Saltar al contenido
Hewit

Angie Alvarado

Mensajes recomendados

Publicado

Es bien rica esta Boliviana - Chilena, con un buen cuero, ricas tetas, pedazo de culo y debe ser mas caliente que todas las minas de la farandula.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es hija de tigresa recuerden tantas aventuras de la geysha chilena esa ya no tiene hoyito virgen jajaja pero quien le haria collera

Publicado

Es bien rica esta Boliviana - Chilena

Ricas tetas, rico culo, cara de warra

Es hija de tigresa

En resumen... pagaria 35lucas, incluyendo Greco

Publicado
angie%20alvarado.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es una pendeja de las que da gusto partirle el culo, rica la hembra

Perforador sexoanal adicto!!!

--

651small.gif

Publicado

Entera rica este tampocito de mujer...como habra sido una cacha entre la bestia de pablo shilling y el taponcito de la angie...debio sido brutal!!!...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Entera rica este tampocito de mujer...como habra sido una cacha entre la bestia de pablo shilling y el taponcito de la angie...debio sido brutal!!!...saludos...

Según el mito, los físico culturistas lo tienen chico... Y creo que por la foto que viene a continuación Angie, algo aprendió de la mamá..

xd.jpeg?1374374763

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Invitado Arturo71
Publicado

A su mama se la comieron caleta de japoneses pero como estos se suponen que la tienen chica no creo que la hayan dejado con mucho juego

Invitado Arturo71
Publicado

Para saber habría que negociar un dual mama hija sería de thriller !!!'

Publicado

Rica la Angie, hace tiempo que no la he visto en la tele o en la prensa.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Me comería a la mama y la hija juntas las dos.....soñar no cuesta nada

EL DURO DE ACABAR 2.0

Publicado

Rica la mina, Pablo Schilling se debe haber pegado las medias jornadas de sexo con ella. En esa época que andaban juntos los ví en un gimnasio de Las Condes, ella exquisita en tenida deportiva.

Publicado

Es una pendeja de las que da gusto partirle el culo, rica la hembra

Si, no me gusta mucho, pero tiene una cara de perra, que linda esta para metersela bien duro por el culo...hasta dejarla super dilatada

Publicado

aparte de la cara y el forro que se gasta myo creo que se debe peinar con el 4 letras algo le habra enseñado la mama jejeje tiene que puro trabajar de scorts esta mina tendria agenda llena todos los dias jajaaja.

Publicado

O sea...Pablito Schilling se tiene que haber fornicado a la Angie hasta por los hoyos de la nariz...la geisha chica tiene una cara de caliente que no te cuento y no sé porqué me tinca que la Anita Alvarado se lo tiene que haber cazueliado igual...hay wnes con raja...y con pico....porque para voltearse a esta cabrita o a su mamacita hay que podérsela.

Por eso el wn lloraba tanto y le suplicaba para que volvieran cuando ella lo mandaba a la chucha...si la Angie tiene que ser una fiera en la cama.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...