerá cualquier información..... y ojala ke este ubicable.......-

Atte.

 

 

Mineroloko.-io

 

 

Colega MineroLoko, ud. se refiere a la Kata o Danae del desaparecido café Pompas. Siento decirle que ella está retirada de este mundillo, se fue a Calama pero tal vez esté trabajando allá. El último local en el que trabajó fue en el Tsunami y ahí me comentó que se retiraría y se iría a Calama. Esta chica atendiá muy bien y era poseedora de un cuerpo espectacular, claro que en la época del Pompas ella tenía sólo 18 años jaja.

 

Espero le haya servido esta información colega.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega nortino32:

 

Respecto a su consulta, le puedo decir que la Milenka está retirada de los Cafés porque no la he visto en ningún otro Café en bastante tiempo ya. En si, la Milenka era una cafetina que atendía muy bien, poseía juventud, simpatía y belleza, se dejaba tocar y hasta besos en la boca le daba jajaja, era una de mis regalonas.

 

Tal vez ahora es posible que esté trabajando en algún Night Club, lo desconozco, porque he ido poco a esos antros pero en sí ni siquiera la he divisado.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega nortino32:

 

Respecto a su consulta, le puedo decir que la Milenka está retirada de los Cafés porque no la he visto en ningún otro Café en bastante tiempo ya. En si, la Milenka era una cafetina que atendía muy bien, poseía juventud, simpatía y belleza, se dejaba tocar y hasta besos en la boca le daba jajaja, era una de mis regalonas.

 

Tal vez ahora es posible que esté trabajando en algún Night Club, lo desconozco, porque he ido poco a esos antros pero en sí ni siquiera la he divisado.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Cuando habra una junta cafetera don bigotes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero prontamente estar organizando la Quinta Junta Cafetera estimado colega Raglan, aunque aún debo el reporte de la Cuarta Junta Cafetera que derivó en la Primera Junta Toplera, lo que pasa que estoy tapado de pega estimado y no he tenido el tiempo de sentarme tranquilo a hacer los reportes como corresponden.

 

También espero que quienes se anoten, asistan al compromiso y no sólo se anoten por figurar. Los grupos se forman con foreros serios y comprometidos con la causa que nos convoca en el foro estimado.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nuevo Café de calle Sucre al cual ud.se refiere, se llama "Estambul", lo visité el segundo día en que abrió sus puertas al público,de hecho tengo la boleta número 49 jajaja, pero no he querido reportar porque si lo hago daría la sensación de que soy el único que postea en lek 2 y la idea es que todos participemos en el foro. Sería bueno que algún colega vaya y visite el local y nos cuente a todos, que tal es. Imaginen que yo posteara todo en el foro, luego no faltaría el que diría ... pucha, el weón de Bigotito, se las sabe todas, asi es que para que voy a postear yo, mejor dejo que él lo haga y así terminaría posteando yo solo en el foro y esa NO ES LA IDEA!!!!.

 

El local es mas o menos grande, con espejos por todos lados, una publicidad bien vistosa y con minas en minifalda, como hemos retrocedido, antes las minas andaban casi en pelotas jaja, los tiempos cambiaron y la época de oro de los CCP en Antofa ya pasó. Espero que otro forero aporte con más detalles sobre este local, porque yo no voy a estar haciéndolas todas. Participen chiquillos, miren que si al Administrador le da la wea y cierra el subforo lek 2 por poca participación, los únicos responsables seremos nosotros mismos.por no participar y aportar. Un subforro sin participación, no se justifica, asi es que sdi se registraron como foreros, entonces participen y aporten.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros junto con saludarlos y excusando mi ausencia ,por motivos de estudio y de la eñora jajaja quisiera consultarles que café es bueno aquí en Antofagasta, la verdad es que no he ido a ninguno y me llamó la atención para ir un día , nose si algún con tertulio se suma , mi amigo bigotito? Pero más bien algo piola jaja para conocer ese mundillo, saludos espero sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros junto con saludarlos y excusando mi ausencia ,por motivos de estudio y de la eñora jajaja quisiera consultarles que café es bueno aquí en Antofagasta, la verdad es que no he ido a ninguno y me llamó la atención para ir un día , nose si algún con tertulio se suma , mi amigo bigotito? Pero más bien algo piola jaja para conocer ese mundillo, saludos espero sus respuestas

 

Llámeme, le mando mp y coordinamos algo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros!!! ... se están dando las condiciones para hacer la Quinta Junta Cafetera de Antofagasta!!! ... chucha, me acordé que no he hecho el reporte de la Cuarta Junta Cafetera y ha pasado casi un año jajajajajaja, mis disculpas estimados, es que han pasado muuuuchas cosas en todo este tiempo, muchas de verdad. Hago ese reporte pendiente y convoco a la Quinta Junta Cafetera entonces, en donde vamos a compartir y wear un poco, ya no sólo virtualmente, sino, en vivo y en directo.

 

Atentos entonces y junten algunas lukitas, pero por sobre todo ganas y compromiso!!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta oportunidad esta Junta será sólo para foreros reconocidos y de activa participación en el foro, sólo los leales al foro, abstenerse de participar foreros nuevos. No es discriminación, sino sólo es prevención por los momentos que está viviendo el foro, es más, yo ni siquiera debería participar, pero lo hago por el interés que muestran algunos de juntarse y compartir.

 

Colega elkamikazee, le mandé mail el 07 de Noviembre, véalo y hablamos.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo hitech17, de su comentario se desprende que ud. fue al Café Tentación, por lo que sería bueno que diera el nombre del café al cual fue para que otros se informen debidamente. Pero bueno, igual dio las coordenadas por eso concluyo que fue al Tentación, pero le faltó dar el nombre de la chica que lo atendió. En ese Café trabajan Dani, Narda, Carola, Cielo, Rubí y Barbara hasta donde yo se.

 

Ahora bien, pudo haber asistido al Charlie´s que está en la misma galeria pero en el segundo piso. Tambien puede ir al Café del Caracol en Prat entre Condell y Latorre o al Café Cat Black en Maipu al llegar a Condell (subiendo por Maipú a mano izquierda); tambien puede ir al Café Fenix que está en Sucre al llegar a Condell; al Café Tsunami donde mi gran amiga y amante Kathia y por último al Café Santo Pecado que está en Washington entre Prat y Baquedano. En todos estos Cafés ud. podrá encontrar entretención con las chicas pero hay que gastar. Los consumos para las chicas van desde los $3000 (Tentación, Charlie´s y Santo Pecado); $6000 (Caracol, Cat Black y Fénix) y $7000 en el Tsunami.

 

Chicas Recomendables:

Cafe Santo Pecado: Rafaella (un culo impresionante); Paula (toda una leyenda) y Antonella (una lolita de 18 añitos)

Café Fénix: Ashly (ex Chikas bar) y Milenka

Café Caracol y Cat black (mismos dueños): Connie (mi favorita, una rubia exquisita y Cata)

etc, etc, etc.

 

Vaya a los cafés y luego nos cuenta su experiencia amigo. Espero tome en cuenta la información dada por este antiguo cafetero ... Saludos de Bigotito.

yo iva al santo pecado y había una mina muy linda y alta estada todavía ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega adonisxxx:

De partida el Café Santo Pecado cerró sus puertas como CCP y la minita por la cual ud. consulta, tengo entendido que está retirada del ambiente cafetero hace un buen tiempo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega adonisxxx:

 

De partida el Café Santo Pecado cerró sus puertas como CCP y la minita por la cual ud. consulta, tengo entendido que está retirada del ambiente cafetero hace un buen tiempo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

Estimado pero en esos cafes hay privado para compartir con la chiquilla o no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Metro90:

 

En los a CCP uno puede compartir en la sala o en la barra. También existe el llamado "biombo", ahí la minita baila 3 temas por 20 lukitas creo que está ahora y en algunos locales existe un privado jajajaja ... no me pregunte para que es eso jajaja, pero si la sabe hacer, saldrá con una sonrisa de oreja a oreja, todo depende de la minita, el feelling y el money estimado.

 

Pero el Café Santo Pecado ya no es CCP.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...